LO IMPOSIBLE OCURRIRA

Publicada el
LO IMPOSIBLE OCURRIRA

Dios no es como los mortales: no miente ni cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple. Números 23:19

Lo que Dios a prometido, El es fiel para cumplirlo. Estoy consciente de que existen tiempos cuando te preguntas, ¿Señor, estás realmente escuchando mis oraciones? ¿Por qué no me contestas?. Debemos esperar el cumplimiento de las promesas en la paz de Cristo. Muchas veces, cuando todo parece oscuro y pensamos que jamás se cumplirá lo que Dios ha prometido, es cuando viene el momento de su cumplimiento. Esta es una palabra profética de Jhonny Macley, y me hace recordar que A Dios le interesa la planificación a largo plazo. Nosotros sólo vemos la superficie, los acontecimientos que suceden aquí y ahora y no sabemos cómo trabaja Dios tras bastidores para encajar las piezas que forman el rompecabezas. Sin embargo, las maneras en que Dios actuó en el pasado muestran que Él cumple algunas promesas en etapas o de forma inesperada, pero siempre a través de la FE y la OBEDIENCIA. El profeta escribió:

2 Corintios 1:20 Pues todas las promesas de Dios se cumplieron en Cristo con un resonante «¡sí!», y por medio de Cristo, nuestro «amén» (que significa «sí») se eleva a Dios para su gloria.

“Tengo una palabra muy fuerte de parte del Señor, y es que “LO IMPOSIBLE SUCEDERA PARA TI”. Algunos de los que están leyendo esto ahora celebraron sus sueños y esperanzas durante muchos años, solo para verlos hechos pedazos cada vez que parecía que las cosas sucederían. Así, con el tiempo ustedes alejaron la esperanza de su corazón porque les dolía demasiado ver que lo que esperaron nunca sucedió. Pero, sus viejas promesas están vivas, y ahora ha llegado el momento de su cumplimiento”.

“El Señor quiere que sepan que a pesar de que ustedes han tratado de alejarse de estas viejas promesas, estas no se alejarán de ustedes; y la razón es porque estas promesas que les fueron dadas son una palabra viva de Dios y estas no pueden morir. Así que, a menos que ustedes se rehusen totalmente a que esto suceda, sucederán en el tiempo correcto tal y como el Señor lo prometió. Cuando sus promesas se cumplan, ustedes sentirán una gran liberación y alivio, así como una mujer cuando finalmente da a luz a su bebé”

“La razón por la que hubo tantos falsos comienzos en sus promesas fue debido a la sincronización y porque el Señor necesitaba demostrar que en realidad era imposible, a menos que estas pasarán por Su poder y no por su carne. Así como Abraham y Sara tuvieron un niño milagro, asi serán sus viejas promesas como su niño milagro y florecerán solamente por el poder de Dios. Así que deje de dudar y agárrese de nuevo de sus viejas promesas, porque sucederán tal y como Dios lo ha dijo muy pronto. ¡Este es un tiempo para volver a creer¡”

Hebreos 11:11-12 Abraham estaba ya muy viejo para tener hijos, y Sara no podía tenerlos, pero por la fe de Abraham, Dios hizo que tuvieran hijos. Abraham confiaba en que Dios cumple lo que promete. Este hombre estaba ya muy viejo, casi en sus últimos días, pero tuvo tantos descendientes que no se pueden contar, tan numerosos como las estrellas del cielo y como los granos de arena de la playa.

Marcos 10:27 Mirándolos, Jesús dijo:—Eso es imposible para los hombres, pero no para Dios. Para Dios todo es posible.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".