¡FUERA EL TEMOR¡

Publicada el
¡FUERA EL TEMOR¡

Porque los hijos de Dios son todos aquellos que son guiados por el Espíritu de Dios. Pues ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice nuevamente al miedo, sino que han recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Romanos 8:14-15

Dios quiere fortalecerlo con el poder del Espíritu Santo para derribar a aquellos gigantes en su vida y así avanzar hacia su victoria en cada área de desafío y necesidad. ¡No seremos vencidos porque Cristo venció! ¿Por qué perder tiempo enfocándonos en lo que están haciendo los gigantes? ¿Por qué no enfocarnos en quien es Dios, en lo que está haciendo y en lo que puede hacer a través de nosotros por la operación de Su poder?

Tal vez ha fracasado, pero no puede darse por vencido. Tal vez falló y tiene miedo, pero el Señor le dice que desea formarlo y prepararlo para la victoria. Los gigantes siempre estarán allí, pero las promesas también están allí esperándole, es usted quien debe someterse a Dios, crecer, aprender, orar, adquirir sabiduría, escuchar consejo y abandonar los malos hábitos.

Vivimos un tiempo de aceleración donde confíamos que Dios restaurará rápidamente aquellas cosas que perdimos. No se de recreos espirituales, si realmente quiere vivir una vida en el Espíritu, hoy más que nunca usted debe sentir hambre y sed de Dios y de Su Palabra, búsquelo y El le saldrá al encuentro.

 El Señor dice:

Yo les daré aquello que necesitan. Yo llevaré Mi palabra a su vida con tal fuerza y poder que se convertirá en el lente a través del cual verán. Y, cuando vean sus circunstancias y las cosas que están sucediendo a su alrededor a través de Mi lente, tendrán el entendimiento de cual camino tomar. Tendrán el entendimiento de qué es lo que deben hacer. Tendrán el entendimiento, pues es por Mi Espíritu que Yo les hablo. Es por Mi Espíritu que Yo los guío. Y, es por Mi Espíritu que Yo revelo a ustedes, Pueblo Mío, todas aquellas cosas que deben saber y hacer, dice el Señor

Su fundamento espiritual está cimentado en Cristo y es sólido. Lo que construyeron de acuerdo a lo dictado por el hombre y la religión está siendo derribado de modo que puedan construir nuevamente de acuerdo a Mi Espíritu, dice el Señor. Están a punto de comenzar de nuevo, y este nuevo comienzo sobrepasará todo comienzo anterior. Habrá un prometedor sentido de misterio fundado en la esperanza y la promesa juntamente con una emoción de expectativa de Mis propósitos siendo cumplidos. Esta novedad de vida irá más allá de todo lo que se hayan podido imaginar y creer. Sin embargo, el poder de la limpieza que han experimentado tanto interior como exterior debe mantenerse. (Bill y Marsha Burns)

1 Corintios 3:11 Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.

Romanos 8:31-34 ¿Qué más podemos decir? Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en contra de nosotros. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la derecha de Dios e intercede por nosotros.

OREMOS:

Padre: Oro para que fortalezcas a cada lector con tu Espíritu de Poder. Oro para que todos desarrollemos la mente de Cristo y seamos capacitados de una manera sobrenatural para echar cada suposición que satanás tramó para derrotarnos y hacernos abortar nuestro destino. En el nombre de Jesús, ato cada espíritu maligno de oposición que trata de oprimir a los santos y piensa cambiar nuestros tiempos y estaciones. Clamo para cubrir con la Sangre de Jesús a cada lector y te agradezco por la victoria completa, gracias a tu Victoria en la Cruz. Continuaremos sometiendo nuestras vidas y pensamientos a la obediencia de Cristo y concretar nuestro destino en victoria total y en acuerdo con su Palabra. Amén.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".