PALABRA PROFETICA OCTUBRE 2016

Publicada el
PALABRA PROFETICA OCTUBRE 2016

TIEMPO DE GRANDES VICTORIAS

Ciertamente ha sido reservada para ti una onda para enfrentar y matar a tus gigantes, una estaca y un mazo para que destruyas a tu enemigo, estoy vistiéndote con armadura nueva. Prepárate para tener grandes victorias en tu propia casa, pues ésta se volverá un campo de batalla y en la intimidad te haré un vencedor, pelea por tu matrimonio, pelea por tus hijos, pelea por la paz de tu casa, pelea por tus finanzas, tengo victorias apartadas para ti, declara el Señor.

Pero que a pesar de todo, nuestra victoria es absoluta, gracias a Cristo que nos amó hasta la muerte. Romanos 8:37

TIEMPO DE DESENMASCARAR LAS MENTIRAS DEL ENEMIGO

No oigas al enemigo, no le creas, no te dejes engañar, él es un mentiroso, su naturaleza es mentira, y la usa para afligirte, para derribar tu identidad, para meterte en cuevas, para ponerte en contra de tu hermano, en fin lo que quiere es destruirte. Párate en Mi verdad que esa te hace libre, Mi verdad quita todo yugo de tus hombros, vístete de verdad, cierra la puerta por donde entra y te derrota, en este tiempo voy a provocar situaciones que sacarán a luz lo oculto que hay en tu vida, las tinieblas que te atan te soltarán.

Tú pues alumbrarás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas Salmos 18:28 (Antigua RV)

TIEMPO DE ROMPER EL DERECHO LEGAR

Por mucho tiempo has permitido que tu enemigo venga y haga lo que él quiere en tu vida, has levantado altares al mundo, a la carne y al diablo mismo, y has hecho acuerdos, alianzas, y pactos con él. Has justificado tu conducta pecaminosa, has encubierto tu falta, has culpado a otros, te has quedado sin fuerzas para pelear, pero ha llegado el tiempo de romper el derecho legal de tu adversario. Hoy Yo quito las vendas mágicas de tus ojos, suelto los lazos que te amarraban, rompo tus grilletes, hoy estoy abriendo tu prisión, corre en pos de tu libertad, estás a tiempo, te dice el Señor.

Vete y no peques más   Juan 8:11

TIEMPO DE EJECUTAR EL JUICIO DECRETADO SOBRE EL ENEMIGO

Hay un tiempo que el enemigo temía que iba a venir, porque sabía que muchos serían despertados para destruirlo. Ese tiempo es hoy, son días donde estoy trayendo una autoridad sobrenatural sobre Mi Iglesia para desatar el juicio decretado sobre el enemigo. El juicio es que desaloje todo lugar de autoridad que ha tomado y que no le corresponde. Yo te doy autoridad para aprisionar demonios y desalojarlos de tu familia, de tu ciudad, de tu trabajo, de tu congregación, de las escuelas, de las universidades, del gobierno, y de cada esfera de la cultura. No tengas temor, avanza en contra del diablo, sus demonios y el infierno. Hay 2 armas que el enemigo está usando en este tiempo, una es provocar a tu carne y la otra es la intimidación, pero fortalécete en el poder de Mi fuerza y vence, porque has sido llamado a grandes conquistas para Mi Reino, Yo estoy contigo, dice el Señor, ejecuta el juicio decretado sobre el enemigo Pueblo Mío.

Exalten a Dios con sus gargantas y con espadas de dos filos en sus manos, para ejecutar venganza entre las naciones, castigo entre los pueblos; para aprisionar a sus reyes con grillos y a sus nobles con cadenas de hierro; para ejecutar en ellos el juicio decretado. Gloria será esto para todos sus santos. ¡Aleluya! Salmos 149:6-9 RVR95

 TIEMPO DE ADIESTRAR LAS MANOS PARA LA BATALLA

Yo voy a adiestrar tus manos para la batalla, para que entres en un tiempo de conquista. Estoy dispuesto a cumplir Mis promesas, a desatar tu herencia, pero esto requiere tu disposición a pelear por conquistarla. Requiere que te conviertas en guerrero, que te vistas con toda la armadura y tomes tus armas espirituales, que hagas uso de la autoridad y del poder que te he delegado, para hacer huir al enemigo, al que ha entrado en la heredad que te pertenece, declara el Señor.

Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; Quien adiestra mis manos para la batalla, Para entesar con mis brazos el arco de bronce. Salmos 18:32-34

TIEMPO DE ENCONTRAR REFUGIO EN DIOS

Manada pequeña, no temas, Yo soy tu refugio. Yo te llamo a salir de tu cueva y de tu escondite. El enemigo te hizo creer que estabas desprotegido y eso te hizo entrar al pozo de la desesperación. Sin embargo, este mes conocerás Mi refugio y Mi lugar de reposo. En el pasado, Satanás trazó decretos de control y dominio de territorios, pero Yo me levanto como tu defensor y decreto un tiempo de desalojo. Los enemigos que te mantenían aprisionado tendrán que huir y dejarte libre.

Muchas familias abandonaron sus casas producto de la inseguridad y violencia, pero en Octubre, retornarán a sus viviendas. En El Salvador, los departamentos de Sonsonate, San Salvador y Usulután serán transformados en zonas de reposo. Mis ángeles acampan alrededor de tu morada, dice el Señor. Ningún arma forjada se levantará contra ti.

¡Protégeme como una roca donde siempre pueda refugiarme! Da la orden, y quedaré a salvo, pues tú eres esa roca; ¡tú eres mi fortaleza!”   Salmos 71:3, (TLA).

TIEMPO DE HACER SU VOLUNTAD COMO EN EL CIELO

Voy a usar tu vida para hacer mi voluntad en todo lugar donde te he posicionado. Yo haré que el cielo responda a tus oraciones y haré que los recursos del cielo estén disponibles para que cumplas Mi voluntad, para que extiendas el reino, Mi reino, en medio de las naciones, en cada lugar donde te he asignado. Te he llamado a hacer cosas inéditas, cosas que te haré saber, que te revelaré; no debes temer sobre los planes, porque Yo te los haré saber, solo tienes que asegurarte de mantenerte conectado con el cielo para que la revelación del cielo venga a ti. Las cosas en la tierra deben ser hechas como son hechas en el cielo, por eso mantente en Mi presencia, mantente permanentemente conectado con el cielo, con Mi Espíritu, el te enseñará todas las cosas, él tomará de Mis planes y te los hará saber, él tomará de Mi poder, de Mi sabiduría, de Mi autoridad y todo esto te lo dará para que en tu territorio se haga mi voluntad, dice el Señor.

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Mateo 6:10

TIEMPO DE RETRIBUCION

He visto tu esfuerzo, he visto tu arduo trabajo, he visto tus lágrimas y tu mucho caminar, también he visto cómo has trabajado mucho y has recibido poco, cómo has estado dispuesto a hacer lo que otros no quisieron hacer, como estuviste dispuesto a cargar con lo que otros dejaron abandonado. Pusiste tu mano en el arado, pusiste sobre tus hombros la carga más pesada y lo hiciste con disposición, con alegría y sin queja. Por eso, Yo te pagaré, Yo te recompensaré, Yo retribuiré tu esfuerzo. Así que traigo mi galardón sobre tu vida. Pagaré tu esfuerzo con creces, te daré mi promoción, te pondré en lugares de mayor autoridad y te asigno más talentos, más influencia en Mi reino. Pero también daré descanso a tu corazón cansado, te daré para compartir con los tuyos. Así como cambié los trapos de esclavo a José por vestiduras de autoridad real. Así como cambie su celda por una casa hermosa, cambie el frío suelo por una cama cálida, cambie la soledad por una hermosa familia, como cambie la vergüenza de la cárcel por la honra del palacio, así te retribuiré a ti y lo haré pronto, dice el Señor.

Entonces el faraón colocó en el dedo de José el anillo con el sello real, como señal de su autoridad, lo vistió con ropas muy finas y le puso la cadena real de oro en el cuello, y proclamó: —¡Mira que hoy te pongo a cargo de toda la tierra de Egipto! Además el faraón le dio a José la segunda carroza real, y por dondequiera que iba pregonaban delante de él: —¡Doblen las rodillas! El faraón entonces le dijo a José: —Yo, el faraón de Egipto, declaro que tendrás completa autoridad sobre toda la tierra de Egipto, de modo que nadie podrá hacer algo sin tu permiso. El faraón le cambió el nombre a José por el de Zafenat Panea. Además, le dio por esposa a Asenat, hija de Potifera, sacerdote de Heliópolis. Fue así como José quedó a cargo de Egipto. Génesis 41:41-45 NBD

