LA GLORIA DE DIOS ESTA SOBRE TI

Publicada el
LA GLORIA DE DIOS ESTA SOBRE TI

Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan 1:14

Dios quiere que nos cautive el asombro sobre Quién es Él y lo que Él está haciendo. Esta es la razón por la cual es tan importante que percibamos que Dios está obrando en medio de nosotros. Cuando Jesús llegó a la escena, comenzaron a ocurrir cosas que sorprendieron a la gente. Estaban cautivados con sorpresa por las maravillas que el Señor realizaba entre ellos. Al suceder los milagros ahora, nuestros sentidos espirituales se despiertan, casi como si nos dieran una palmada en la mejilla, cuando Dios hace algo extraordinario.

Debemos buscar fervientemente la restauración del “asombro de Dios,” e incluso el temor del Señor, entre nosotros.

Lucas 5:22-26 “Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo les dijo: ¿Qué caviláis en vuestros corazones? ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a su casa, glorificando a Dios. Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas.”

EXPERIMENTE EL ASOMBRO DE SU GLORIA

Debemos tener días como este en los que Dios nos da una experiencia que nos hace despertar a Su realidad. No me refiero meramente a Su presencia. Primero viene Su presencia, y es la persona de quién Él es, pero Su poder también tiene una manera de sacudir las cosas. Cuando se manifiesta Su poder, hace que quedemos “pasmados” con comprensión experimental y “boquiabiertos” a causa de Su gloria.

Otra ventaja del obrar del poder de Dios entre nosotros, es que un temor sano de Dios se apodera de aquellos que no le conocen, convencidos de su pecado y de la necesidad de recibir la salvación. Cuando la gente ve que Dios vive, todo cambia. Ya no pueden discutir con sus mentes, sino que ahora tienen que enfrentarse a la verdad del Dios vivo.

LA NECESIDAD DE OPERAR EN ESPIRITU Y PODER

Realmente creo que la Iglesia, en general, se ha dejado convencer que las demostraciones del Espíritu y del poder de Dios no son necesarias. Pero eran esenciales para el evangelio que predicaba Pablo.

1 Tesalonicenses 1:5 “Pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.”

El mensaje de las buenas nuevas, “El Evangelio,” es seguido por la realidad de la bondad de Dios demostrada en las vidas de las personas. Pues entonces, la realidad de la gloria de Dios está tocando físicamente a la gente; trayendo sanidad, restauración y salud de forma dramática, dejándonos pasmados. El TEMOR DE DIOS es esencial para nuestras vidas. Pregúntese si ha quedado alguna vez presa del asombro debido a algo tan maravilloso que haya hecho Dios, que le haya dejado totalmente anonadado. Si es así, ¡que suceda más a menudo! Si no, vaya en pos de Dios de tal modo que ocurra esto. Estoy seguro de que el ciego Bartimeo, al recordarlo, se alegró de no haberse callado cuando Jesús caminaba cerca de él ese día, y todos los que estaban ahí también se beneficiaron de su milagro (Marcos 10:46-52). (John y Brandi Belt)

Isaías 60:19-21 El sol no volverá a ser tu luz durante el día, ni te alumbrará más el resplandor de la luna, porque el Señor será para ti una luz perdurable; tu Dios será tu gloria. Tu sol no volverá a ponerse, ni tu luna volverá a oscurecerse, porque el Señor será para ti una luz perdurable, y tus días de tristeza llegarán a su fin. Todos en tu pueblo serán personas justas, y para siempre heredarán la tierra. Para gloria mía, serán renuevos de mi propio campo, ¡la obra de mis manos!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

PD: La Gloria de Dios estuvo con nosotras en Un Cafecito con Magie el pasado 15 de Octubre. Si no pudiste asistir o estás en otra nación, ahora puedes verlo en nuestro canal de Youtube, te dejamos el link, y oramos porque seas grandemen te bendecida. https://www.youtube.com/watch?v=Ep_IB9IwwHY

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".