COMO PREPARARSE PARA SU PASCUA PROFETICA

Publicada el
COMO PREPARARSE PARA SU PASCUA PROFETICA

“Y la sangre os será por señal en las casas donde estéis; y cuando yo vea la sangre pasaré sobre vosotros, y ninguna plaga vendrá sobre vosotros para destruiros cuando yo hiera la tierra de Egipto. “Y este día os será memorable y lo celebraréis como fiesta al Señor; lo celebraréis por todas vuestras generaciones como ordenanza perpetua. Éxodo 12:13-14

La Pascua Judía en el año 2016 se celebra del 22 al 30 de Abril. La palabra “Pascua” viene de la palabra hebrea “Pésaj” (pésakj 6453), cuya raíz es la palabra “pasáj (pasákj 6452), que significa: ‘saltar encima, pasar por encima, cojear’; y en sentido figurado “preservar”, “mostrar misericordia”. Alude a la promesa de Dios que el ángel del Señor no heriría de muerte a toda casa de familia, que hubiera aplicado la sangre del cordero esa noche (Deuteronomio 16:1-8 – Éxodo 12). En el Nuevo Testamento, los apóstoles nos enseñan que Jesucristo es nuestra Pascua. Su sacrificio ya fue hecho, pero se requiere de nosotros que sigamos, continuamente, quitando toda vieja levadura, de manera que seamos una nueva masa limpia y santa para Dios, “de sinceridad y verdad”. Medita en esta palabra profética de Doug Addison y que el poder y el significado de la Fiesta de la Pascua sea una realidad en tu vida.

“Ha habido una fuerte oposición del enemigo para distraernos de lo que está viniendo. El “VIENTO DE CAMBIO” del Espíritu Santo continuará soplando en el mes de Abril y reorganizará todas las cosas. Prepárese para los cambios repentinos y un cambio en la atmósfera espiritual, en la que será mucho más fácil escuchar a Dios. Sus soluciones han sido soltadas desde el cielo, pero puede ser que todavía no las vea manifestarse completamente. No se quede cautivo en la negatividad o los reportes falsos. Es importante mantener permanecer enfocado en lo que Dios le está hablando. Habrá soluciones en medio de la contaminación. El enemigo ha lanzado una tormenta de negatividad como una cortina de humo, para evitar que vea lo que realmente está sucediendo”.

 EL PODER DE UNA “PASCUA PROFETICA”

La Pascua es una fiesta judía que nos recuerda la grandeza de nuestro Dios cuando dio instrucciones a los israelitas en Egipto que El haría que el destructor no “pasara sobre” sus hogares. (Éxodo Capítulos 11 y 12)

El aspecto profético de la Pascua todavía está disponible para nosotros hoy. Cuando los tiempos inciertos se presentan en forma de ataques económicos, espirituales, ambientales o personales contra su familia, salud o finanzas, Dios puede revelarle las estrategias que le permitirán evitarlos o incluso recibir una bendición en medio de los tiempos difíciles. (Génesis 26 y 41)

¡Prepárese para cruzar a una nueva temporada que comenzará en Abril!. La fiesta judía de la Pascua cae este año del 22 al 30 de Abril. Usted puede esperar a ver que las cosas comenzarán a alinearse estratégicamente.

Las primeras semanas de Mayo después de la Pascua serán un tiempo cuando las cosas nuevas serán reveladas y liberadas. Es por eso que es importante prepararse ahora, con todo lo que pueda, completando las cosas que ha estado posponiendo o ha sentido que Dios le ha dirigido a hacer. Esto aligerará su carga mientras cruza hacia los tiempos nuevos que están por delante.

 CRUZANDO EN MAYO

Este año podemos esperar a ver una importante cantidad de estrategias proféticas siendo soltadas, que nos prepararán el camino para los cambios radicales y los avances que vienen en Mayo.

