UN REINICIO DIVINO CON UN NUEVO CORAZON

Publicada el
UN REINICIO DIVINO CON UN NUEVO CORAZON

Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. Ezequiel 36:26

Recientemente escuché al Señor decir: “Están a punto de entrar en un REINICIO DIVINO CON UN CORAZON NUEVO”. Yo vi al Señor pulsando un botón de “REINICIO” y era como una computadora que reiniciaba todo.

Los lugares en donde ha sido increíble el asalto del enemigo contra los creyentes y el camino por delante ha sido obstruído, donde los corazones han sido muy golpeados, por la arremetida del enemigo, allí el Señor esta a punto de hacer un REINICIO SOBERANO.

Allí donde muchos están clamando: ¿De que manera debo orar?, ¿no se que más hacer?, ¡mi corazón no puede soportar más!, ¿Qué hago Señor?, ¿Dónde estás? Y la confusión ha sido como un remolino, yo sentí que el Señor quería ANIMARLOS. El está a punto de soltar un REINICIO SOBERANO.

No solo está a punto de traer este REINICIO con el PODER DE SU RESURRECCION, sino que todo fluirá con una mayor aceleración, poder, incremento y facilidad. Los “VIRUS” que han tratado de matarlos y matar lo que el Señor está haciendo a traves de ustedes, será eliminado. El está peleando por ustedes y vencerá a traves de ustedes. No solo están a punto de moverse en ese REINICIO DIVINO sino que verán una mayor aceleración, poder incremento y facilidad que cambiará su vida y se moverán con un nuevo corazón.

Yo vi al Señor mirando el corazón de muchos creyentes que sienten como si hubieran perdido la esperanza y la confianza. Sus corazones están llenos de cansancio, desesperación y dolor, mientras ven las cosas en lo natural empeorando. Sin embargo, el Señor continúa hablando ¡NO SE RINDAN!. Mientras El miraba los corazones de estos creyentes, yo lo vi llorando con ellos. Su consuelo era fuerte, Su amor estaba sanando, Sus ojos penetraban con visión. Lo vi mirándolos y acompañándolos en su dolor, pero Sus ojos penetraban con la visión de lo que está por venir y lo que El está a punto de realizar. El veía más allá del dolor lo que tenía para ellos. ¡EL GOZO ESTA LLEGANDO¡

LAS CICATRICES SE CONVERTIRAN EN JOYAS

Mientras los abrazaba, yo vi que ponía Su mano en sus corazones. El estaba soltando vida y resurrección dentro de los corazones, y mientras la vida y la resurrección fluían, no solo se sanaba el quebrantamiento, sino que le daba un reinicio y un corazón completamente nuevo.

Una vez que la vida y resurreción era infundida en estos corazones, estos se miraban completamente nuevos. Dentro de estos corazónes había joyas y yo le pedí al Señor que me dijera que era, y El dijo: “Estas son las joyas que encontraron y recibieron en la batalla y en las noches oscuras. Las cicatrices Yo las estoy convirtiendo en joyas”.

Si usted es una de estas personas que ha estado bajo ataque y en batallas, si siente que ya no sabe como pelear las batallas en su vida, que está muriendo y ya no puede creer, quiero animarlo SOLO ESPERE EN EL. Usted está a punto de recibir una sanidad profunda, un corazón completamente nuevo. Una nueva pasión. Un corazón nuevo lleno de vida nueva. Tendrá hambre de El como nunca antes. Lo encontrará a El como nunca antes. Sentirá Su dirección y volverá a soñar. (Lana Vawser)

Apocalipsis 3:11-13 Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona. Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él mi nombre nuevo. El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".