¿ESTA DESANIMADO?

Publicada el
¿ESTA DESANIMADO?

Pacientemente esperé hasta la aurora, pero él, como león, me quebró todos los huesos. ¡De la noche a la mañana acabó conmigo! Chillé como golondrina, como grulla; ¡me quejé como paloma! Mis ojos se cansaron de mirar al cielo. ¡Angustiado estoy, Señor! ¡Acude en mi ayuda! Isaías 38:13-14

Muchos de ustedes han sido sorprendidos por las pruebas que han tenido que enfrentar. Muchos de ustedes han sentido la oposición, han sentido el peso del desánimo que ha venido sobre ustedes y han sentido como se desencadena un desaliento tremendo. La oposición que enfrentan, las pruebas que han estado enfrentando, es simplemente porque el parto está casi completo. Muchos de ustedes solamente necesitan un pujo de fe para ver la manifestación de las promesas de Dios en sus en sus vidas.

 Salmos 55:2 Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.

El Señor dice:

“Muchos de ustedes, Pueblo Mío, necesitan descanso no solo físico, sino espiritualmente. Su descanso vendrá cuando Me entreguen sus cargas y confíen en que Yo las sacaré adelante. Dejen de luchar. Dejen de preocuparse. Y, vengan al lugar de una fe sólida; no esperando, sino sabiendo que Yo estoy con ustedes para ayudarlos y fortalecerlos, dice el Señor. Al reflexionar, Yo prefiero que consideren y se regocijen en sus victorias en lugar de lamentarte por sus faltas y derrotas. Sus errores les han ayudado a moldear su carácter, pero su habilidad de vencer los ha fortalecido. Anímense recordando que Yo los he hecho victoriosos en todas las cosas, dice el Señor.

2 Corintios 2:14 Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento.

Amados lectores, podemos seguir alabando a Dios aún en medio de toda desesperanza y desánimo porque la victoria ya está dada, al enemigo la bendición se le fue de la mano, y la oposición que los primeros meses del año hemos enfrentando, no son más que una señal de que estamos avanzando. Que broten de nuestras bocas alabanzas a nuestro Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Este es el tiempo de nuevas asociaciones. Es un tiempo de construir relaciones y confianza. Esto es mas grande que tu. Estas conexiones de Reino son importantes. Es tiempo de unirnos. Todo es acerca de Jesús y llevar a El a quienes no lo conocen. Infórmate de los eventos en donde estaremos compartiendo este mes de Mayo en California y México. https://lascartasdemagie.com/eventos/

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".