PALABRA PROFETICA PARA EL AÑO 2016

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA EL AÑO 2016

Escriban esto para que lo sepan las generaciones que no han nacido y para que en el futuro ellas alaben al Señor. El Señor miró desde su santuario en el cielo; se asomó a la tierra, para escuchar las oraciones del prisionero, para liberar a los condenados a muerte; para que en Sion se proclame el nombre del Señor, y lo alaben en Jerusalén cuando las naciones y los reinos se reúnan para adorar al Señor. Salmo 102:18-22

Hoy les comparto la Palabra Profética para el AÑO 2016 que nos compartió la Profeta Ana Méndez Ferrell. Como con todos los mensajes proféticos, les insto a probar esta palabra en su propio lugar secreto con el Maestro. Les insto a esperar en El en oración y en las diversas confirmaciones que El proveerá en las próximas semanas y meses. Y conforme El lo hace ¡REGOCIJESE!

“Este será un año de alcanzar conquistas que parecían imposibles. El Dieciséis es un numero compuesto de dos ochos. El ocho es símbolo de nuevos principios. Esto nos habla de cosas nuevas que se abren y empiezan en el mundo espiritual y también en el terrenal”

VAMOS A VER CAMBIOS POR TODOS LADOS. ES UNA ERA DE CAMBIOS

Será un año que se caracterice por la unción y las reformas de Josías y la valentía y determinación de Jehú. Será una generación entendida en las alturas y gobierno de Dios. Esto traerá juicio sobre los lugares altos. Los montes, su gobierno y su influencia serán juzgados. Vienen juicios sobre La idolatría pagana pero también la idolatría disfrazada que está orientada a la adoración al hombre, al natural así como a los hombres de Dios. Idolatría a Dogmas y conceptos que Dios nunca habló. La adoración a los bienes de este mundo.

Los poderes Babilónicos y Jezabélicos será fuertemente sacudidos con toda su constelación que los conforma. Dios levantará gente con espíritu humilde y enseñable. Gente como Josías con un corazón tierno y humillado ante Dios. Será una nueva generación que como Jehú que arremete con violencia sobre la casa de Acab y de Jezabel para traer un gobierno santo. El temor de Dios será estandarte para esta generación la cual no será detenible.

VIENEN GRANDES MANIFESTACIONES DE LA LUZ Y LA VERDAD

Habrá infinitas manifestaciones de la presencia de Dios en Luz. Esto es primeramente para abrir el entendimiento de los hijos de Dios y puedan ver su relevancia en las naciones. Estas manifestaciones traerán un despertar profético y apostólico conforme a los diseños del cielo. Iluminarán la interpretación de las Escrituras para ver verdades ocultas y sacar a la luz las que han sido distorsionadas. Muchas falsas teologías serán expuestas y caerán.

Veremos el establecimiento de un nuevo cielo. Nuevas estrellas espiritualmente hablando están siendo posicionadas. Esto quiere decir que gente en poder y autoridad, de gran influencia en los gobiernos espirituales y terrenales estarán siendo removidos y nuevos serán establecidos.

Los primeros tres meses del año son transicionales y de posicionamiento. Es vital entrar en un encuentro íntimo con el Padre, para escuchar su voz, especialmente los que tienen una posición de autoridad y liderazgo.

Viene una sed y un hambre por las riquezas de Cristo Jesús, su sabiduría y el entendimiento de Su Reino. Veremos rasgarse un denso velo de tinieblas que cubre y cautiva la mentalidad de millones de personas, manteniéndolas en esclavitud y falta de claridad espiritual. Este manto fue puesto por el impacto de la segunda mundial en la mentalidad de las gentes, haciéndolas pesimistas y llenas de miedos y fatalismo.

Al termino del 2015, se cumplen 70 años del fin de la guerra y esto nos habla de liberación y también de nuevos principios. Esto producirá un levantamiento de miles de Jóvenes que serán investidos de este nuevo nivel de Luz. Dios los llenará de su poder como señal de su respaldo. Ellos transformarán ciudades y la Iglesia empezará a tener relevancia en medio de la sociedad como un instrumento de respuesta y de sanidad integral.

Vendrá un entendimiento claro sobre el destino y propósito de los hijos de Dios como individuos y como parte integral del Cuerpo de Cristo. Veremos cambios positivos en muchos gobiernos terrenales y empezará una era de riqueza y abundancia. Veremos naciones empezar a levantarse económicamente. Veremos dirigentes de naciones buscar el consejo de profetas y hombres de Dios.

Viene una ola impresionante de fe, que desatará muchas sobrenaturalidades. Es un tiempo de herencia y de recibir tierra en propiedad. Dios estará entregando casas, terrenos y propiedades a cientos de miles de personas. Habrá milagros financieros extraordinarios sobre aquellos cuyo corazón está en Dios y en ayudar a otros y sean sabios administradores de las riquezas de Dios.

Fue un 16 de Nissan en que Jesús destruyó la cautividad y venció todos los poderes del diablo cuando estuvo en el corazón de la tierra. Jesús fue crucificado un 14 de Nisán y resucitó tres días y tres noches después el día 17 de Nissan. Por está causa este será un año de gran liberación en muchos sentidos, muchas personas serán liberadas. Naciones cautivas por poderes demoniacos y gobiernos opresores serán liberadas. Tesoros y propiedades que estaban bloqueados y cautivos serán liberados.

Gente con mentalidad de esclavitud será transformada y empoderada de parte de Dios. Encaminen sus pasos al bien, y a escuchar a Dios. No te conformes tan sólo con las revelaciones de terceras personas, Jesús tiene un maná fresco para ti cada mañana y desea levantarte grandemente.

Jeremías 1:9 -12 Luego el SEÑOR extendió su mano, tocó mi boca y dijo: «¡Mira, he puesto mis palabras en tu boca! Hoy te doy autoridad para que hagas frente a naciones y reinos. A algunos deberás desarraigar, derribar, destruir y derrocar; a otros deberás edificar y plantar». Después el SEÑOR me dijo ¡Observa, Jeremías! ¿Qué es lo que ves?—Veo una rama de almendro —contesté.—Así es —dijo el SEÑOR—, y eso significa que yo estoy vigilando y ciertamente llevaré a cabo todos mis planes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".