SU PROPOSITO EN TI SE CUMPLIRA

Publicada el
SU PROPOSITO EN TI SE CUMPLIRA

El Señor cumplirá su propósito en mí; eterna, oh Señor, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos. Salmos 138:8

Isaías y Oseas profetizaron el amanecer de un día nuevo para Israel, un día cuando el Señor cedería sus juicios en su contra y los restauraría por completo. Oseas predice lo mismo en todo el pasaje de Oseas 6:1-3, pero fíjese en la ilustración del versículo 3: Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al Señor. Su salida es tan cierta como la aurora, y El vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Para todos los que pensamos que nuestro desierto nunca terminaría el Señor dice: Isaías 66:22 »Tan cierto como que mis cielos nuevos y mi tierra nueva permanecerán, así también ustedes serán mi pueblo para siempre, con un nombre que nunca desaparecerá —dice el Señor—.

Durante años los entrené, preparé, discipliné y purifique en el desierto. Ahora, es tiempo de ponerse de pie y comenzar a caminar sobre los fundamentos de la santidad y la obediencia que construí en ustedes. Permitan que el fruto de Mi Espíritu Santo sea manifiesto en sus vidas, porque este es el tiempo de ir y recoger la cosecha, y mientras cumplen con sus nuevas asignaciones, Mi Reino y Mi verdad serán establecidas en la tierra.

Muchas almas necesitan escuchar el mensaje de Mi evangelio y recibir Mi salvación, Mis milagros y todo Mi amor que he derramado en Sus corazones. No se preocupen por lo que van a necesitar, si ustedes se vuelven a Mi, a su primer amor, y Me adoran en Espíritu y Verdad, recibirán de Mi autoridad, unción, revelación, amor y la frescura de todo lo que Yo tengo para ustedes para cumplir cada tarea. Mi Espíritu les hablará claramente y les dará las estrategias

Ustedes están comenzando a despertar de lo que parece haber sido un sueño profundo y perturbador. Las circunstancias que han dictado el rumbo de su vida parecen extrañas y desconcertantes, pero ahora empezarán a tener una mayor comprensión y claridad de propósito. No lloren por lo que parece perdido, las cosas tenían que cambiar para cambiar en el rumbo correcto. En el proceso, ciertamente ustedes no me perdieron a Mí, dice el Señor, pero en realidad están a punto de abrazar su destino. Ustedes serán capaces de ver desde un nuevo punto de vista.

Isaías 40:1-5 NTV «Consuelen, consuelen a mi pueblo —dice su Dios—. Hablen con ternura a Jerusalén y díganle que se acabaron sus días tristes y que sus pecados están perdonados. Sí, el Señor le dio doble castigo por todos sus pecados». ¡Escuchen! Es la voz de alguien que clama: «¡Abran camino a través del desierto para el Señor! ¡Hagan una carretera derecha a través de la tierra baldía para nuestro Dios! Rellenen los valles y allanen los montes y las colinas; enderecen las curvas y suavicen los lugares ásperos. Entonces se revelará la gloria del Señor y todas las personas la verán. ¡El Señor ha hablado!».

 ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 11

Nacimos con un propósito, nuestra vida no es un accidente. Nuestra plena realización y satisfacción están esperando en el lugar que el Señor ha preparado para cada uno de nosotros. ¡Dios nos llenó de poder! ¡Fuimos ungidos para la acción! ¿Cuál es nuestra misión y nuestro mandato? ¡Establecer el Reino! ¡Fuimos escogidos por Él y para Él! Declaremos en voz alta: “¡DIOS ME ENTREGO UN PROPOSITO!”. Fuimos escogidos por el Dios Todopoderoso desde la eternidad para vivir en el presente y forjar el futuro. Tenemos un destino divino. ¡Nadie más en la tierra puede cumplir lo que se nos encomendó a cada uno de nosotros!

 Lee Efesios 2:1-10 – Salmos 139:1-18 – Fuimos preparados de una manera divina para cumplir la tarea que Dios nos asignó. Podemos hacer algo que ningún otro ser humano puede realizar. Debemos meditar en estos pasaje, creyendo que fuimos escogidos por Dios.

OREMOS:

Hoy declaro que cumpliré mi propósito porque estoy alineado con la voluntad de Dios. La sangre del pacto eterno de Jesucristo me cubre. Me ha hecho perfecto en toda buena obra. Estoy firme en el fundamento de Cristo. Atesoro para mí mismo un seguro caudal para el futuro y obtendré la vida verdadera (1 Timoteo 6:19, NVI). La confusión está lejos de mí. Amor, paz, paciencia bondad, benignidad, fe, mansedumbre y templanza fluyen con fluidez en mi vida, porque el Espíritu Santo da testimonio a mi alma. Los dones del Espíritu acompañan al fruto del Espíritu en mi vida. Estoy firme y estable en mi llamado, y no perderé la oportunidad de ejercer el alto llamado de mi vida por causa de los ataques contra mi mente. Está establecido en los cielos para siempre. Oro en el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".