NO SE DEN POR VENCIDOS

Publicada el
NO SE DEN POR VENCIDOS

Fortalezcan las manos cansadas y afirmen las rodillas endebles. Digan a los de corazón amedrentado: «Esfuércense y no teman. ¡Miren! Aquí viene su Dios, para castigar a sus enemigos como merecen. Dios mismo viene, y él los salvará.» Isaías 35:3-6

Mi preciosa Iglesia, muchos de ustedes han estado bajo un ataque espiritual. Muchos de ustedes se están sintiendo como si estuvieran regresado a una tierra por la cual ya habían caminado muchas veces. Mi pueblo, soporten con firmeza, no permitan que el enemigo les mienta, el enemigo ha enviado temor a muchos con grandes ataques a medida que se acercan al cumplimiento de su destino. Es imperativo en estos momentos Mis hijos, que permanezcan cerca de Mi, que guarden sus mentes con Mi Palabra y echen fuera toda vana imaginación que se levante contra Mi conocimiento.

Ustedes deben mantener sus ojos en Mi Mis hijos, Ustedes deben mantenerse alabándome, no tienen que tener temor, no deben permitir que la ansiedad camine con ustedes como su compañera, ya que esto ha sido enviado por el enemigo para oprimirlos, para derribarlos, para detenerlos, en este momento en que estoy a punto de soltarlos y ponerlos en libertad. Yo he permitido estas circunstancias en sus vidas Mi pueblo, para revelarles los “Agujeros” que el enemigo ha encontrado en su armadura para tratar de desanimarlos, de modo que en la luz de Mi presencia, ustedes encontrarán sanidad y reposo.

Acérquense a Mi pueblo Mío, y sepan que conforme se sientan delante de Mi, conforme descansan en Mi amor, y reconocen que Yo los protejo y que Mis promesas para ustedes son fieles y verdaderas, mientras ustedes se sostienen de esto, verán muchos milagros que comenzarán a ocurrir en medio de ustedes. Mi pueblo, mientras descansan en Mi, mientras mantienen sus ojos en Mi, mientras descansan en Mi paz sabiendo que Yo estoy prodigándoles muchas cosas buenas, ustedes comenzarán a ver la profunda sanidad y libertad que ustedes han estado pidiendo a gritos, desde hace muchos años.

Mi pueblo, los temores que el enemigo esta lanzando sobre muchos de ustedes no tienen de donde sostenerse, esto no sucederá, caerán a tierra conforme ustedes continúan confiando en Mi y hablando Mi palabra. Ustedes deben conquistar esta tierra Mis hijos, y esta temporada no durará mucho, este es el último intento del enemigo para impedir que entren en la tierra prometida, pero la verdad es Mis hijos, que ustedes están más cerca de lo que creen y a punto de entrar. Muchos de ustedes han luchado con la desesperanza, han luchado con la falta de paz, han luchado con la ansiedad, sepan que Yo estoy viniendo hacia ustedes, y me reuniré con ustedes y serán libres. Yo estoy viviendo hacia ustedes en las horas de la noche, voy a sanar los agujeros en su armadura, fortaleceré las manos cansadas y las rodillas debilitadas y ustedes danzarán.

No se den por vencidos Mis hijos, no tengan temor, sepan que ustedes están entrando en un momento de milagros, este es el momento en el cual verán los milagros ocurrir, este es el momento exacto cuando ustedes se levantarán en el glorioso esplendor de Mi majestad y amor por ustedes. Las cadenas se romperán, la sanidad vendrá, los llevaré a una mayor autoridad en Mi. No hay nada que temer Mis hijos, permanezcan firmes y sepan que el momento de los milagros y la victoria ya está aquí. Ustedes sigan fortaleciendo a Mi Pueblo, regocíjense porque en la prueba saldrán como oro puro y verán que todos los temores que les afectaron no eran más que mentiras del enemigo. Sigan confiando en Mi y en Mi bondad, ustedes están a punto de entrar en la tierra que fluye leche y miel.

¿Qué más podemos decir? Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en contra de nosotros. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la derecha de Dios e intercede por nosotros. ¿Qué podrá separarnos del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro, espada? Romanos 8:31.35

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".