PRUEBAS DE AMOR

Publicada el
PRUEBAS DE AMOR

»Yo corrijo y castigo a los que amo. Así que, esfuérzate y cambia. Mira, aquí estoy llamando a la puerta. Si alguien escucha mi voz y abre la puerta, entraré, cenaré con él y él conmigo. Al que salga victorioso, le permitiré sentarse a mi lado en mi trono, de la misma manera que yo conseguí la victoria y me senté al lado de mi Padre en su trono. »Oigan bien lo que el Espíritu dice a las iglesias». Apocalipsis 3:19-21 PDT

La Biblia dice que vamos a ser probados, y que vamos a ser procesados. El Señor nos dice: «Yo conozco tu tribulación, y conozco tu pobreza». Dice: «Yo sé que serás probado como se prueba la plata». Muchas son las aflicciones del justo. Pablo hablaba sobre las aflicciones, angustias del corazón. Muchas lágrimas, tentaciones, ser destituido, ser afligido. El salmista David decía: «Mi alma está angustiada». Con problemas y con tristezas. Y Yo te pregunto esto: «¿Eres una persona de oración? ¿Pasas tiempo cada día sobre tu rostro en la presencia de Dios, para ser humillado y convencido por el Espíritu Santo? ¿Tienes convicción y el toque del Espíritu Santo en tu vida? ¿Qué es lo que está atrayendo tu corazón? ¿Hay ambición sin que lo sepas? ¿Estás insatisfecho? ¿Estás sin contentamiento, buscando algo afuera? ¿Hay amargura y falta de perdón en tu corazón? Todo el tiempo, lo que tú necesitas, lo que Dios quiere, lo vas a encontrar sólo en Su presencia, en un lugar de oración, sobre tus rodillas.

El Señor dice

Yo anhelo que cosas buenas le sucedan a Mis hijos. Yo anhelo que al terminar las pruebas el fruto de Mi Espíritu sea visto en ustedes para que obtengan su recompensa. Han sido años de espera y las pruebas han formado su carácter para que sean como robles plantados en la casa del Señor; Porque sin crecimiento y sin fruto serán susceptibles a los grandes vientos de cambio que soplarán sobre la tierra. Serán sacudidos y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error.

Vuélvanse a Mi con todo su corazón, su alma y su mente, busquen Mi rostro y arrepiéntanse de su vana manera de vivir. Los programas políticos no los salvarán de las cosas que están por venir. Asistir a la Iglesia los domingos no los salvarán de las cosas que están por venir. Pagar sus diezmos y ofrendas no los salvarán de las cosas que están por venir. Tener dinero guardado en un banco no los salvará de las cosas que están por venir. Porque muchos por la dureza de su corazón y por no arrepentirse, atesoran para si mismos ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno conforme a sus obras.

Yo regresaré pronto por un Pueblo dispuesto a renunciar a todo por Mi. Yo regresaré pronto por un Pueblo que ha sido crucificado juntamente Conmigo. Yo no te preguntaré en aquel día cuantos dones espirituales tenías, o cuanto repartiste a los pobres. Yo regresaré por un Pueblo Santo. Yo vendré a buscar un Pueblo lavado y redimido con Mi Sangre. Se levantará un sacerdocio real donde el hombre Me servirá como David, con pasión, reverencia y alabanza. Yo pondré en el hombre el corazón de santidad y pureza que cambiarán a muchos en su entorno. Porque clamaron a Mí. Me oyeron y Yo escuché el clamor de Mi pueblo.

 Apocalipsis 22: 10-13 También me dijo: «No mantengas en secreto las palabras de la profecía que está en este libro, porque está cerca el tiempo en que se van a cumplir. Deja que el que hace el mal, siga haciendo el mal; que el impuro, siga siendo impuro; que el justo, siga practicando la justicia; y que el santo, siga siendo santo. »¡Estén alerta porque vengo pronto! Traeré conmigo la recompensa que cada cual merece por lo que ha hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".