OPOSICION EN EL UMBRAL DE LAS PUERTAS ABIERTAS

Publicada el
OPOSICION EN EL UMBRAL DE LAS PUERTAS ABIERTAS

Porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios. 1 Corintios 16:9

Dios está abriendo puertas de oportunidades que cambiarán nuestra vida y circunstancias, sin embargo hay oposición. Lo cual nos obliga a usar nuestro Escudo de la Fe como un arma y pararnos firmes para no darnos por vencidos. Hay muchas personas peleando en el umbral de estas puertas, y el enemigo sacudiéndolos con acusaciones, temor, ansiedad, y debilidad tanto física como espiritual. El enemigo intenta detener el avance y quiere hacernos creer que no lo lograremos. El desea hacernos creer que no estamos sentados en lugares celestiales en autoridad sobre él, creando situaciones en nuestra vida que parezcan lo opuesto a nuestras promesas.

¿Siente que fe se debilitó y le cuesta mucho creer que terminará la carrera? Lana Vawser compartió esta revelación del Señor:

“Ha habido golpes estratégicos del enemigo desde la semana pasada, contra muchos de los hijos de Dios, estos golpes estratégicos han venido a golpear a los hijos de Dios de una manera tan fuerte que ellos sienten como si los hubieran pateado en el estómago y los hubieran dejado sin aliento. Vi estos golpes y patadas estratégicas ocurriendo justo en los puntos del umbral. Hay niebla, una niebla de confusión que está siendo soltada sobre muchos hijos de Dios con estos golpes, para impedirles ver lo que Dios está a punto de soltar en su vida, los nuevos niveles de favor, avance y promoción”.

“Los golpes del enemigo han sido tan estratégicos, y les ha dado “Una patada en el estómago que los ha dejado sin aliento” porque el “Umbral de Dios” está guiando a Su Pueblo en la travesía donde ellos darán pasos a nuevos niveles de estrategias divinas y el avance que les dará vida. Si cruzan a este nuevo nivel podrán ver la revelación divina, estrategias, y la sabiduría dada por Dios a Su Pueblo para entrar en el nuevo territorio que El les está entregando”.

“Un avance estratégico está siendo liberado ante ustedes. Si se sienten como si les hubieran dado un duro e inesperado golpe, es porque son más que vencedores en El y están listos para algunos sorpresivos e inesperados encuentros con Jesús y sorpresivos avances. ¡Usted cruzará al otro lado! ¡No se rinda! ¡Levántese y sepa que el próximo nivel de avance e incremento se está acercando!”.

 1 Corintios 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Oremos:

Padre, te agradezco porque estás abriendo mis ojos espirituales a los planes y maquinaciones del enemigo, gracias por hacerme ver con los ojos del Cielo. El deseo de mi corazón es verte como quien eres en verdad y quiero verme como tú me ves. ¡Un soldado de tu ejército!. Te alabo y te agradezco por establecer mi Tierra Prometida, asegurándola por medio de la obra consumada en la Cruz. Elijo alabarte continuamente porque eres digno de toda alabanza. Declaro hoy que mientras hablo tu palabra sobre mis problemas y circunstancias, se vuelve una espada de dos filos en contra del enemigo que intenta robarme mi Tierra Prometida. ¡Soy más que victorioso en Cristo! Amen.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".