2016 UN AÑO DE SALVACION

Publicada el
2016 UN AÑO DE SALVACION

Todo el mundo verá la salvación que viene de Dios.” Lucas 3:6 (PDT)

Prepárate para la más grande cosecha de almas, este será un año de mucha salvación. Traeré salvación en medio de los tuyos, en medio de tu familia, de tus amigos, de tus vecinos y de tus compañeros. Usaré tu vida como instrumento de salvación, pondré mis palabras en tu boca, pero lo acompañaré con Mi poder, para que la fe surja en el corazón de todos ellos y entonces buscarán la salvación. Quiero que te unas al deseo de mi corazón de traer muchos hijos al Reino. Tu casa será un lugar de salvación, lo mismo sucederá en tu iglesia, en las calles, los parques, los colegios, las escuelas y universidades. Levanta los ojos y mira como la cosecha ya está lista, Yo he estado preparando el corazón de muchos para que corran a Mis brazos a encontrar descanso de sus almas, declara el Señor. (Ministerios Elías – Palabra Profética para el Año 2016)

«Recojan la cosecha, porque ya está madura. Vamos, vengan a pisar las uvas, porque el lugar donde se pisan ya está lleno. Las tinas se están derramando de lo grande que es su maldad». Joel 3:13 (PDT)

 ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 10

Este es un año de Abundancia, de cosecha, de restauración y Dios nos ha mostrado el anhelo de Su corazón de traernos libertad, salvación, salud, prosperidad integral, protección y bendición y que toda nuestra familia venga al conocimiento de Jesucristo. Persevera, no dejes de orar por aquellos que aún no lo tienen en el corazón, dales amor y se paciente, y el Espíritu Santo hará la obra en medio de tu casa.

Hechos 16:29-34 El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos. Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios.

Tu puedes abrir las puertas de la salvación a tu familia a través de tu obediencia y tu fe. Puedes interceder a favor de tu familia y esperar que Dios los sane y libere. Dios escucha las oraciones del justo. Es amigo del fiel.

 OREMOS

Hoy, oramos por los miembros de nuestra familia, amigos y vecinos que no te conocen o que han caminado en independencia de ti. Oramos que tu Santo Espíritu redarguya sus corazones de pecado, justicia y juicio. Que abran su corazón a la verdad de Tu Evangelio. Que todo espíritu de anticristo que esté operando sea anulado en el cumplimiento de su misión y ellos te conozcan como Señor y Salvador. Padre, tu Palabra nos dice que Tu tanto amaste al mundo que nos diste a tu amado Hijo, Jesucristo, para que por El nosotros pudiésemos tener la vida eterna (Juan 3:15-17). La Salvación es un hermoso regalo que tu nos ofreces, oro para que lo reciban de ti y vengan al arrepentimiento.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".