DEJATE TRANSFORMAR POR EL

Publicada el
DEJATE TRANSFORMAR POR EL

La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús. Filipenses 2:5

Dios ha estado en estos primeros meses del año perfeccionándonos. Estableciendo orden en muchas cosas. Es por esta razón que no debemos sorprendernos si pasamos algunas pruebas o por un proceso de refinación. El objetivo es ser transformados a la Imagen de Cristo. Ser cada vez más semejantes a Cristo es el resultado de la libertad del pecado. Puesto que Jesús vivió una vida sin pecado, cuanto más nos consideramos “muertos al pecado” (Romanos 6:11) y vivimos una vida de pureza, más como Jesús seremos. Al ofrecernos a Dios, el pecado ya no es nuestro maestro, y nosotros estamos más claramente identificados con Cristo (Romanos 6:1-14). Una vez que nos damos cuenta que el objetivo del Padre no es solamente salvarnos sino transformarnos, continuamente encontraremos que Dios tiene una respuesta para todos nuestros problemas espirituales: ¡Apropiarnos de la naturaleza de Su Hijo!

El Señor dice:

¿Haz escuchado Mi palabra? Es Mi más grande y profundo deseo que comiences a llegar aún más alto en este tiempo, que tu fe crezca aún más, y que te conviertas en la manifestación de Mi presencia en esta tierra. No olvides de que eres la generación que lleva la antorcha en estos días; una generación que lleva la luz de Mi Reino. Puesto que, todos alrededor tuyo verán muerte y destrucción. En este mundo abunda la hipocresía, pero tú eres una persona de fe. Comienza ahora a vivir la vida de fe dice el Señor. Escucha. Oye Mi voz llamándote a venir acá arriba. Levántate de tus preocupaciones mundanas y carnales y enfócate en las cosas que te afectarán por la eternidad. Tu preocupación debe ser establecer en ti Mi carácter, Mi naturaleza y Mi imagen, dice el Señor. Yo te ayudaré a hacer esto, pero debes subir primero. (Bill y Marsha Burns)

Efesios 4:21-24 si es que en verdad oyeron su mensaje y fueron enseñados por él, de acuerdo con la verdad que está en Jesús. En cuanto a su pasada manera de vivir, despójense de su vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; renuévense en el espíritu de su mente, y revístanse de la nueva naturaleza, creada en conformidad con Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".