TIEMPO DE MOVERSE BAJO LA NUBE

Publicada el
TIEMPO DE MOVERSE BAJO LA NUBE

El Cordero se acercó al que estaba sentado en el trono, y de su mano derecha tomó el libro. Tan pronto como lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se arrodillaron ante el Cordero. Todos llevaban arpas, y también copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos, 9 y entonaban un cántico nuevo, que decía:«Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque fuiste inmolado. Con tu sangre redimiste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación, y para nuestro Dios los hiciste reyes y sacerdotes, y reinarán sobre la tierra.» Apocalipsis 5:7-10

Yo escucho al Espíritu del Señor diciendo: En el mes de Septiembre Yo estaré llamando a Mi Iglesia a venir a un lugar de oración. Yo estoy buscando las lágrimas de los santos. Mientras me elevan sus oraciones Yo les responderé. Yo comenzaré a moverme con poder. Porque este es un tiempo para levantar sus voces hacia Mi, porque solo Yo puedo moverme en ciertas situaciones. El destino de las naciones se encuentra en las oraciones de los intercesores. Yo estoy llamando a los ministerios al ayuno y la oración. Esto comenzará con los jóvenes. Yo estoy derramando un espíritu de intercesión sobre ellos. Un poderoso ejército se está levantando, quienes serán consumidos con la fuerza de Mi amor por ellos.

POSICIONENSE PARA RECIBIR MI REVELACION

 Mientras se posicionan, doblan sus rodillas y callan delante de Mi, Yo hablaré. Mientras buscan Mi rostro Yo caminaré en medio de ustedes. Sentirán mi toque, y Mi gloria comenzará a llenar su habitación. Yo estoy caminando entre ustedes, y revelándoles mis señales y maravillas a todos aquellos que tienen un corazón solo para Mi, a todos aquellos que persiguen Mi presencia y se apartan de las distracciones. Es tiempo de desconectarse de las cosas de este mundo y conectarse con el poder de Mi Espíritu.

MIENTRAS CLAMAN A MI YO RESTAURARE LA IGLESIA

 Yo voy a restaurar Mi poder en la Iglesia. Yo estoy soltando revelación para que se muevan en Mi poder. Yo haré milagros a traves de las manos de Mis hijos. No será solo el Pastor, el Evangelista o el Profeta. Ocurrirá en el mercado, ocurrirá en los estacionamientos y restaurantes, en los centros comerciales. Será una generación sin nombre y sin rostro que no estará preocupada por los títulos o posiciones. Es a través de todos aquellos que aman Mi Presencia que Yo haré grandes milagros.

Yo estoy rompiendo los fundamentos antiguos de religión creados por el hombre. Yo estoy poniendo un fundamento apostólico y profético en la Iglesia. No se sorprendan cuando las denominaciones de las principales corrientes, comiencen a entrar en lo Apostólico y Profético. Esta generación necesita ver Mi poder. Las Iglesias serán doblegadas por causa del orgullo de sus líderes que se niegan a abrazar las nuevas formas en las que Yo me estoy moviendo. Es por esa razón que Yo necesito que la Iglesia vuelva a su lugar de oración.

Porque a muchos Yo estoy realineándolos en el lugar al cual los he llamado. Yo los estoy reconectando con Mi propósito original. Es tiempo de volver. Dejen de hacerme preguntas. Es tiempo que dejen de seguir a las multitudes. Sigan Mi corazón. Sigan la nube de Mi gloria. A donde quiera que vayan Yo los encontraré, porque Yo conozco cada detalle de su vida. Yo Soy el Señor y nada se perderá. Cuando la nube se mueva, es tiempo de moverse.

Exodo 40:36-38 Cuando la nube se elevaba del tabernáculo, los hijos de Israel se movían en todas sus jornadas; pero si la nube no se elevaba, ellos no se movían hasta que ella lo hiciera. Y es que la nube del Señor estaba sobre el tabernáculo durante el día, y durante la noche el fuego estaba sobre él, a la vista de todo el pueblo de Israel, en todas sus jornadas.

Yo estoy levantando a los líderes que tienen un corazón puro. Yo estoy soltando Mi fuego y sacando a la superficie todas las impurezas. Yo estoy tratando con su carácter para que puedan levantarse. Yo no puedo levantarlos para que luego caigan sobre sus rostros. El talento puede impresionar a muchos, pero lo que a Mi me impresiona es cuando ustedes caminan en obediencia a Mi Palabra. Yo estoy buscando a todos aquellos que se mueven cuando Yo les digo que se muevan. Aquellos que oran cuando Yo les digo que oren. Aquellos que dan cuando Yo digo que den. Aquellos que hacen algo por causa del Evangelio. (Rene Picota)

¿Me darán su corazón para que nada los detenga?

Isaías 57:15 Porque esto es lo que dice el Altísimo, el que vive eternamente y tiene el nombre santo: «Yo vivo en lo alto y santo, pero vivo también con el que tiene su espíritu abatido y humillado. Le daré nueva vida al de espíritu humilde, y reviviré al abatido.

Proverbios 23:15-19 Hijo mío, si en tu corazón eres sabio, eso alegrará también mi corazón. En mi interior sentiré gran alegría cuando con tus labios digas lo que es justo. No abrigues en ti envidia por los pecadores, sino manténte siempre en el temor del Señor. Lo cierto es que hay un futuro, y tu esperanza no se verá frustrada. Hijo mío, escúchame y adquiere sabiduría. Deja que tu corazón enderece el rumbo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".