LLENATE DE SU GLORIA

Publicada el
LLENATE DE SU GLORIA

Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: «Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto.» Apocalipsis 4:1

El Señor me mostró algo extraordinario antes de irme a dormir la otra noche. Dijo que en Septiembre algunos de nosotros experimentaríamos la gloria del Espíritu Santo de modo poderoso. Sentí el peso de la presencia de Dios y supe que este es el tiempo en que Él mostrará Su fortaleza y revelará Su gloria en nosotros de una manera totalmente nueva. Vamos a experimentar encuentros en los cuales Jesús demostrará Su poder innegable para nosotros.

Los dones del Espíritu Santo serán muy evidentes en esta época. Algunos de ustedes recibirán el don del discernimiento de espíritus. Sus dones espirituales serán activados al comenzar a discernir ambientes espirituales y se encuentran con seres angelicales. Algunos de ustedes sentirán la presencia de Dios al leer esto para confirmar Su Palabra. Este será además un tiempo de gran avance para todos aquellos que han sido heridos y apaleados por la batalla que experimentaron el año pasado .

Jesús está enviando invitaciones divinas del libro de Apocalipsis capítulo cuatro de “SUBE AQUI”. El Espíritu Santo hablará de varios modos. Algunos de ustedes estarán leyendo la Palabra y recibirán instantáneamente revelación de una escritura. Algunos estarán orando y al esperar en el Señor, Él responderá. Entonces habrá quienes estarán en sintonía con Su voz durante todo el día. Él va a revelar Sus secretos a los profetas y visionarios. Muchos de ustedes entenderán la autoridad que Él les ha confiado al estar sentados con Cristo en lugares celestiales. Ustedes podrán discernir Su voz de entre sus propios pensamientos, motivos e intenciones. Serán los recibidores de la compasión y el amor de Jesucristo.

ENCUENTROS CON EL REY DE GLORIA

 El Señor dice: “Yo voy a revelar Mi gloria durante esta época, y muchos de ustedes recibirán encuentros con el Rey de Gloria en los días venideros. Este es un tiempo de transición tal y como dije en Mi Palabra: Yo derramaré Mi Espíritu sobre toda carne, sus hijos e hijas profetizarán, sus ancianos soñarán y sus jóvenes verán visiones. Yo estoy a punto de enviar Mi gloria de forma extraordinaria otra vez. Al acercarse a Mí se elevarán a mayores alturas de las que jamás se han imaginado. Yo les llenaré de revelación cuando ustedes dejen de limitarme. Yo me encontraré con ustedes cuando salgan de su lugar cómodo y entren en las aguas profundas. Ahora es el momento de dar el paso de fe a un lugar donde nunca han estado antes. No teman las mareas ni las aguas turbulentas.

No se preocupen de lo que piensen los demás. Durante esta época de aceleración, Yo estoy buscando a aquellos que no se rendirán durante tiempos de persecución. Hay una dimensión disponible para ustedes al entrar en este río y permitir que Yo les lleve más hondo. Estoy buscando a aquellos que no son guiados por el razonamiento humano, sino por el Espíritu Santo. Son aquellos que tienen un corazón dispuesto a rendirlo todo a Mí. Son aquellos que se humillarán y atenderán Mi voz, siendo portadores de Mi unción durante esta época.

No menosprecien los días de los pequeños comienzos. No se desanimen cuando el agua les llegue a los tobillos, sino sepan que el agua está subiendo. Los días venideros serán gloriosos para los creyentes. Muchos de ustedes experimentarán grandes avances y se producirán grandes milagros con este derramamiento. Dondequiera que fluya este río brotará la vida. Lo que parece imposible para el hombre será algo que ocurrirá de forma natural.

No se dejen influir por los no creyentes, sino sepan que Yo velaré por Mi Palabra para cumplirla. No tengan nada que ver con aquellos que corten el fluir de Mi río y no permitan que nada les aparte de esta verdad. No sean críticos de los demás que no creen del mismo modo que ustedes, ya que durante los días que vienen muchas corrientes se unirán. Verán que la gloria de la casa postrera será mayor que la primera y Yo traeré paz a este lugar”, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Referencias bíblicas:

Ezequiel 47:2-9

 Isaías 6:3 Y se decían el uno al otro: «Santo, Santo, Santo es el Señor Todopoderoso; toda la tierra está llena de su gloria.»

 Joel 2:23 “Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.”

Hageo 2:9 “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.”

Zacarías 10:1 “Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.”

Hechos 2:17 “Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños.”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".