DEL OTRO LADO DE SU PRUEBA ESTA SU VICTORIA

Publicada el
DEL OTRO LADO DE SU PRUEBA ESTA SU VICTORIA

Pero David le respondió:«Tú vienes contra mí armado de espada, lanza y jabalina; pero yo vengo contra ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. 1 Samuel 17:45

Hubo un incremento de oposición esta semana, los gigantes que se levantaron en el pasado, la hechicería y los espíritus jezabélicos han estado viniendo contra muchos con intensidad, y sentí que el Señor decía que DEL OTRO LADO de estos gigantes que se le oponen, vienen DOBLES PORCIONES. Usted puede sentir como que no está ganando terreno o de momento puede sentir como si de repente esta siendo obstaculizado.

¡LEVANTESE Y PELEE! Porque esta ganando más que terreno en este momento, ahora mismo. Estos gigantes de oposición serán aniquilados mientras ORA, están a punto de ser completamente derrumbados. NO HAY NADA MALO CON USTED, está irrumpiendo, avanzando y abriéndose paso a un nuevo nivel de libertad, valentía y mostrando un nuevo nivel de Su poder. Las DOBLES PORCIONES lo están esperando del otro lado de los gigantes. Usted está a punto de pararse sobre sus cabezas en la autoridad y poder de Jesús. Ellos han venido contra usted con gran fuerza debido al gran avance y un nuevo nivel de promoción está delante de usted. (Lana Vawser)

1 Samuel 17:50-51 Así fue como David venció al filisteo: con una honda y una piedra. Lo hirió de muerte sin necesidad de usar la espada. Luego corrió y desenvainó la espada del filisteo, y se subió sobre él para rematarlo, y finalmente le cortó la cabeza. Y cuando el ejército de los filisteos vio que su gran guerrero estaba muerto, se dio a la fuga.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".