Cuando Dios le dio a los Israelitas una estrategia para que el destructor no pasara por sus hogares, esta no era un manto de bendición para todos. Ellos tenían que escuchar a Dios y tomar acción y es lo mismo para nosotros ahora. Este año durante la Pascua habrá una liberación que vendrá del cielo que nos permitirá “Pasar sobre” los planes del enemigo mientras Dios derrama nueva vida y bendiciones desde el cielo.

Yo no había notado esto antes, pero cuando miro atrás en mis diarios proféticos, puedo ver que cada año Dios ha hecho algo significativo durante la semana de Pascua. El año pasado tuve algunos encuentros espirituales y cosas cambiaron sobrenaturalmente estableciéndose las semanas siguientes a la Pascua. Observe porque las primeras dos semanas de Mayo serán un tiempo de avance significativo.

LIMPIE SUS ARMARIOS

 Este año todo se trata de olvidar las antiguas maneras de hacer las cosas y ya no vivir en el pasado.(Isaías 43:18). Las maneras antiguas de pensar y hacer las cosas lo limitarán o incluso serán un obstáculo. Es muy importante aligerar su carga y ser más eficiente para los próximos meses. En la práctica esto significa que tiene que limpiar sus armarios y deshacerse de las cosas que pertenecen a la temporada pasada. Esto es tanto física como espiritualmente.

Es muy importante aligerar su carga y ser más eficiente para los próximos meses. Hebreos 12:1 Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.

También es el tiempo para limpiar cualquier comportamiento o las cosas que hemos conservado del pasado. Estas podrían ser las cosas que nos han traído estrés en tiempos de descanso. Dios nos da un nuevo poder ahora mismo para vencer las cosas que nos han vencido antes.

Hay cosas en las que nosotros tuvimos gracia en la temporada pasada, pero que no funcionarán para nosotros en lo nuevo. Esto es porque fuimos promovidos a nuevos niveles en Septiembre pasado. Esto tomará unos meses para comenzar a aparecer en nuestra vida. Usted tiene una nueva autoridad, libertad y un nuevo fluir de creatividad que está viniendo del cielo ahora mismo. Puede que tenga que reajustar su horario o rutina para capturar el viento del Espíritu.

FINANZAS Y FAVOR

Muchas personas han sufrido pérdidas financieras en los últimos años. He estado profetizando esto por un tiempo, pero Abril es un tiempo en que surgirá de nuevo. Dios está soltando nuevas habilidades para recuperar las finanzas, porque las cosas nuevas a las que Dios nos está llamando nos costarán dinero para poder realizarlas. Dios nos está llamando a algo nuevo, pero nosotros podríamos contenerlo por hacer las cosas según la tradición y no “hacer lo que el Padre está haciendo”.

Jesús dijo, “…—Ciertamente les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo. (Juan 5:19)

Esto no permite que nos movamos hacia las cosas nuevas que Dios está abriendo. Muchas personas están estancadas porque siguen tratando de volver hacia las maneras antiguas, en lugar de ser dirigidos por lo nuevo. Mientras entra en las cosas nuevas que Dios le revela, no se sorprenda si la gente que lo rodea no está de acuerdo con usted.

Todos aquellos que estén preparados y esperando en Dios verán una nueva oleada de favor sobrenatural en sus relaciones y finanzas. Dios nos está alineando para bendecirnos y por eso es importante ser flexible y prepararse para tomar medidas mientras estas nos son reveladas.

Este es un momento emocionante porque estamos comenzando a ver un movimiento positivo en el Espíritu.

1 Corintios 7:7-8 Desháganse de la vieja levadura para que sean masa nueva, panes sin levadura, como lo son en realidad. Porque Cristo, nuestro Cordero pascual, ya ha sido sacrificado. Así que celebremos nuestra Pascua no con la vieja levadura, que es la malicia y la perversidad, sino con pan sin levadura, que es la sinceridad y la verdad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".