SOPLA ESPIRITU SANTO

Publicada el
SOPLA ESPIRITU SANTO

Entonces El me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así dice el Señor Dios: “Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.” Y profeticé como El me había ordenado, y el espíritu Ezequiel 37:9-10

Según el calendario judío, el 2016 es el año del viento. Recibí una prueba de esto algunas semanas atrás, cuando estaba adorando al Señor mientras conducía. Mi radio sonaba a todo volumen. Cuando bajé un poco la ventana, no me había dado cuenta que ésta se bajó por completo. En consecuencia, cuando aceleré entró un viento en mi auto y grité porque me sorprendió.

En ese momento, el Espíritu Santo me dijo: “Dile a mi pueblo que los vientos del Cielo están por soplar tan fuerte que sorprenderá a muchos mientras soplo sobre los huesos secos. Habrá cosas que ocurrirán de una manera repentina en las vidas de mi pueblo que los cambiará para siempre”.

Qué tiempo asombroso el que estamos viviendo. Cuando soplan los vientos del Cielo, traen el poder Dunamis junto con ellos. Con la manifestación del viento hay un fuego y lenguas celestiales que traen fortaleza a nuestro espíritu, soltando revelación y confundiendo al diablo. ¡Invite a los vientos del Espíritu de Dios que soplen sobre su vida hoy!

Hechos 2:1-4 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados, y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse.

Amado, es tiempo de abrir las ventanas y empujar los vientos del Cielo diciendo: “Señor, tú lo prometiste. Tú dijiste…”. Este es el año del viento. Este es el año donde el poder y los milagros de Dios se derraman en nuestras vidas, en nuestras circunstancias y en nuestros cuerpos. Este es el año donde declaramos con el salmista: “Tú eres el Dios que realiza maravillas; el que despliega su poder entre los pueblos” (Salmo 77:14). El poder de Dios nunca dejó de derramarse. Debemos pedirlo hoy porque todo está hecho. (Sandie Freed)

Hechos 2:17-18 Y sucederá en los últimos días —dice Dios—que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran, vuestros jovenes veran visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y aún sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré de mi Espíritu en esos días, y profetizarán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".