VIENTOS DE CAMBIO

Publicada el
VIENTOS DE CAMBIO

Y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca. Mateo 7:25

Yo les digo que este año puede ser que estén gritando y retrocediendo, pero Dios está trabajando en este increíble plan para llevarlos hacia un grande y refrescante fortalecimiento para los magníficos días que están delante de ustedes. Este no es el momento para renunciar, sino un tiempo para empujar todo lo que está tratando de detenerlos. Puede parecer como un torbellino, pero ¡SOPORTEN Y ENFRENTENLO! Porque está soplando y alejando todo lo que los está reteniendo y los llevará al destino que Dios planeo para ustedes antes de la fundación del mundo. ¡No maldigan su situación! Dios está trabajando para ustedes. (Jo Ellen Stevens)

¿Pueden escucharlo? ¿pueden verlo? Yo estoy trayendo Mi torbellino en medio de ustedes. Estoy trayendo una perturbación divina en este momento. Yo estoy a punto de tomar todo lo que ha estado al revés y darle vuelta al derecho para ustedes. Realmente voy a enderezar los lugares torcidos. Estoy acelerando Mi obra en ustedes. No se preocupen, no hagan nada, no se rindan ahora. Mi perturbación divina está llegando a ustedes y viene como un torbellino. Lo que ustedes pensaron que no era posible, ahora será posible.

Muchos de ustedes se han aferrado a Mis promesas desde hace años. Ustedes han dicho: “Hasta cuando Dios, hasta cuando sucederán estas cosas” Mas Yo les digo: Ahora es el tiempo. Estoy enviando un torbellino divino sobre ustedes. El torbellino ha comenzado a soplar. Estoy soplando todo lo que ha estorbado su caminar durante estos años.

Yo estoy abriendo un camino claro para que sus pies puedan caminar. Estoy removiendo la confusión, las mentiras y las voces que les han dicho: “Esto no sucederá nunca”. Más he aquí, que un día nuevo viene sobre ustedes. Porque el enemigo ha tratado de detenerlos, de desanimarlos, e incluso de matar sus esperanzas y sus sueños, pero Yo seré devastador. Estoy cambiando la atmosfera espiritual que los rodea. Yo estoy cambiando lo que parecía el final, a fin de convertirlo en un nuevo comienzo para ustedes.

2 Corintios 4:16-18 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 3

Algunos de ustedes se sienten solos en este momento. Puede que se sientan solos pero no lo están. ¡NO ESTAN SOLOS!. Dios ve por lo que están pasando. Dios se preocupa por lo que están pasando. Dios está atravesando esa situación con ustedes, y El los ayudará a determinar si confían en El. Recuerden, uno más Dios son mayoría.

Lee Isaías 43 y Hebreos 13:5 – Si nos mantenemos firmes en estos tiempos difíciles, saldremos brillando como oro. El Señor es nuestro Libertador, nuestro Salvador, nuestro Defensor. Aunque parezca que las olas de la adversidad nos arrastran como un torbellino, ¡NO DEBEMOS TEMER!. Regocijémonos porque esto también pasará y todo lo que vino en contra nuestra se convertirá en un gran testimonio. Fortalezcámonos en el Señor y en el poder de Su fuerza. Se nos exhorta a clamar al Señor y Él nos ha prometido mostrarnos cosas grandes y poderosas (Jeremías 33:3). El Señor se deleita en responder nuestras oraciones y antes de que clamemos, Él responderá (Isaías 65:24).

OREMOS:

Señor, derrama tu poder glorioso en contra del enemigo (Éxodo 15:6). Que la fuerza y el poder se derramen de tu mano (l Crónicas 29:12). Dispersa al enemigo con tu poder (Salmos 59:11). Gobierna sobre tus enemigos con tu poder (Salmos 66:7). Que el poder de tu ira se derrame en contra de los poderes de la oscuridad (Salmos 90:11). Desato el poder y la autoridad del Señor en contra de todos los demonios a los que me enfrente, en el nombre de Jesús (Mateo 10:1). Soy fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza (Efesios 6:10). Muestra tu asombroso poder, para que los hombres crean. Derrama tu poder en sanidad y liberación (Lucas 5:17). Manifiesta tu voz potente (Salmos 29:4). Hazme asombrarme con tu poder (Lucas 9:43). Que las señales, maravillas y milagros se derramen a través del poder del Espíritu Santo (Romanos 15:19). AMÉN.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".