UN PACTO DE AMOR QUE CAMBIARA TU DESTINO

Publicada el
UN PACTO DE AMOR QUE CAMBIARA TU DESTINO

Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros. Joel 2:25

Viene un cambio de temporada, un cambio de tiempo, debes avanzar para entrar por la puerta que se está abriendo, no puedes quedarte lisiada(o) en Lodebar, porque hay una herencia que te está esperando. ¡Viene un tiempo donde empezaremos a experimentar las órdenes divinas, ya no sigas caminando en lo natural, súbete a la dimensión sobrenatural donde sólo te queda creer que El lo hará! (Profeta Fabiola de Muñoz)

Isaías 35:3 Fortalezcan las manos cansadas, y afirmen las rodillas débiles.

2 Samuel 9:7 David le dijo: —No temas. Yo quiero beneficiarte en memoria de tu papá Jonatán. Te devolveré toda la tierra de tu abuelo Saúl, y siempre podrás sentarte a mi mesa.

Tu verdadera posición está en Cristo, en el Palacio del Rey, sentado en los lugares celestiales, bendecido con toda bendición, como príncipe y heredero de todos sus dones, bienes y beneficios, disfrutando de su perdón, de su consuelo y salvación. El Rey ha prometido restituir en tu vida TODO lo que el enemigo te robó, y Su bendición alcanzará tu casa y toda tu descendencia: “No tengas temor, porque a la verdad yo haré contigo misericordia por amor de Mi nombre, te restauraré con todos Mis bienes, y te sentarás Conmigo y comerás a Mi mesa como uno de Mis hijos por toda la eternidad” ¡SAL DE LODEBAR!

Pareciera que muchos han estado pasando o han pasado últimamente por una temporada de pérdidas. Existe una variedad de cosas que entran en esta categoría: Finanzas, salud, relaciones, empleos, etc. Lo que Yo creo que está ocurriendo ahora es el comienzo de la restauración de todas las cosas que perdimos.

Ahora, con todo esto, es probable que se vea diferente. He hablado de la restauración en el pasado. Cuando algo se restaura se ve diferente. Incluso si se restaura algo en su aspecto natural, hay partes y piezas nuevas que se usarán en el proceso de restauración.

¡Anímate! Porque Dios conoce todo lo que has perdido. Dios conoce tu corazón y tus deseos. El está ahora poniendo juntas todas las piezas. Esta reemplazando algunas partes viejas ya desgastadas por piezas nuevas que funcionarán mejor y correrán con más fluidez. Las pérdidas que has sufrido en tu vida ahora están siendo restauradas. Ahora, párate firme en esta palabra con autoridad y mira lo que sucede.

2 Samuel 9:9-10 Pero David llamó a Siba, el administrador de Saúl, y le dijo:—Todo lo que pertenecía a tu amo Saúl y a su familia se lo entrego a su nieto Mefiboset. Te ordeno que cultives para él la tierra y guardes la cosecha para el sustento de su casa. Que te ayuden tus quince hijos y tus veinte criados. En cuanto al nieto de tu amo, siempre comerá en mi mesa.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".