PREPARATE PARA FLORECER

Publicada el
PREPARATE PARA FLORECER

»Esto dice el Señor Soberano: tomaré una rama de la copa de un cedro alto y la plantaré sobre la cumbre de la montaña más alta de Israel. Se convertirá en un cedro majestuoso, extenderá sus ramas y producirá semillas. Toda clase de aves anidarán en él y encontrarán refugio a la sombra de sus ramas. Todos los árboles sabrán que soy yo, el Señor, quien tala el árbol alto y hace crecer alto el árbol pequeño. Soy yo quien hace secar el árbol verde y le da vida al árbol seco. ¡Yo, el Señor, he hablado y cumpliré lo que he dicho!”». Jeremías 17:22-24

Las cosas están a punto de cambiar en el reino natural y en el reino espiritual. Habrá muchas confirmaciones a través de sueños, personas, fotos, lugares, palabras, sentimientos, y sentidos. El Señor nos está impulsando a entrar en nuestro destino. Muchos serán reubicados. Algunos de ustedes no quisieran, pero el Señor está en esto. El Señor está cambiado nuestro entorno. Somos como una planta que ha crecido en una maceta pero ahora, debemos ser trasplantados en el suelo. El suelo es El, que para nosotros es rico en nutrientes. ¡Vamos a florecer!. Puede parecer complicado al principio, pero el Señor nos está promoviendo. Incluso si dejamos todo lo que hemos conocido detrás. Dios está tomándonos para mejorar. Mientras avanzamos veremos cada cosa caer en su lugar. ¡Demos un paso de fe!.

Hay una GRACIA para los negocios y ministerios que está comenzando, GRACIA para la compra de casas y vehículos, e incluso para nuevas relaciones. Veo a muchos solteros encontrando parejas piadosas. Este es el tiempo para dejar que Dios sea su casamentero. También veo palabras proféticas que han estado en el estante por un tiempo cumplirse en esta nueva temporada.

Las últimas semanas fueron estresantes para muchos en el Cuerpo de Cristo. Era el fuego de Dios purificándolos. Es por eso que algunas personas se alejaron de su vida. Ustedes pensaron que les estaban ayudando, pero los estaban perjudicando. Todo lo que El quiere es que se acerquen a Su Presencia. Mientras ustedes están en Su Presencia, muchos tendrán sueños sobre la unción. Datos clave en el Cuerpo de Cristo comenzarán a aparecer en sueños para Su Pueblo. Ellos serán ungidos con aceite fresco. Es una fresca unción de resurrección y poder que está siendo liberada. Aún los muertos resucitarán en esta temporada.

El Señor me muestra cancelación de deudas. ¡Prepárese porque cosas serán canceladas en lo natural. La deuda será erradicada de su vida. Muchos tendrás que comenzar de nuevo en lo que el Señor les está pidiendo. Este Nuevo Año será muy importante en lo que respecta a la administración. La clave para crear abundancia es la generosidad. Cuanto más de, más vendrá a sus manos. Esto no es suyo, es de Dios. Sea un canal abierto para el Señor. De gracia recibió la bendición del Señor, ahora de con libertad. Esta es la clave para el avance por el cual ha estado orando. Cuando le preguntamos a Dios por un avance divino, El siempre nos da instrucciones específicas. (Por René Picota)

Isaías 35:1-4 Se alegrarán el desierto y el sequedal; se regocijará el desierto y florecerá como el azafrán. Florecerá y se regocijará: ¡gritará de alegría! Se le dará la gloria del Líbano, y el esplendor del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios. Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas temblorosas; digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".