SEPTIEMBRE UN MES PARA CLAMAR

Publicada el
SEPTIEMBRE UN MES PARA CLAMAR

Si yo llego a cerrar los cielos para que no haya lluvia, y si mando a la langosta a consumir la tierra, o si envío peste contra mi pueblo, si mi pueblo, sobre el cual se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:13-14

Oigo a el Espíritu del Señor diciendo: ” Los tribunales del Cielo están esperando sus peticiones. Es la hora de traer su caso ante el Señor. No soliciten según sus necesidades. Pidan según Mis propósitos. Porque Yo busco a aquellos que desean Mi voluntad y Mi Reino. Busco a aquellos que cumplirán su destino porque es lo que Yo he decretado desde antes de la fundación del mundo.

EN ESTE TIEMPO RESTAURARE LO APOSTOLICO EN MI IGLESIA

 Es tiempo de orar oraciones apostólicas. Estoy levantando un remanente de apóstoles que no se preocupen por los títulos o la fama sino que sus corazones ardan por Mi Presencia y Mis deseos. Yo deseo que las naciones Me conozcan y tengo que tener un Pueblo que se mueva en Mi poder. Deben conocer Mis caminos y saber moverse en las nuevas dimensiones de Mi gloria en las cuales Yo los estoy colocando.

Yo tengo un pacto con Mi pueblo. Honraré las promesas que les he hecho. Yo tengo un pacto con Mi nombre. ¡Mi nombre es un sello para poner en práctica lo que les he mandado! Yo tengo un pacto con Mi Palabra. No la incumpliré. Yo honraré Mis propósitos. Yo estoy buscando a aquellos que saben acercarse a Mí con humildad, honor y quebrantamiento. Yo estoy abriendo Mis planes en sus vidas conforme persiguen Mi Presencia. Yo estoy enviando pasión por la adoración y Mi presencia. Pidan Mi corazón y los llenaré de nuevo con Mi Espíritu. Mientras me adoran con todo su corazón, nacerá la semilla de su propósito.

CUANDO ELIJAN SERVIRME, ELEGIRAN MI PERFECTA VOLUNTAD PARA SU VIDA

Comiencen a pedirme conforme a Mis propósitos y sus necesidades se cubrirán en consecuencia. ¡Por arder sus corazones por Mi presencia nunca les faltará nada bueno! La provisión sobrenatural vendrá para el propósito que les tengo en sus ministerios. Incluso mientras oran Yo soltaré orden en medio del caos. Yo estoy enviando Mi fuego para consumir las cosas en sus vidas que no Me agradan. Mi fuego les está refinando y está haciendo que las cosas que ya no tienen importancia se desvanezcan de sus vidas. De repente su apetito por las cosas de este mundo ya no estará presente. En su lugar tendrán un deseo insaciable de Adorarme. Yo les estoy develando Mi poder y Mi santidad. ¡Porque solo Yo soy digno de su adoración, honor, y gloria! ¡Teman al Señor porque Él es el Creador de todas las cosas!

¡YO SOY SU JUEZ JUSTO Y EL MUNDO ENTERO SE ESTREMECERA DELANTE DE MI!

Filipenses 2: 9-11 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Hebreos 8:8-10 Pero Dios, al reprocharles sus defectos, dice: «Vienen días (dice el Señor), en que estableceré un nuevo pacto con la casa de Israel y la casa de Judá. Ese pacto no será semejante al que hice con sus antepasados el día en que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, pues ellos no fueron fieles a mi pacto, y por eso los abandoné (dice el Señor). Éste es el pacto que haré con la casa de Israel: Después de aquellos días (dice el Señor) pondré mis leyes en su mente, y las escribiré sobre su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".