TIEMPO PARA VENCER LA TENTACION

Amado hijo, eres llamado a ser un vencedor! No te he llamado a vivir una vida de derrota ni de cobardía, te he dado un espíritu de poder, amor y dominio propio para que escojas honrarme y vivir para mi. Te llamo hoy a hacer un plan de resistencia y de ataque ante la tentación, te llamo a orar más, a leer más Mi palabra y a rendir cuentas. Hijo lo que viene por delante es poderoso y no podrás entrar en pecado, por lo tanto, avanza y vive en la libertad con la que ya te hice libre. hay mentiras del enemigo que tendrás que vencer hoy, algunas de ellas son que “No puedes”, “Que tu lucha es demasiado fuerte”, “Que yo no te perdonaré”, “Que yo no te ayudaré” pero recuerda que solo son mentiras, mas mi verdad dice que ERES MAS QUE VENCEDOR en Mi y que TODO LO PUEDES EN MI QUE TE FORTALEZCO! Te amo Mi hijo esforzado y valiente.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos. 2 Timoteo 1:7-9

¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.   Romanos 8:33-37

TIEMPO PARA TOMAR LA CIUDAD AL SONIDO DE LA TROMPETA

Pueblo Mío, estoy sonando la trompeta para que grites en fe y derribes muros y fortalezas y conquistes. Tu ciudad me pertenece, tómala y destruye todo pecado y cosas de este mundo que hay en ella y no te contamines. Mi trompeta está sonando sobre tu tierra, es tiempo de conquista, la estrategia será obedecer a cada indicación que Yo te hable, haz lo que te mando aunque a tu lógica parezca absurdo. Pero yo me glorificaré y verás mi salvación! Conquista pues, el tiempo es hoy. Yo levanto una generación de Josue en todas las naciones y los que tengan ese espíritu vencerán, declara el Señor.

Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron. Josué 6:20

 TIEMPO DE LA MULTIPLICACION

Has entrado a una estación de reproducción en tu vida y en tu ministerio. Un tiempo en que verás que lo que que emprendas tendrá la marca de la multiplicación. Todo aquello en lo que antes trabajaste y los resultados fueron pequeños o limitados, ahora experimentarás un crecimiento acelerado, expansivo y exponencial. Yo multiplicaré la salvación de la gente, multiplicaré los discípulos y multiplicaré los ministros. También en aquellos que he llamado al mundo de los negocios, multiplicaré el crecimiento y las ganancias, en todas las esferas del llamado traeré multiplicación, expansión y crecimiento, declara el Señor.

Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles. El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos. Isaías 9:1-3

 TIEMPO DE LEVANTGAR ALTARES DE ADORACION

Ha llegado el tiempo de confrontar el poder de los altares a Baal con altares de adoración al Dios verdadero, por eso es el tiempo de retomar los montes que fueron establecidos desde la eternidad como lugares de adoración. Es tiempo de volver a las plazas, los parques, las calles como lugares de adoración verdadera. Yo enmudeceré a los principados y potestades como hice con Baal, Yo romperé sus brazos y sus piernas como lo hice con Dagón, yo los quebrantaré y arrojaré al abismo como lo hice en Gadara, dice el Señor; así que es tiempo de levantarte y llenar la tierra con la alabanza como arma de guerra, como en Jericó, porque haré caer a tierra todo muro levantado por el enemigo para impedirte que conquistes tu herencia, Yo pelearé por ustedes, declara el Señor.

Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado. 1 Reyes 18:30

 DECRETOS:

  • Decretamos que se rompen todos los ciclos viciosos que han mantenido estancado y han impedido el avance del Pueblo De Dios.
  • Decretamos que se cancela todo espíritu apocado que trae retroceso a los hijos De Dios.
  • Decretamos que los ministros y todo hijo de Dios es libre de caída en este mes.
  • Decretamos que el enemigo retrocede y le ordenamos respetar el cerco de protección que Dios ha puesto alrededor de Su Pueblo.
  • Decretamos que es silenciada toda voz que no viene de Dios y que pretende mantener en derrota a la iglesia y sus ministros.
  • Decretamos que en el Pueblo de Dios se rompe toda alianza con el fracaso, con la derrota, con la frustración, con la depresión, con la tristeza y con la confusión
  • Decretamos que toda raíz de amargura es arrancada de tu vida.

BENDICIONES:

Amados hermanos este es un mes de grandes batallas en el mundo espiritual, pero también es un mes de tus más grandes victorias, así que te animamos a fortalecerte en el Señor y en el poder de su fuerza. Salmos 18:1-50 NBD

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".