COMENZARE A SOPLAR SOBRE SUS VELAS

Publicada el
COMENZARE A SOPLAR SOBRE SUS VELAS

Hay momentos en los cuales avanzamos bien, pero hay momentos en que perdemos la fe y la valentía y nos preguntamos si alguna vez llegaremos a puerto seguro. Estamos en un momento en que el Espíritu de Dios se está moviendo, dando vueltas y cubriéndonos para dar a luz lo que El esta haciendo nacer en nosotros. El Reino de Dios no consiste en palabras sino en poder. El Señor está viviendo con poder a todos aquellos que están posicionándose para recibirlo, no por lo que han hecho o lo que han construido, sino porque le han dado un lugar de descanso para que El haga su morada en ellos.

Juan 14:15-17 »Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre: el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará en ustedes.

El Señor dice:

“Tendrán el viento a tus espaldas”. Ahora mismo puedo ver que hay personas que son como barcos que no tienen viento en sus velas. Simplemente se sienten estancados, detenidos y no pueden seguir avanzando en sus caminos. Pero el Señor dice: “Comenzaré a soplar sobre sus velas. Habrá viento en sus velas. No permitan que sus emociones comiencen a agitarse en este momento, porque estoy haciendo un plan ahora mismo. Estoy comenzando a trabajar en lo oculto en algunas cosas para proveerles los fondos que necesitan, el sistema de apoyo que necesitan, el apoyo emocional y físico”.

El Señor dice: “Yo Soy el que Soy, y estoy muy atento a ustedes. Estoy muy atento de las cosas que les importan. Estoy muy atento de su familia y de sus finanzas. Estoy muy atento de su futuro, porque Yo Soy un Padre amoroso”, dice el Señor. “Pónganse de pie y comiencen a regocijarse, porque Yo soy bueno”, dice el Señor. “Comiencen a regocijarse y sepan que en este mismo momento, aun cuando no puedan ver con sus ojos naturales, Yo abriré sus ojos espirituales y les diré lo que estoy preparando para ustedes. Yo tengo un plan para su vida, para darles un futuro. Yo tengo un plan para darles esperanza”. (Cindy Jacobs)

Ezequiel 37: 9 Entonces El me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: “Así dice el Señor Dios: “Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán”.

OREMOS

Amado Jesús: Como un vigilante espera el alba, así esperamos nosotros también pacientemente por ti. Muévete como en los días de antaño. Convoca Tu poder, y muéstranos tu fortaleza como lo has hecho antes. Gracias por revelarnos los planes de tu corazón para nosotros en los días por venir. Lo esperamos con gran esperanza y acción de gracias en nuestros corazones. A Ti y solo a Ti sea la gloria y el poder por todo lo que Tu has hecho y seguirás haciendo en nuestras vidas. En el nombre de Jesucristo, decimos, “¡Amén!”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".