ESTIRA TU MANO Y RECIBE LO QUE DIOS TIENE PARA TI

Publicada el
ESTIRA TU MANO Y RECIBE LO QUE DIOS TIENE PARA TI

Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas. Isaías 54:2-3

En el Espíritu las cosas se están acelerando. Este es un tiempo de favor y bendiciones sobreabundantes de Dios en medio de tiempos de prueba. En la medida que nos anclemos a Él, edificando nuestra casa sobre Su Palabra, no fallaremos en descubrir el lugar que Él preparó para nosotros en esta hora. Esta palabra del Profeta Chuck Pierce, es una confirmación más del tiempo en que estamos, un tiempo de ampliación y aceleración. Si ha perdido su visión o quizás no tiene claridad en su visión, pídale al Señor hoy reestructurar su visión, según Su modelo para su vida. Luego ponga su mente y corazón en alineamiento con Su voluntad y Su Palabra y persiga esa visión por fe hasta que la vea manifestarse. Isaías 60:1 “¡Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti!” Proclame victoria con canciones de liberación y declare la palabra profética en sus puertas para que los ángeles puedan ir abriendo las puertas dobles de favor para usted.

El Señor dice:

“Estira tu mano porque hay una cuerda nueva (metro) para medir que Yo estoy colocando en tu mano. Tú has medido los límites para las fronteras en tu vida de una manera, pero ahora Yo las estoy midiendo de otra. Te estoy dando un metro engrandecido y alargado que te pondrá en un camino nuevo que Yo tengo destinado para ti”.

Muchos de ustedes han tenido palabras proféticas desde hace años, y vieron que esas palabras se cumplieron, pero tardaron mucho tiempo en llegar a cumplirse. Ha llegado el momento en el cual Yo estoy acelerando Mi unción, y Mi pacto entre el Cielo y la tierra. Una unción de los tiempos eternos está bajando, una unción eterna. Siendo Yo el Anciano de Días, estoy derramando la sabiduría y el entendimiento sobre Mi pueblo. El movimiento profético y el movimiento de sanidad están a punto de unirse de un modo nunca antes visto en la tierra.

Les doy una nueva porción de fortaleza y audacia para este tiempo. La he puesto delante de ustedes, así que pasen, pasen, pasen adelante en audacia, en fortaleza, en el tiempo oportuno. Al pasar, verán puertas que se abrirán para ustedes, que han estado cerradas durante años. Yo soy Aquel que va delante de ustedes para abrir las puertas. Sean audaces y fuertes, porque Yo los he llamado en este tiempo para ser Guerreros en Mi Reino.

“Yo estoy poniendo una cuerda nueva (un metro) en tu mano, incluso aquella que ha sido como una serpiente alrededor tuyo. Igual que lo hizo Moisés, ahora te agacharás y la recogerás y se convertirá en una vara de autoridad que irá mucho más allá de lo que has conocido.

Miqueas 2:13 El que abre brecha marchará al frente, y también ellos se abrirán camino; atravesarán la puerta y se irán, mientras su rey avanza al frente, mientras el Señor va a la cabeza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".