UNA LIBERACION MASIVA DE SUS HIJOS PARA UNA LIBERACION MASIVA DE SU DESTINO

Publicada el
UNA LIBERACION MASIVA DE SUS HIJOS PARA UNA LIBERACION MASIVA DE SU DESTINO

Ciertamente así dice el Señor: Aún los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo yo contenderé, y salvaré a tus hijos. Isaías 49:25

 Siempre le he dicho al Señor que mis hijos son más de El que míos, son la herencia que me dio. Soltar a nuestros hijos es algo muy difícil, porque para poder entregarle nuestros hijos a Dios, debemos de quitar nuestras manos y soltarlos a la voluntad y el propósito del Padre para ellos. El enemigo odia la pureza de nuestros hijos y la pureza de su corazón. El odia la inocencia del Reino de Dios, su misión es la de contaminar, corromper, profanar, violar, matar y destruir cada cosa que se asemeje al Reino de Dios. Sin embargo, Dios los protegerá, los cubrirá, les dará ojos para discernir y oídos para escuchar lo que es puro y lo que es correcto. Jo Ellen Stevens compartió esta palabra y aunque ella dice para los Estados Unidos, estoy segura que es el deseo de Dios para las naciones. ENTREGUEMOS NUESTROS HIJOS HOY A DIOS, Llenemos los aires de nuestras naciones con la Palabra de Dios a favor de nuestra generación y los ángeles poderosos en fortaleza ejecutarán Su palabra a la voz de Su precepto. Salmo 103:19.

“Yo vi al Señor de pie ante la nación de América, y vi las súplicas de madres y padres por sus hijos rebeldes que han seguido el camino de la hechicería, adicción a las drogas, manipulación, pecados sexuales, y asesinato de inocentes.

“Yo dice el Señor, quiero que sus hijos sean puestos en libertad, más de lo que ustedes desean, pero amarlos a la manera que al mundo le gusta, les ha permitido seguir con sus encantamientos. Yo estoy llamando a libertad a sus hijos en esta hora, porque es necesario. Yo les he dado AUTORIDAD. Libérenlos para Mi, dice el Señor, porque Yo les he dado autoridad en la tierra. Yo les he dicho que todo lo que permitan en la tierra Yo lo permitiré y lo que prohiban, Yo lo prohibiré. (Mateo 18:18).

Yo les estoy pidiendo que me permitan trabajar en su nombre para libertarlos de todas estas cosas que el enemigo ha puesto en su camino. Confíen en Mi en esta hora para entregarlos, solo necesito su permiso. ¡Sí, su permiso¡ Yo estoy llamando a LIBERTAD a sus hijos, Yo soy el único que sabe lo que ellos necesitan para traerlos hacia Mi.

Yo estoy haciéndoles un llamado para que Me entreguen a sus hijos. Entréguenmelos como Ana entregó a Samuel, como Jocabed entregó a Moisés, así como la madre de Sansón confió en Mi, para cumplir el destino que Yo le declaré a través de Mi Angel que se cumpliría en su hijo. Sí, incluso cuando ellas veían que todo lo contrario ocurría en la vida de sus hijos, confiaron en Mi para cumplir el destino al que Yo los había llamado. Me confiaron sus vidas, porque Yo sabía lo que era mejor para ellos.

Confíen en Mi cuando se termine su inteligencia. Yo veo a muchos que han llegado a un lugar, en el cual se ha agotado su ingenio, de que es lo que está sucediendo con sus hijos, y luego vi al Señor llamándolos a que los entreguen. Entonces escuché al Señor decir: “Entréguenmelos y oren en el Espíritu, porque no orar para que ellos sean libres y entren en el lugar de su destino, si oran en su propio entendimiento. Entréguenlos y no confíen en ustedes mismos lo que solamente Mi Espíritu puede hacer en ellos. Sí, Yo los estoy llamando a que confíen en Mi, y confíen en Mi amor por ellos.

A ustedes les interesa su bienestar terrenal, pero a Mi me interesa su eternidad y Yo estoy interesado en sean lo que Yo los he llamado a ser. Yo haré todo lo que les he prometido si me lo permiten, Yo cumpliré en esta hora todo lo que Mi palabra dice, y ustedes saben que Mis caminos no son sus caminos, pero los míos son mejores. Y si ustedes los entregan, Yo haré que lo que el enemigo usó para tratar de destruirlos, sea lo que destruya al enemigo en las vidas de todos aquellos a quienes Yo he llamado. ¡ALELUYA¡

Isaías 54:13 Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.

DECLARACIONES DE FE SOBRE MIS HIJOS

1 – Hoy me levanto y declaro proféticamente sobre mis hijos que: A partir de este día ellos salen de Lodebar, de todo ambiente de dolor, de fracaso, de esterilidad, de ese lugar de miseria, de desesperanza, improductividad, de depresión, ya que el Señor los ha llamado al Palacio del Rey.

2 – Profetizo que toda lesión espiritual, emocional, física, que ha estado permanentemente impidiendo el crecimiento, que ha mutilado los sueños, que ha atrofiado sus vidas, que les ha herido y abatido, es quitada en el nombre de Jesús, mis hijos son sanos y libres en el nombre de Jesús.

3 – Profetizo que todo lazo, atadura, pecado, maldad, lascivia, todo enemigo que se ha levantado a aprisionar a mis hijos en cadenas de resentimiento, culpabilidad y temor son destruídas y el Señor restaura en ellos el linaje de príncipes benditos de la Casa de Jehová.

4 – Profetizo que el pacto que Jehová juró que habría de cumplir en mi familia se evidenciará en la vida de mis hijos, el Señor hace memoria en este día y sus promesas las veré cumplidas en ellos.

5 – Profetizo en el nombre de Cristo Jesús que el Señor restituirá el honor, la posición de autoridad en el Reino, el derecho legal de ser bendecidos, el llamado profético que fue establecido para mis hijos.

6 – Profetizo en el nombre de Jesús que lo que mis hijos perdieron o lo que el enemigo robó volverá a ser edificado y la plenitud y el Shalom de Dios cubrirá sus vidas.

7 – Y en este día por el poder de Su Palabra declaro en el nombre de Jesús, que el Señor dará ordenes a sus ángeles acerca de mis hijos, que los traigan en hombros delante del trono de Jehová, y mis hijos desde este día en adelante serán saciados del bien de su casa, y están sentados en la mesa del Rey disfrutando de las grosuras que el Señor tiene preparados en su mesa para ellos. ¡AMEN!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".