LOS LAZAROS SIEMPRE RESUCITAN

Publicada el
LOS LAZAROS SIEMPRE RESUCITAN

Las dos hermanas mandaron a decirle a Jesús: «Señor, tu amigo querido está enfermo.» Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado.» Juan 11:3-4

En este momento, conozco muchas personas que están tratando con grandes desilusiones, problemas, enfermedades y sufrimientos. Muchos sienten que Dios los abandonó o que no escuchó sus oraciones. Se sienten defraudados por Él. Así que, quiero animarlos con esta palabra profética que Lana Vawser nos compartió para el año 2016. Las promesas de Dios siguen vigentes, ¡Toma el control de tus circunstancias en el nombre de Jesús y Levántate! Muchas de las cosas que Dios permite en tu vida no son simplemente para que las aceptes, ¡Sino para provocar que te levantes!

El Señor dice:

Las cosas que ni siquiera soñaron Yo estoy a punto de liberarlas sobre su vida, cosas que los llenarán de mucho gozo. Yo soy el Dios de toda esperanza, que cuando las circunstancias y las personas les dijeron “Eso nunca sucederá”, Yo vi su fe, Yo vi su fe aún cuando era tan solo un pequeño grano de mostaza, y Yo voy a honrar su fe. Ustedes verán las montañas moverse y verán los “trampolines de los de repentes” aparecer de repente en sus vidas de la nada. ¡Las sorpresas más gloriosas! El enemigo ha estado mintiéndole a muchos de ustedes a través de esas cadenas de decepción, que han retrocedido, y Yo les digo que mientras continúen con sus ojos puestos en Mi y sigan Mi impulso ustedes se moverán hacia delante.

Ustedes están moviéndose ahora en un nuevo Reino de provisión, manifestación y de repentes. ¡No miren el desastre y no permitan que el desorden los lleve a un lugar de estrés, sino sepan que Yo estoy sosteniéndolos en Mi mano. Mientras vienen a Mi en continua rendición, Yo trabajaré detrás de escena. Las cosas pueden parecer un desastre en el exterior, pero Yo estoy trabajando adentro un despliegue glorioso de Mi poder, Mi gloria y Mi provisión. De repente, serán colocados en el centro del escenario, posicionados en la grandiosa manifestación de Mi poder que jamás han visto.

Su gozo ha sido atacado, porque ustedes estarán llenos de mucho gozo. Su paz ha sido atacada, porque ustedes estarán llenos de una gran paz. Su esperanza ha sido atacada porque ustedes tendrán más esperanza en Mi como nunca antes. Su fe ha sido atacada, porque ustedes verán más y más claro de lo que han visto antes. Sus sueños han sido atacados, porque ustedes no solo verán el cumplimiento de sus sueños, sino los verán envueltos en las más gloriosas sorpresas divinas. El escenario está siendo preparado para una revelación divina de Mi bondad y amor como nunca antes lo han visto. Ustedes deben seguir firmes. Esta temporada es crucial para su destino.

Todo habrá valido la pena. No se preocupen por el desastre, están a punto de ser posicionados en MI MEJOR y créanme, Yo puedo soñar en grande, mucho más grande que ustedes. Permitan que Mi amor sane su decepción, sane sus miedos a que lo perderán todo, permitan que Mi amor sane el temor de abrir su corazón nuevamente, y permitan que YO SOPLE ESPERANZA EN USTEDES OTRA VEZ. Yo estoy declarando sobre ustedes “LAZAROS VENGAN FUERA!. Donde han sentido “muerte”, RESURECCION VIDA Y PODER llenándolos. Los vendajes están cayendo y ustedes están surgiendo. Ustedes vendrán REFRESCADOS Y EMPODERADOS por Mi poder como nunca antes lo han conocido. Todo está a punto de cambiar de manera gloriosa. ¡PREPARENSE PARA VER LA MEJOR MANIFESTACION! .

 Juan 11:40-44 —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:—Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas —¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario —Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".