TIEMPOS DE ACELERACION

Publicada el
TIEMPOS DE ACELERACION

Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia. Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado. Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.» Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 1 Pedro 1:14-17

Estas declaraciones de 1 Pedro 1:14-25 parecerán extrañas para algunos, pero si lo vemos espiritualmente, se trata de declaraciones muy importantes, porque este es un tiempo, en el cual el Señor está revelando y limpiando lo que está en el corazón y la mente de las personas. ¡Dios no ha cambiado! ¡Todavía es santo; todavía es fuego consumidor! Esta palabra de Doug Addison vuelve a confirmar lo que está en el corazón de Dios. El está buscando a todos aquellos que son reverentes y temerosos de Él, como niños que obedecen aun cuando sus padres no están mirándolos. Conocer nuestro tiempo y cómo el Señor desea que respondamos, siempre nos llenará de poder para seguir caminando con Él.

“Después de este mes, podemos esperar ver que las cosas tomen un ritmo acelerado. A partir de ahora y hasta el final del año, Dios hará algunas grandes alineaciones y reasignaciones. El propósito de esto es completar algunas áreas en donde algunos cristianos se han dormido”

»Ya está cerca el día en que tendrán abundantes cosechas. No habrán terminado de cosechar el trigo cuando tendrán que volver a sembrar; no habrán acabado de preparar el vino cuando tendrán que plantar más viñas.» ¡En los cerros y en las colinas correrá el vino como un río! Amós 9:13

¿QUÉ ES LO QUE SIGUE?

 Esto puede parecer un viaje agitado, pero Dios está usando esto para sacudirnos de algunas cosas que no son de Su Reino o para esta temporada.

Hebreos 12:28-29 Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente, porque nuestro «Dios es fuego consumidor.

El fuego consumidor de Dios estará trabajando en nuestras vidas durante los próximos meses. Yo he mencionado en mis palabras proféticas anteriores que “Abracemos el dolor del cambio”. Vamos a ver cosas radicales suceder que pueden sorprender a muchas personas, pero será una confirmación a todos aquellos que han estado observando y esperando.

 LOS INTERCESORES ESTAN SIENDO RESTAURADOS

Dios está restaurando el arte perdido de la intercesión. La oración es una pieza importante que sostiene el planeta unido. Lamentablemente, algunos intercesores se han cansado y han sido influenciados negativamente por lo que está pasando en el mundo político.

Algunos intercesores comenzaron a juzgar a otros, con respecto a las cosas que estaban viendo de Dios. Estos juicios causaron que ellos perdieran autoridad en la oración. Cuando Dios le revela algo a los intercesores, se entiende que es para orar no para traer juicios.

Isaías 62:6-7 Jerusalén, sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén y la convierta en la alabanza de la tierra.

Dios está restaurando a los intercesores proféticos y El también esta levantando nuevos guardianes del muro. Dios me mostró que se trata de intercesores proféticos que han impedido muchos ataques terroristas, aunque ellos no están conscientes de ello.

Así como los terroristas que con frecuencia operan en celulas durmientes, en las que no están conscientes de las acciones de otras pequeñas celulas terroristas, así sucede con los grupos pequeños de intercesión profética. Sus esfuerzos pueden pasar inadvertidos y con frecuencia no están conscientes de las acciones de otros intercesores. Dios está restaurando la autoridad de los intercesores ya que dejaron de usar lo que ellos usaban para orar, por juzgar a otros. Hay un nuevo poder que vendrá para revelar y detener los ataques del enemigo.

BUENAS NOTICIAS

Las buenas noticias en todo esto, es que un remanente saldrá en el otro lado de esta corta temporada de transición, mucho más refinado y preparado para las nuevas asignaciones que vendrán durante los próximos meses. Este es un tiempo de aceleración para muchos. Prepárese porque las cosas se moverán tan rápido que harán que su cabeza nade.

Malaquías 3:2-3 ¿Pero quién podrá soportar el día de su venida? ¿Y quién podrá mantenerse en pie cuando El aparezca? Porque El es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos. Y El se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".