YO RESTITUIRE

Publicada el
YO RESTITUIRE

Yo les restituiré los años que comieron la oruga, el pulgón, el saltón y la langosta; mi gran ejército que envié contra ustedes. Comerán hasta saciarse y alabarán el nombre del Señor su Dios, quien ha hecho maravillas con ustedes. Y nunca más será avergonzado mi pueblo. Joel 2:25-26

Restaurar significa que Dios hace restitución por lo que nos quitaron. Significa completar, terminar y asegurar. Es interesante ver que la palabra hebrea para restauración tiene la misma raíz que la palabra Shalom. Esto implica que Dios nos completa, nos fortalece y restaura nuestra paz. Cuando Dios dice que Él nos restaurará todo lo que comió la langosta, está prometiendo hacernos plenos y completos. En consecuencia, nos volverá a encaminar hacia nuestros destinos.

Dios no solo está hablando de restaurar unos pocos días; restaurará los años que fueron perdidos. Este es un acto sobrenatural de Dios. Quizá algunos de los años perdidos llegaron debido a nuestras decisiones pobres, quizá se perdieron debido a las decisiones de otros o a circunstancias que escaparon a nuestro control. Cualquiera sea el caso, Dios promete restaurarnos y nos dice hoy: “¡Restauraré todos esos años!”.

Mientras servimos al Dios de la restauración, podríamos preguntarnos: “¿Qué puede restaurar Dios?”. La respuesta es que Dios puede restaurar todo lo que perdimos, nada es imposible para Él (ver Lucas 1:37). Dios puede restaurarle cualquier cosa que haya perdido en su vida, cualquier cosa que le hayan robado y cualquier cosa que le hayan quitado. No solo eso, Dios también le puede restaurar cualquier cosa que haya dejado a un lado.

El Señor dice:

Ya que siempre me escogieron a Mi, nunca renunciaron a Mi, nunca se alejaron de Mi, nunca rechazaron Mi palabra en su corazón, nunca impidieron el plan que tengo para ustedes, ahora, dice el Señor, darán un paso dentro de sus promesas y ellas comenzarán a caer como lluvia sobre ustedes. Incluso ahora, experimentarán este gran despertar, porque Yo he estado diciéndole a Mis hijos ¡LEVANTENSE! ¡LEVANTENSE! Porque el Espíritu del Señor está sobre ustedes para que despierten del sueño, en el que las circunstancias y las situaciones los han mantenido. Crean una vez más por las cosas que pensaron eran imposibles y despertarán a su Dios, que es mayor que cualquier circunstancia, situación o imposibilidad. Ahora ustedes saben muy bien quien Soy Yo para ustedes y Yo Soy el amante de su vida, y el que completará cada plan que Yo tengo para ustedes.

Yo traeré cumplimiento y Yo lo estoy haciendo incluso ahora, dice el Señor. Nunca nada me ha detenido, nada puede impedirme ser excepcionalmente bueno con ustedes. Sí, todas las pruebas y luchas fueron obstáculos en su camino, pero se mantuvieron en el “Lugar Secreto” Conmigo y por haberlo hecho, Yo estoy haciendo lo que hago para mostrar Mi agrado en ustedes, dice el Señor. Gran poder reposará sobre Mis hijos en esta temporada como nunca antes, y las personas vendrán y sabrán que Yo el Señor Su Dios está en medio de ustedes y soy poderoso para salvar, librar, libertar y hacer mucho más. Así que vengan como nunca antes, vengan a la fuente de la vida y beban y llénense hasta rebosar. Esta será una temporada de grandeza, este es nuestro tiempo dice el Señor. Así que vengan , y despierten a Mi poder que vive en ustedes. (Debra Lowe)

Salmos 44:3 Porque no fue la espada lo que les dio posesión de la tierra; ni fue tampoco su brazo lo que les dio la victoria; ¡fue tu mano derecha, fue tu brazo, fue el resplandor de tu rostro, porque en ellos te complacías!

Salmos 18:19-21 También me sacó a un lugar espacioso; me rescató, porque se complació en mí. El Señor me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la pureza de mis manos me ha recompensado. Porque he guardado los caminos del Señor, y no me he apartado impíamente de mi Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".