TIEMPO DE MARCHAR AL CAMPO DE BATALLA

Publicada el
TIEMPO DE MARCHAR AL CAMPO DE BATALLA

Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. Efesios 6:12-13

Escuche al Señor decir esta mañana: “Recuerda a todos los que están en una batalla”. El compartió conmigo Sus palabras para quienes se encuentran hoy en la parte más ardiente del fuego. El dijo: ¡NO TEMAN! El temor no cambiará las circunstancias. Tolerar el temor es contaminar la fe. Escuché al Señor decir de nuevo: ¡NO TEMAN, PORQUE YO ESTOY CON USTEDES, YO LOS AYUDARE. USTEDES VALEN MAS QUE MUCHOS GORRIONES. USTEDES SON MIOS!

Entonces el Señor dijo: ¡NO DESMAYEN! Porque a todos los que están estresados, hasta el punto de derramar lágrimas, yo puedo ver Su mano sobre ustedes y escuché a su Espíritu susurrar: ¡YO SOY SU DIOS!. Entonces escuché las palabras: LA BATALLA ES MIA. YO LOS ENTREGARE EN SUS MANOS. Entonces el Señor dijo: ¡POSICIONENSE!. Posiciónense en el campo del enemigo para reclamar lo que es suyo. Tomen su lugar al frente de la batalla porque Yo ya les he preparado para esto. Entonces el Señor dijo: ¡QUEDENSE QUIETOS! Si ustedes dejan su posición, nunca podrán disfrutar o ver la victoria. Cuando hayan hecho esto, ¡ESTEN FIRMES!.

La sexta palabra que yo escuché fue: ¡MIRA MI OBRA! Los milagros están a punto de suceder. La última palabra que escuché del Señor fue: ¡ENFRENTEN AL ENEMIGO CON CONFIANZA! Yo estoy con ustedes no se desanimen. Mi palabra no vuelve vacía, cuando ustedes hablen esperen y crean.

Dios quiere que sepan que la batalla puede estar rugiendo a su alrededor, pero cuando El los ve, El ve a SUS GUERREROS. El quiere enviarles este recordatorio de amor y esperanza a todos aquellos que están cansados de la batalla. ¡NO TEMAN! ¡NO DESMAYEN!, ¡POSICIONENSE! ¡QUEDENSEE QUIETOS! Y VEAN LO QUE DIOS HARA POR USTEDES. Enfrenten al enemigo con confianza y sepan que Dios está en esto. TOMEN SU ESPADA Y SU ESCUDO UNA VEZ MAS, PONGANSE EL CASCO SOBRE SU CABEZA PORQUE ESTAMOS MARCHANDO HACIA EL CAMPO DEL ENEMIGO PARA TOMAR LO QUE ES NUESTRO. (Dana Jarvis)

Efesios 6:14-18 Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia, y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.

Éxodo 14:13-14 Pero Moisés les dijo: —No tengan miedo. Solo quédense quietos y observen cómo el Señor los rescatará hoy. Esos egipcios que ahora ven, jamás volverán a verlos. El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".