CAMINA EN INTEGRIDAD Y SANTIDAD

Publicada el
CAMINA EN INTEGRIDAD Y SANTIDAD

¿No se dan cuenta de que uno se convierte en esclavo de todo lo que decide obedecer? Uno puede ser esclavo del pecado, lo cual lleva a la muerte, o puede decidir obedecer a Dios, lo cual lleva a una vida recta. Romanos 6:16

Amados hay circunstancias que están llegando a nosotros que pueden hacernos reaccionar en nuestra carne en lugar de reaccionar en el Espíritu. Recordemos lo que dice 1 Corintios 2:16 «¿quién ha conocido la mente del Señor para que pueda instruirlo?» Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo. La Biblia es uno de los métodos que Dios usa para hablarnos. A través de ella el Señor nos da consejos de cómo vivir de acuerdo a su voluntad. De cómo actuar y pensar como El lo hace. No se dejen llevar por sus emociones. No permitan que la frustración los agobie. Mientras continúan resistiendo la oposición que viene contra ustedes, la gloria del Señor se incrementará en sus vidas.

El Señor dice

Las cosas que necesitan un ajuste en tus pensamientos y en tus planes serán traídas a la luz. Realiza esos ajustes con la gracia que Yo te proveo. Mi gracia te hará permanecer en un lugar de justicia y seguridad mientras un nuevo tiempo comienza a desarrollarse frente a ti. Tú no lamentarás tu posición de integridad, dice el Señor.

Estás a punto de entrar a una nueva fase de tu existencia, pero hay cosas que necesitan ser terminadas antes de que puedas seguir adelante. Haz el mejor uso de tu tiempo y de tus oportunidades para enfrentar asuntos que pudieran ser un obstáculo en el futuro, dice el Señor. Yo te daré discernimiento, sabiduría y dirección para hacer todo lo necesario.

Cuando el caos amenaza con destruir tu paz, debes resistirlo y simplificarlo. Las complicaciones proveen tierra fértil para la confusión y el doble ánimo. Lucha por mantener la claridad en todas las cosas y evita los malos entendidos. Toma una posición de honestidad y sinceridad, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

Isaías 45:2 «Yo iré delante de ti, derribaré las alturas, romperé las puertas de bronce y haré pedazos las barras de hierro.

Salmos 34:14 Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y esfuérzate por mantenerla.

1 Pedro 5:8-9 Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".