PUERTAS ABIERTAS DE OPORTUNIDADES

Publicada el
PUERTAS ABIERTAS DE OPORTUNIDADES

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8

El 3 de Enero de 2016, en Jesup (Georgia), yo estaba en el espíritu y comencé a ver y oír cosas asombrosas para el 2016. A continuación algunas de las cosas que vi y oí:

Escuché el sonido del movimiento de llaves y el sonido de puertas antiguas que se abrían. Vi fuertes ángeles que abrían puertas que llevaban generaciones cerradas. Oí decir al Señor: “Apocalipsis 3:8 será suyo este año; hay un tiempo ante ustedes para abrir puertas. Las entradas a las sendas antiguas que abren puertas se colocarán delante de ustedes. Los portales de las sendas antiguas se están abriendo este año. Este será el año de la “OPORTUNIDAD KAIROS”.

Vi puertas abiertas y cancelas que se formaban el día uno del mes de Nissan, el cual cae el 9 de abril de 2016, según el calendario gregoriano. Al ver estas puertas abiertas se preparaban para el RÍO DE DIOS. Están formándose en SU RÍO. Estas puertas abiertas se presentarán ante ustedes a lo largo de todo el año 2016. La clave para atravesar las puertas este año es ENTRAR en el RÍO DE DIOS. Si entran en Su RIO no se perderán las entradas.

Apocalipsis 3:8 NTV »Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre.

ADMINISTREN LA PALABRA PROFETICA

Gran parte del pueblo de Dios se pierde su destino por no administrar la palabra que recibieron del espíritu Santo. La dejan olvidada en una repisa para que se llene de polvo. Cuando esa palabra llega a la repisa ya no se cumple mientras sigue en ese lugar de olvido. Pablo le dijo a Timoteo que luchara por las palabras proféticas pronunciadas sobre él. “Timoteo, hijo mío, te doy estas instrucciones, basadas en las palabras proféticas que se dijeron tiempo atrás acerca de ti. Espero que te ayuden a pelear bien en las batallas del Señor”. 1 Timoteo 1:18 NTV

Cuando oren, adoren al Señor y oren en lenguas sobre la palabra profética pronunciada sobre ustedes, y esto comenzará a poner en marcha todo lo necesario para que esa palabra se cumpla. Se cumplirá más rápidamente si luchan por la palabra. Comiencen a hacer esto con estas palabras de Apocalipsis 3:8 y verán resultados a partir del 9 de abril.

 PUERTAS ABIERTAS

El 15 de enero una señora a la que ni siquiera conozco se acercó a mí y me dijo: “Este año será un año asombroso para usted y su familia”. Entonces se fue. Estoy listo Señor. Trae esas PUERTAS ABIERTAS. Vean como se abren estas puertas. Cuando las vean, atraviésenlas rápidamente.

ESTAS SON PUERTAS DE:

LO SOBRENATURAL: Ustedes, la Iglesia, están a punto de entrar en un ámbito sobrenatural. Las cosas que no pudieron realizar en épocas pasadas se llevarán a cabo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo.

MILAGROS Y SANIDADES: Mientras hablamos se abren puertas a los milagros y las sanidades. Muchas personas verán este año milagros físicos y sanidades en sus vidas. Aquellos de ustedes que estén en el ministerio de la sanidad verán poderosos milagros y sanidades. El movimiento de las Salas de sanidad verá un aumento del poder de Cristo.

RECUPERACION: ahora están abiertas las puertas de la restitución para todos aquellos que entren en el río. Este es un rey un año para perseguir, alcanzar y RECUPERARLO TODO sin falta (1 Samuel 30:8).

PROVISION: se está abriendo ahora una puerta de abundante provisión. Estén listos para que cambie la marea. Viene hacia ustedes el aprovisionamiento. “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra” (2 Corintios 9:8).

RECONCILIACION: El Señor me mostró que las puertas de reconciliación están ahora abiertas. Aun cuando haya cortado algunos lazos, Dios puede reconstruir sus relaciones con otras personas. También veo puertas del Señor reconciliando a los hijos pródigos, muchos de los cuales regresarán este año a casa. Prepárense y oren, oren por sus hijos para que regresen al Señor. (Ken Malone)

Ezequiel 47: 9 Por donde corra este río, todo ser viviente que en él se mueva vivirá. Habrá peces en abundancia porque el agua de este río transformará el agua salada en agua dulce, y todo lo que se mueva en sus aguas vivirá.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".