PREPARATE PARA LA COSECHA

Publicada el
PREPARATE PARA LA COSECHA

«Vienen días en que todavía se estará cosechando el trigo cuando ya será tiempo de arar el campo, y en que aún no se habrá acabado de pisar las uvas cuando ya será tiempo de sembrar el trigo. Por montes y colinas correrá el vino como agua. Amos 9:13

Mantengan sus ojos abiertos, Yo haré las cosas en un de repente. Este es un nuevo ciclo de Mi gloria y todo aquel que me ha buscado me verá de una manera extraordinaria. Este es el tiempo cuando el que ara alcanzará al segador. Cada semilla que sembraron tendrá una cosecha. Para unos será 30, 60, para otros será una devolución del ciento por uno. Será como estar sobre las olas, una ola llega en grandes cantidades y la otra ya se está preparando para llegar. Muchos se levantaran para darles una medida buena en su regazo. Porque su fidelidad y dedicación no ha pasado desapercibida. Yo Soy el Señor de la cosecha, Yo nunca los olvidé. Ustedes han visto a otras personas recibir su cosecha y se han regocijado con ellos por el bien que Yo les he dado.

A causa de la pureza de su corazón y las intenciones y motivos de su alma, Yo presionaré, sacudiremos juntos y derramaré una bendición que a su vez, será sembrada en el terreno de otros que los establecerán para las tormentas que soplarán más adelante. Sus ofrendas, aún en los tiempos de hambre han llegado hasta Mi como un monumento. Su dulce fragancia de obediencia ha capturado Mi corazón. Las semillas de obediencia las he puesto delante de los tiempos que pronto vendrán sobre la tierra. Un tiempo cuando toda la creación gemirá con dolores de parto debido al peso del pecado.

Ustedes han estado en un lugar de preparación, no solo por sus constantes ofrendas, sino por todo lo que he puesto a su cargo, y por su deseo de conocerme de una manera mas personal y comprometida. Debido a este anhelo en sus corazones y a la búsqueda de ese anhelo, ustedes han encontrado el lugar de Mi poder. Milagros, señales, maravillas y demostraciones de Mi Santo Espíritu ahora serán evidentes en sus vidas. Cuando el enemigo venga como un río, Yo levantaré la bandera de Mi poder, y Mi gloria los rodeará como un escudo.

Habrá muchos cambios repentinos en la atmósfera y en su vida personal también. Oportunidades para rendirse o seguir adelante se les presentarán. Permanezcan en Mi palabra y verán la mano derecha de Mi poder. Mi favor inmensurable brilla sobre ustedes ahora. Ustedes brillarán en las áreas más oscuras de la vida en donde Yo los he colocado, para levantar a otros que han permitido que las cosas dicten sus resultados.

Ustedes son Mi voz para todos aquellos que quieren ser salvos. No teman a nada que el hombre intente en este tiempo para silenciar Mi bondad. No voy a permitir que sus palabras caigan a tierra, esto producirá una rápida recompensa. Yo voy a frustrar y desmantelar los planes de todos aquellos que se levanten contra ustedes ante sus propios ojos. Cada plan siniestro y astuto del enemigo será abortado y expuesto por cuanto me han dado la supremacía en sus vidas. Ustedes siempre reconocerán que no será por la fuerza ni por ningún poder, sino por Mi Espíritu.

Isaías 59:19-21 Del oriente al occidente temerán el nombre del Señor y reconocerán su poder. Ciertamente el enemigo vendrá como un río caudaloso, pero el espíritu del Señor desplegará su bandera contra él. Entonces vendrá el Redentor a Sión; vendrá a todos los de Jacob que se arrepientan de su maldad. —Palabra del Señor. El Señor ha dicho: «Éste será el pacto que haré con ellos: Mi espíritu está sobre ti, y desde ahora y para siempre las palabras que puse en tu boca nunca se apartarán de tus labios, ni de los labios de tus hijos, ni de los labios de tus nietos.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".