DIA 1 ENFOQUE DE ORACION PARA SOLTERAS

Publicada el
DIA 1 ENFOQUE DE ORACION PARA SOLTERAS

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. Salmos 37:4-5

Este 1 de Julio es nuestro primer día de ocho que tendremos para orar y culminar con tres días de ayuno. Recibirás cada día el ENFOQUE DE ORACION, porque es importante que aunque lo hagamos en diferentes naciones u horarios, lo hagamos de común acuerdo. La Biblia dice en Mateo 18:19 »Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará. Cuando pasamos de orar solas a orar de manera corporativa, nos movemos al campo en el cual los resultados se calculan de manera expositiva. Por cada persona añadida se multiplica el poder de la oración.

La buena noticia es que 2016 es “Un año de Jubileo” Este año estamos llegando al punto de partida de Su justicia sobre las cosas que nos han sucedido en los últimos siete años. El nuevo Año de Jubileo 5776 o sea el 2016 nos anuncia tiempos de “Unción” sin límite para hacer retroceder a las tinieblas y ganar nuevas y grandes batallas.

En estos ocho días busca el corazón del Rey, no el esplendor de Su Reino. De algún modo, de alguna manera, Dios ungió a Ester para sobresalir del resto de las mujeres hermosas de aquel inmenso harén persa. Dios preparó y equipo a Ester para que suavizara, y ganara, el corazón del dictador más fuerte de sus días. El secreto fue ir tras el corazón del Rey, en lugar de buscar el esplendor de su reino. ¡Si alguien es importante, vale la pena esperarlo!

Estamos emprendiendo un viaje hacia los NUEVOS COMIENZOS que nos acercarán a Su presencia para hacer nuestra petición, el Amor a tu Rey será la VISA en tu pasaporte, abrirle tu corazón a Jesús te da acceso directo al regazo del Rey.

HAZ ESTA ORACION: Señor Jesús, vengo a ti para ser restaurada, te entrego mi corazón, mi voluntad, mis sentimientos y toda mi vida. Perdona mis pecados, lávame con tu sangre y permíteme acercarme a Ti de una manera nueva. Yo reconozco hoy que alejada de Ti no puedo hacer nada. Te entrego mi pasado, mi presente y mi futuro. Gracias por tu poder sanador en mi alma. Dame las fuerzas para perseverar y avanzar hacia mi llamado supremo en Cristo. Muéstrame cómo hacer el intercambio divino de cenizas por belleza para glorificar tu Nombre. Amén.

Este primer día clama por el favor del Rey. Nunca subestimes el poder del Favor. El favor hace que tus enemigos te tengan miedo. El favor divino restaurará en un día lo que te ha sido robado durante toda una vida. El favor te abre la puerta a lo milagroso. Sin embargo, Ester supo usar este favor y le añadió acción. Su dedicación al ayuno y la oración la convirtieron en una administradora del Reino de Dios aquí en la tierra.

Al igual que Ester, has tu petición urgente ante Su trono. ¡Pide! Este es un día en que el cetro del Rey desciende hacia ti. ¡Pide! Su cetro baja hacia ti. Por lo tanto, has tu petición con denuedo, Él quiere que te acerques. Cuando el Rey pregunté que deseas responde, ¡La victoria completa! Declara hoy un cambio de leyes colocadas ilegalmente por Satanás en tu vida. O crees el informe que Dios te dio o el que el diablo te dio sobre tu problema. Pide un Espíritu de revelación y sabiduría. Recuerda que el Rey es más importante que tu enemigo o que tu problema. Si tienes el corazón del Rey, tus enemigos se convertirán en Sus enemigos y tus problemas se convertirán en la base para la solución divina.

DIOS TE DICE: Muchas cosas te agobian y piensas en las decisiones que tienes que tomar, las preocupaciones no te dejan pensar ni sentir claramente por lo cual no sabes qué dirección tomar. Pero Yo te digo: Te diré que tienes que hacer exactamente. Tú lo sabrás, será tan claro que no tendrás duda alguna, tú no dirás ¿lo hago o mejor me espero?, porque en ese momento Yo estaré ahí y hablaré por ti. Dice el Señor.

LECTURAS BIBLICAS PARA HOY: 2 Crónicas 20 – Isaías 58 – Ester 7: 3-4 – Ester 5:3

DECLARACION DE FE: Declaro que este será un tiempo de despertar mi corazón que se llenó de tristeza por los deseos no cumplidos. Me levantaré de la postergación y el temor. Me arrepiento de todo lo que me ha distraído de permanecer en Tu Presencia y me vuelvo a Ti Señor, a Aquel que me ama incondicionalmente y a Quien ama mi alma. Gracias por tu Gracia inmerecida, Señor lléname ahora con tu fuego y poder.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".