UNA NUEVA PUERTA SE ABRIRA

Publicada el
UNA NUEVA PUERTA SE ABRIRA

Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre. Apocalipsis 3:7-8

Muchas veces pensamos que estamos en el camino equivocado, o que no estamos haciendo bien nuestro trabajo. Hoy Dios confirmaba a mi corazón que no es así, que tenemos que confiar en El completamente, dejar ir esos pensamientos negativos, y seguir presionando para avanzar, testificando de las cosas que Jesús ha hecho por nosotros.

El Señor dice:

Mis amados hijos, ustedes han esperado durante mucho tiempo y han caminado fielmente a través de cada puerta que Yo les presenté. Sin embargo, esas puertas eran solamente vías temporales para cumplir Mis propósitos, nunca pensaron que los conducirían a un lugar de entrenamiento y preparación. Ahora, han alcanzado un lugar de verdadera preparación para seguir adelante; así que, una puerta nueva y más grande está a punto de aparecer, que los conducirá a un lugar importante de cambio donde su vida será diferente en muchas maneras.

Ustedes están terminando una fase de su caminar Conmigo y están a punto de comenzar una nueva etapa del viaje al que Yo los he llamado para transitar. Aunque las cosas viejas pasaron, ustedes no han entrado todavía en las cosas nuevas. Así que, traten de ser pacientes y sepan que no están caminando fuera de curso, solamente están en un momento de transición. Muchas veces Yo permito un espacio de tiempo entre lo viejo y lo nuevo, para que una vez que Yo traiga lo nuevo no tengan ningún deseo de correr hacia lo viejo. Ahora ustedes están realmente listos para lo nuevo.

Ustedes son ODRES NUEVOS y están listos para el vino nuevo, así que prepárense porque será derramado hasta desbordarse. Les estaré enviando a muchas personas y enviándolos hacia muchas personas con Mi poder y milagros, para que crean en Mi nombre y se salven. No importa cuantas puertas los llevaron por caminos angostos, esta nueva puerta los llevará por caminos anchos. Yo he hecho muchas cosas para construir su fe, por lo cual ahora mis amados hijos, esperen que su nueva puerta aparezca muy pronto.

 Apocalipsis 3:11-13 Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona. Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él mi nombre nuevo. El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".