CLAMA POR JUSTICIA DIVINA

Publicada el
CLAMA POR JUSTICIA DIVINA

¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Les digo que sí les hará justicia, y sin demora. No obstante, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?» Lucas 18:7-8

Estoy segura que esta palabra Profética de Lana Vawser es como un bálsamo refrescante para muchos de nosotros que por muchos años hemos sobrevivido a muchas injusticias y privaciones personales, daños, y rechazos, especialmente en el área de relaciones personales y de ministerio. Yo declaro proféticamente un tiempo de justicia divina y reivindicación para usted, especialmente si es uno de esos líderes con un corazón herido por los que están en autoridad. Dios ha comenzado el proceso necesario para reivindicarlo. Usted ha sufrido traiciones, acusaciones falsas, promesas incumplidas y abandono por mucho tiempo. Todo será como debió ser. No habrá ninguna parte de su destino que sea denegada porque el Juez Justo ha escuchado su clamor.

“Yo me estoy levantando en medio de ustedes para REIVINDICARLOS y liberar la perfecta justicia del cielo en su vida”.

Anoche tuve un sueño donde vi a muchos del Pueblo de Dios inquietos, ansiosos, y corriendo alrededor, en busca de justicia por todo lo que han soportado y por lo que han tenido que atravesar. Había un clamor que salía desde el corazón del Pueblo de Dios de JUSTICIA Y REIVINDICACION.

Salmos 17:1-2 Oh Señor, oye mi ruego pidiendo justicia; escucha mi grito de auxilio. Presta oído a mi oración, porque proviene de labios sinceros. Declárame inocente, porque tú ves a los que hacen lo correcto.

La sensación que me rodeaba en el sueño era: “Clama a Mi por justicia, hazme saber lo que está en tu corazón, pero no corras alrededor buscando como hacer que te hagan justicia, pon tus ojos en alto, pon tus ojos en MI mira como me manifiesto con la justicia del cielo y Mi reivindicación repentina en tu vida.

En medio de esta “Carrera alrededor” buscando justicia, yo vi al enemigo tratando de hacer que muchos entren en una “situación crítica” y pierdan su paz. Pero la verdadera realidad es, que Jesús está a punto de aparecer de una significativa manera como el GRAN REIVINDICADOR y liberar su perfecta justicia en la vida de Su Pueblo. Permanezcan en Su paz.

USTEDES ME HAN PERMITIDO BUSCARLOS

Muchos de ustedes han estado viviendo profundas visitaciones Conmigo, donde Yo he examinado su corazón. Las cosas han estado en su contra, una nube oscura parecía venir, en la oscuridad de la noche, pero en ese lugar Yo he examinado su corazón. Yo he purificado su alma y he visto las motivaciones de su corazón a la luz de Mi presencia, y Yo he encontrado PUREZA en muchos. El enemigo ha venido a atacar esa PUREZA, intentando traer perversión, torciendo y confundiendo la verdad, y tergiversando las cosas, para traer ataques y lenguas mentirosas contra ustedes.

He quemado las cosas en su alma que los han atado, porque Sí, Yo he visto los corazones. ¡Han abrazado Mis pruebas y Mi fuego¡ y Yo les traigo UNA REIVINDICACION REPENTINA, FUERTE Y GLORIOSA, a todos aquellos que se han levantado contra ustedes y el enemigo, verán las MENTIRAS sobre ustedes ser descubiertas.

Salmos 17:3-4 Pusiste a prueba mis pensamientos y examinaste mi corazón durante la noche; me has escudriñado y no encontraste ningún mal. Estoy decidido a no pecar con mis palabras. He seguido tus mandatos, los cuales me impidieron ir tras la gente cruel y perversa.

La balanza de la JUSTICIA DIVINA está a punto de inclinarse a favor del Pueblo de Dios. El Señor está pisoteando la INJUSTICIA que ha estado ocurriendo en la vida de muchos del Pueblo de Dios.

 YO ESTOY A PUNTO DE REIVINDICARLOS EN VOZ ALTA

Su reivindicación viene del Señor y El está a punto de reivindicarlos en voz alta. “Declárame inocente, porque tú ves a los que hacen lo correcto” Salmos 17:2

Donde las personas o el enemigo han llegado y declarado mentiras sobre usted, declarando cosas que no son ciertas, donde la verdad no se ha hablado, el Señor está a punto de revelar la VERDAD. El está a punto de revelar lo que es CORRECTO, las motivaciones puras del corazón. Dios está a punto de reivindicar y traer la JUSTICIA DE LOS CIELOS de una manera muy fuerte y gloriosa. MANTENGASE FIRME, CONFIE EN EL. No pierda su paz y sepa que El está levantándose en su nombre. Usted será restaurado, incrementado, promovido, favorecido mientras vive en PUREZA.

El está a punto de amontonar bendiciones sobre el Pueblo de Dios, en las mismas áreas donde ha sufrido una gran injusticia. Bendición sobre bendición será derramada sobre las cabezas del Pueblo de Dios. La fecundidad abundará por todas partes y las “Malas Hierbas” y “Lazos” de mentiras e injusticias, no solo serán vistas como MENTIRAS E INJUSTICIAS, sino que se revertirán en su cabeza por la reivindicación y la bendición de Dios sobre Su Pueblo.

Salmos 17:13-15 ¡Levántate, oh Señor! ¡Enfréntalos y haz que caigan de rodillas! ¡Con tu espada rescátame de los perversos! Con el poder de tu mano, oh Señor, destruye a los que buscan su recompensa en este mundo; pero sacia el hambre de los que son tu tesoro. Que sus hijos tengan abundancia y dejen herencia a sus descendientes. Porque soy recto, te veré; cuando despierte, te veré cara a cara y quedaré satisfecho.

Aunque el hombre o el enemigo han tratado de maldecirlo, siga firme en el lugar de PUREZA, bendiga a los que lo maldicen y ore por los que lo calumnian (Lucas 6:28) El amor es así (Mateo 5:44, Juan 13:34-35), pero descanse seguro porque el Señor se está levantando. ¡EL LO DEFENDERA! ¡EL ESTA PELEANDO POR USTED! EL LO ESTA REIVINDICANDO y liberará la Justicia del cielo en su vida.

Aunque estas mentiras y maldiciones han intentado cegarlo, usted está a punto no solo de ser puesto en libertad, sino sumergido en un Reino más profundo de encuentros con Jesús en donde verá Su gloria, haciendo que se deshagan, cambiándolo, llenándolo de confianza en El, satisfecho y lleno de gozo mientras Su gloria se manifestará través de usted más brillante que nunca.

Isaías 41:11-13 »Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; los que se te oponen serán como nada, como si no existieran. Aunque busques a tus enemigos, no los encontrarás. Los que te hacen la guerra serán como nada, como si no existieran. Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".