QUE NO TE ROBEN EL GOZO

Publicada el
QUE NO TE ROBEN EL GOZO

No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza. Nehemías 8:10

A finales de noviembre de 2015 estuve en México, DF compartiendo en un Congreso de Damas, al llegar al lugar del evento, las anfitrionas tuvieron un hermoso detalle con cada una de las asistentes. Mientras entrábamos al salón nos ponían en la muñeca un hermoso listón de seda con unas flores de colores. Cuando me pusieron la mía, el Señor habló a mi corazón y dijo: “ES TIEMPO DE FLORECER”. Con mayor razón atesoré mi pulsera. Sin embargo, en el transcurso del evento se me perdió, me dieron otra, pero esa misma noche tuve un sueño.

Caminaba sola por un sendero en un lugar en el campo, cuando vi venir un ladrón hacia mi, sabía que venia a robar. Se acercó pero no buscó las cosas de valor que yo llevaba, fijó sus ojos en mi pulsera y me dijo amenazante “DAME ESO”. No me di cuenta como fue que el ladrón resbaló y rodó por una montaña empinada y yo seguí caminando, me desperté y oré diciéndole al Señor: “No permitiré que el enemigo me robé lo que tu me diste en esta reunión”. Por la mañana mi esposo arreglaba el equipaje cuando encontró no una sino dos pulseras y el Señor habló nuevamente y dijo: “El doble por lo que el enemigo te robó”.

Esa era mi seguridad, sin embargo al regresar a casa luego de un tiempo hermoso en México, el 1 de Diciembre, comenzaron los ataques de muchas maneras, ataques a mi salud, a mi mente, lo cual trajo desánimo, tristeza, desaliento etc. de repente perdí el gozo, oraba y a pesar de eso me seguía sintiendo igual. Diciembre fue un mes difícil para estar de pie. Lo platicamos en familia y decidimos AYUNAR Y ORAR este mes de Enero. El Señor tiene sus maneras para hablarnos y confirmar lo que muchas veces pone en nuestro corazón y esta palabra de Lana Vawser no podía ser más oportuna.

Si después de leer esta palabra del Señor siente el deseo de incorporarse a este “AYUNO DE DANIEL”, 21 días del 11 al 31 de Enero, estaré compartiendo en mis cartas el Enfoque de oración de cada día. Creamos y demos pasos de fe usando nuestras armas espirituales porque este es un año para ver lo SOBRENATURAL DE DIOS para nosotros. Lana Vawser escribió:

“Ha habido un ataque específico contra muchos con el único propósito de robar el gozo. Un ataque para robar la expectativa, la esperanza, el contentamiento y los sentimientos de gozo en todo lo que el Señor está haciendo. Yo vi este ataque como un peso intenso y una carga sobre muchos. Una pesadez y cansancio, que han sentido como si la vida los estuviera succionando en todo. Por esta pesadez, desánimo y carga que muchos han estado experimentando, han sentido como si fuera muy difícil poder avanzar, quitárselos de encima y revertilos. ¡Esto vino sobre muchos en un de repente, pero también en un de repente los dejará!

Yo sentí que el Señor destacaba especialmente EL AYUNO como una gran LLAVE para el avance. Escuché estas palabras mientras estaba con el Señor “EL AYUNO SERA UNA VIA RAPIDA PARA QUE MUCHOS VUELVAN AL GOZO”. Siento que el Señor está realmente haciendo énfasis en que el AYUNO en este momento traerá un gran cambio, liberación, avance y aceleración. Una vía rápida para tener GOZO. Un tiempo repentino para “desarraigar, para la salvación y libertad” tendrá lugar en el proceso de ayuno en este momento.

Muchos de los hijos de Dios que ayunen este mes de ENERO, verán al Señor posicionarlos para un “GRAN DESPEGUE EN FEBRERO”. Comenzarán a ganar una gran autoridad sobre muchas áreas y sobre las fuerzas demoníacas y principados (a los que algunos se están enfrentando) a través del proceso de ayuno, mientras El los despierta a una autoridad que JESUS ya les ha dado. También ganarán autoridad mientras continúan presionando a través de esta increíble pesadez y ataque que les ha robado el gozo.

¡NO SE RINDAN! ¡IMPONGANSE! Ustedes experimentarán como el GOZO del Señor es su fortaleza. (Nehemías 8:19). El enemigo ha estado mintiéndole a muchos que esta temporada no será como otras y que será una temporada de aflicción, pero yo sentí que el Señor decía que El esta reconstruyendo la confianza y esperanza en El. La ESPERANZA SURGIRA y LA LLUVIA VENDRA DE NUEVO para que puedan ver el FRUTO de ese gozo ser liberado. ¡PREPARENSE PARA REIR DE NUEVO COMO NUNCA ANTES HAN SONREIDO!

Yo le preguntaba al Señor porqué ha habido un constante énfasis en EL GOZO y un ataque constante del enemigo para robar ese GOZO, y sentí al Señor decir: Es porque 2016 será un año de gran gozo para muchos. Una gran paz, una gran expectativa y confianza en El. Una FE que nos llevará a nuevos niveles, y un avance e incremento de la manifestación de SU PALABRA que nos llevará a un nuevo nivel. Este será un año donde será restaurado EL GOZO y muchos frutos de gozo, esperanza, paz, confianza, expectativa y sonrisas serán restauradas.

Ustedes pueden estar sintiéndose cargados en este momento, pero quiero animarlos a seguir presionando. EL AYUNO ES UNA LLAVE en este momento para desbloquear MAS de las cosas por las cuales ustedes han creído. El los llevará en un proceso acelerado hacia el GOZO en áreas que antes no habían tenido, y un proceso acelerado en las áreas que tuvieron pero que perdieron. Habrá un rompimiento y el GOZO volverá de nuevo.

Sofonías 3:17- 20 Aquel día le dirán a Jerusalén «No temas, Sión, ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos como en los días de fiesta. »Yo te libraré de las tristezas, que son para ti una carga deshonrosa. En aquel tiempo yo mismo me ocuparé de todos los que te oprimen; salvaré a la oveja que cojea y juntaré a la descarriada. Les daré a ustedes fama y renombre en los países donde fueron avergonzados. En aquel tiempo yo los traeré, en aquel tiempo los reuniré. Daré a ustedes fama y renombre entre todos los pueblos de la tierra cuando yo los restaure ante sus mismos ojos.» Así lo ha dicho el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".