EL RESTAURADOR DE LOS SUEÑOS MUERTOS

Publicada el
EL RESTAURADOR DE LOS SUEÑOS MUERTOS

Ayer mientras estaba en el consultorio de un médico, escuché una conversación entre la recepcionista y un paciente. La recepcionista le entregó al paciente una forma larga para llenar y le preguntó si había habido algunos cambios desde su última visita. El paciente respondió con un desanimado tono de voz diciendo: No he tenido ningún cambio en mi vida durante los últimos diez años, excepto por mi edad y mi deteriorada salud. Mientras yo escuchaba, el Señor me daba esta palabra.

Hay muchos cristianos que han crecido desanimados porque han estado en el mismo lugar espiritualmente por muchos años. Ellos no han experimentado ningún crecimiento espiritual o cambios en sus vidas. El problema es que no están haciendo nada para cambiar su situación y se han soltado de sus sueños. Su celo se ha ido, han abandonado la Palabra de Dios. Ellos ya no escuchan la voz del Espíritu Santo porque se han vuelto flojos y ya no están insistiendo.

El Señor dice:

Yo soy la resurrección y la vida, Yo soy el Dios que resucita a los muertos y restaura los sueños perdidos. Permítanme resucitar esos sueños que han muerto y revivirlos una vez más. Yo Soy su Salvador, su Restaurador, su Sanador, su Proveedor y Yo voy a suplir todas sus necesidades mientras ustedes pasan tiempo Conmigo. Permítanme quitarles las vendas de sus ojos espirituales para que vean de nuevo. Permítanme remover la obstrucción de sus oídos espirituales para que escuchen de nuevo. Permítanme infundirles una nueva visión. No se entretengan con pensamientos de derrota por mas tiempo, sino vengan a Mi con esperanza. Permítanme llenar cada área estéril de su vida, y escuchen Mi suave voz trayéndoles resurrección en esas zonas muertas. Permítanme restaurar el gozo que una vez tuvieron en su relación Conmigo. No permitan que las circunstancias les impidan ser lo que han sido llamados a ser no permitan que las personas obstaculicen su relación Conmigo. No permitan que nada ponga en peligro el Pacto que Yo he hecho con ustedes.

Yo ya he hecho que todo lo que ustedes necesitan esté disponible para que tengan éxito en su vida personal, así como en su vida espiritual. Mientras pasan tiempo Conmigo descubrirán como escuchar Mi voz. Mientras se conectan Conmigo una vez más, su vida tendrá un nuevo significado y serán inspirados con una nueva visión. No permitan que el peso de las cargas los abatan, sino tomen Mi yuyo que es fácil y Mi carga que es ligera. No teman confiar en Mi con todo su corazón porque mientras ustedes tengan hambre de más, serán cumplidos los deseos de su corazón.

Sacúdanse y no permitan que las presiones del mundo los hagan caer o los hagan volverse atrás. No me limiten, ya que no existen límites para lo que Yo puedo hacer en su vida. Mientras redirección su vida con la verdad de Mi Palabra, ustedes recibirán claridad en su mente. No permitan que nada destruya su celo por Mi. Mientras reavivan el fuego, verán como Mi unción resucitará todo lo que les pertenece en su vida y ministerio, dice el Señor. (Elainne Tavolacci)

Ezequiel 37:10-14 Yo profeticé, tal y como se me ordenó, y el espíritu entró en ellos y cobraron vida, y se pusieron de pie. Eran un ejército bastante numeroso. Entonces el Señor me dijo: «Hijo de hombre, todos estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos dicen: “Nuestros huesos se han secado; ha muerto nuestra esperanza; ¡hemos sido destruidos por completo!” Por eso, profetiza y diles que yo, su Señor y Dios, he dicho: “Pueblo mío, voy a abrir los sepulcros de ustedes; voy a levantarlos de sus sepulturas para traerlos de nuevo a la tierra de Israel. Y cuando yo abra sus sepulcros y los saque de sus sepulturas, ustedes, pueblo mío, sabrán que yo soy el Señor. Entonces pondré mi espíritu en ustedes, y volverán a vivir.” Sí, yo los haré reposar en su tierra, y así sabrán que yo, el Señor, lo dije y lo cumplí.» —Palabra del Señor.

AYUNO DE DANIEL – ENFOQUE DE ORACION – DIA 2

 Leer Efesios 1 – Ezequiel 37 – El poder en nosotros es el mismo poder que demostró Dios cuando levantó a Jesús de la tumba; es el poder de la resurrección. Nuestra misión es traer resurrección a las situaciones que están muertas. Note que el Señor utiliza metáforas anatómicas para explicar la base de la autoridad: Cristo es la “cabeza” de un “cuerpo” que tiene todas las cosas puestas bajo sus “pies”. Si el diablo desafía su oración recuérdele que está sentado junto con Cristo. Day 31 : Necesitamos profetizar sobre los problemas que están haciendo estragos en nuestra vida, familia ministerio y nación conforme a Ezequiel 37. El Espíritu Santo de Dios está dentro de nosotros, y El nos envía a que le profeticemos a las circunstancias porque el Señor nos ha facultado para que lo hagamos en Su Nombre. La Palabra de Dios es poderosa en nuestra boca. (Isaías 55:11) Dios nos da una estrategia en Ezequiel ante lo que está muerto o en una situación imposible “Declarar Su Palabra” y pedir que su Santo Espíritu sople aliento de vida y resurrección.

OREMOS:

Puedo mantenerme firme sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá sus promesas. Por lo tanto, no desecharé la firme confianza que tengo en el Señor. ¡Tendré presente la gran recompensa que me traerá! Perseveraré con paciencia, es lo que necesito ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibiré todo lo que él ha prometido. Pues, dentro de muy poco tiempo, aquél que viene vendrá sin demorarse. Yo viviré por la fe, pues Dios tiene preparado algo mejor para nosotros.

Por lo tanto, renovaré las fuerzas de mis manos cansadas y fortaleceré mis rodillas debilitadas. Trazaré un camino recto para mis pies, a fin de que los débiles y los cojos no caigan, sino que se fortalezcan. Ya que estoy recibiendo un reino inconmovible, seré agradecido y agradeceré a Dios adorándolo con santo temor y reverencia, porque Mi Dios es un fuego que todo lo consume. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".