TU DESIERTO ESTA POR CONVERTIRSE EN UN JARDIN REGADO

Publicada el
TU DESIERTO ESTA POR CONVERTIRSE EN UN JARDIN REGADO

Jardín cerrado eres tú, hermana y novia mía; ¡jardín cerrado, sellado manantial! Cantares 4:12

He tomado algunos viernes para enviar palabra profética a las SOLTERAS a fin de afianzar su fe. Las palabras de un profeta están ungidas y tienen poder. Cuando los profetas hablan, suceden o cambian cosas. Cuando los profetas hablan Dios se mueve. Muchas han llorado durante muchas noches solitarias, pero estoy segura que muchas que han perseverado con fe, descubrirán que sus lágrimas fueron semillas que ahora florecerán para el día de su boda. Esta es palabra profética de Phyllis Ford para el año 2016.

Tu desierto está por convertirse en un jardín regado, con un crecimiento y una cosecha acelerada

Estamos viendo que todo lo que se edificó en el 2015 está llegando a un punto de quiebre. Las copas de oración, las peticiones y los decretos están ante el Señor y Él está a punto de moverse a favor de Su Pueblo. Los eventos, aún las pruebas y las tribulaciones que experimentamos durante esta fase, fueron el terreno para lo que el Señor quiere establecer ahora.

El Señor está diciendo: “Tu desierto se está por convertir en un jardín regado. El terreno de tu prueba se está por convertir en el terreno de tu provisión. Estoy limpiando el terreno y lo estoy purificando. Estoy plantando en este tiempo de tu vida, lo verás y comerás esa cosecha. En esta hora estoy reedificando sobre tu vida para que puedas caminar en mi vida abundante”.

“Prepara tu corazón en esta hora para recibir esta nueva siembra. Permite que desaparezcan todas las malezas del pasado. Permite que Mis palabras sean vida nueva y te fortalezcan ahora. Salte de todo lo que trató de contaminar y manchar tus campos, y recibe una renovación. Ahora estoy volviendo a cavar pozos y el terreno está siendo preparado para plantar nuevos almácigos. En esta hora brotará un gran caudal de vida para aquellos que están hambrientos y listos para este nuevo tiempo de despertar”.

“Ahora revolveré el terreno y plantaré las semillas bien profundo. Habrá un gran crecimiento y observa cómo ocurre la gran cosecha. Crecerán ni bien sean plantadas. La cosecha no se parecerá a nada de lo que viste en el pasado. Esto es parte del curso acelerado que viene sobre la tierra y producirá un rápido crecimiento en este tiempo”.

El Señor me permitió conocer que el 2016 es un tiempo donde no seremos pasados por alto. Aun en este mes habrá oportunidades para atrapar, redimir el tiempo y avanzar hacia un nuevo terreno. Si permitimos que esta ventana de tiempo nos pase de largo, jugando los mismos juegos que el año pasado, veremos que todas las cosas pasan rápidamente a nuestro lado y nos preguntaremos hacia dónde se fue el tiempo. Eso es lo que muchos de nosotros tratamos de cubrir y después de todo, lo oculto terminará siendo expuesto.

Isaías 35:1-2 Se alegrarán el desierto y el sequedal; se regocijará el desierto y florecerá como el azafrán. Florecerá y se regocijará: ¡gritará de alegría! Se le dará la gloria del Líbano, y el esplendor del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".