!HUELE A VICTORIA!

Publicada el
!HUELE A VICTORIA!

Como bien saben, ustedes fueron rescatados de la vida absurda que heredaron de sus antepasados. El precio de su rescate no se pagó con cosas perecederas, como el oro o la plata, sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto. 1 Pedro 1:18-19

Fuimos redimidos del pecado y la tumba, pero hay mucho más. Tenemos una vida abundante de la que Jesús habló en Juan 10. Abundantemente significa que excede y supera toda la medida que necesitamos. Jesús vino para darnos paz sin medida, relaciones significativas, gozo y felicidad que van más allá de los límites. Este es el tiempo de nuestra redención porque el enemigo ha venido como un río pero El levantará bandera por nosotros. Nuestra justicia se obtuvo por la sangre derramada de Jesucristo. Él nos hizo libres de la esclavitud y la opresión. ¡Gloria al Cordero, el Rey de reyes!

¿Cómo puedes ser un Cristiano fiel en un mundo hostil? La respuesta está en Apocalipsis 12:11 Nuestros hermanos lo vencieron con la sangre del Cordero y con el testimonio que dieron. Su amor por la vida no era tanto que temieran a la muerte. (Versión PDT)

Hoy me convengo con esta palabra de la Profeta Alejandra Quiroz, declarando que la Sangre de Jesús cubre nuestros hogares y familias. No avanzaremos en la victoria a menos que nos decidamos a tomar las armas espirituales y salir a guerrear. Debemos mantener nuestros ojos espirituales abiertos para ver y vivir otra realidad. Por lo tanto, la gran convocatoria de estos tiempos es a enlistarnos en las filas del gran ejército de Dios, es de esta manera que comenzaremos a demostrar el Reino de Dios y con esto estaremos apropiándonos del poder de Dios a través de Su Espíritu para vencer ante las dificultades y dar solución a los problemas.

“Antes de la salida de Egipto la opresión recrudeció contra el pueblo de Dios. Esto era por causa de que pronto experimentarían una gran liberación. Todo este día el Señor nos ha estado hablando del ataque que el enemigo ha traído contra las casas. Estamos en Intercesión contra el espíritu de guerra ha sido soltado contra las familias, pero declaramos que está sometido en el nombre de Jesús”.

“La batalla que has visto en estos tiempos es solo la señal de que algo poderoso se soltara a tu favor. Lucha, persevera, mantente firme. Levántate donde quiera que estés, si has visto lucha y opresión en tu familia no llores, no te dejes herir, no caigas en opresión, Dios te necesita alerta y no anulado. Debes levantarte a orar y declarar que tu casa, tu hogar, tu familia, tus posesiones están bajo la sangre del Cordero. Oramos sometiendo todo espíritu que se ha soltado para golpear a las familias, toda violencia contra las casas, contiendas, pleitos, atmósferas contrarias, palabras de maldición, pérdidas económicas, etc.”

“Declaro tu casa, tu familia rodeada y cubierta bajo la Sangre poderosa de Jesús. Desatamos el viento de Dios para arrasar las obras del maligno. Intercesores tomen sus espadas. Varones y mujeres es tiempo de interceder, declarar la Palabra, la victoria está cerca. No te desanimes, persevera y permanece, recibe la fuerza del Espíritu Santo. Dios está con nosotros”.

Éxodo 12:11-13 Comerán el cordero de este modo: con el manto ceñido a la cintura, con las sandalias puestas, con la vara en la mano, y de prisa. Se trata de la Pascua del Señor. »Esa misma noche pasaré por todo Egipto y heriré de muerte a todos los primogénitos, tanto de personas como de animales, y ejecutaré mi sentencia contra todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor. La sangre servirá para señalar las casas donde ustedes se encuentren, pues al verla pasaré de largo. Así, cuando hiera yo de muerte a los egipcios, no los tocará a ustedes ninguna plaga destructora.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".