LOS TECHOS ESTAN TORNANDOSE EN FUENTES

Publicada el
LOS TECHOS ESTAN TORNANDOSE EN FUENTES

Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca; derramaré mi Espíritu sobre tu posteridad, y mi bendición sobre tus descendientes. Isaías 44:3

Está mañana tuve una visión donde vi techos de contención y limitaciones sobre el Pueblo de Dios en esta última temporada, que de repente estaban siendo levantados por el Señor. ¡No solo era el Señor levantando estos techos si no Él estaba haciéndolos girar y estos se convertían en fuentes!

¡TRAMPOLINES CON COSAS NUEVAS!

Las mismas cosas que estaban contenidas y los techos que fueron colocados sobre ellos iban a ser las mismas áreas de trampolín que los catapultará a nuevos ámbitos de revelación, aceleración e incremento, a través de este cambio divino de avance. Allí donde ha habido techos y contenciones de cansancio el Señor las está rompiendo y trayendo fuentes de agua refrescante. Todo un nuevo nivel de libertad, manifestación de dones y habilidad para soñar de nuevo está surgiendo en el Pueblo de Dios.

JOSE´S

A muchos de los hijos de Dios los vi bajo estos techos donde muchos tienen el tipo de unción de José. Se levantarán en nuevos niveles de sueños proféticos, nuevos niveles de revelación y puertas de favor. Puertas de oportunidades están y serán abiertas, las estacas de su tienda serán extendidas para ellos y los llevará a un lugar mayor de destino. Ellos ya no serán contenidos más y no se les dirá que dejen de soñar. Un nuevo nivel de sueños vendrá sobre ellos y el Señor establecerá Su gobierno a través de ellos en gran manera mientras ministran.

Mientras se levantan en un nuevo nivel de sueños, el Señor liberará y lanzará nuevas claves proféticas de revelación para niveles más profundos de intercesión; para traer importantes cambios atmosféricos, la reapertura de antiguas puertas y la excavación de pozos antiguos, y una gran apertura y destrucción de fuerzas demoníacas para liberar una mayor construcción del Gobierno del Señor.

PRESTE ATENCIÓN A SUS SUEÑOS, ELLOS SON CLAVES PARA VER COSAS QUE NO IMAGINO

Ponga atención a sus sueños porque el Señor está liberando CLAVES ESPECIFICAS DE CLARIDAD en sueños proféticos para desbloquear la VISTA a la VERDADERA REALIDAD en circunstancias, nuevos niveles de realidades celestiales que traerán gran paz e infundirán esperanza a los corazones de los hijos de Dios; mientras ellos ven el movimiento y el corazón de Dios trayendo la alineación y trabajo detrás de las escenas en sus circunstancias. Esto los llevará a un lugar de despertar “LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN”. Lo que ven con sus ojos naturales no es la realidad, sino todo un nuevo nivel de realidad celestial está naciendo y está a punto de ser visto. (Lana Vawser)

1 Corintios 2:9-10 Pero, así está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado y nadie ha imaginado lo que Dios tiene preparado para aquellos que lo aman». Pero Dios nos ha mostrado eso por medio del Espíritu porque el Espíritu lo sabe todo, incluso los secretos más profundos de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".