EL SOL DE UN NUEVO DIA

Publicada el
EL SOL DE UN NUEVO DIA

Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del Señor será tu retaguardia. Isaías 58:8

 La GRACIA SOBRENATURAL que Dios está poniendo a nuestra disposición para hacer los cambios que necesitamos es: Favor o bondad dada sin tener en cuenta el valor o mérito de quien recibe y a pesar de lo que es merecido. Uno de los atributos claves de Dios. El Señor Dios es misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad” (Éxodo 34). La fuente de ayuda y la libertad que crea salvación de la aflicción. Solamente se goza de ella dentro del PACTO – el regalo es dado por Dios y el regalo es recibido por el hombre a través del arrepentimiento y la fe (Amos 5:15). Debe ser buscada humildemente a través de la fe (Malaquías 1:9). Fue supremamente revelada y dada en la persona y obras de Jesucristo. El es la personificación de la Gracia (Juan 1:14). Aceptándolo a El es la única forma que la humanidad puede recibir salvación (Hechos 15:11, Tito 2:11). Kathy Pelton compartió esta palabra del Señor y estoy convencida que ese sol de Justicia esta amaneciendo sobre nosotros.

En una mañana reciente, desperté a una salida del sol muy hermosa: las nubes estaban bordeadas con colores intensos rosados y azulados, atravesadas por rayos dorados de luz solar. ¡Era impresionante! Justo después de disfrutar del amanecer, me senté en mi sala de estar, y comencé a ver mis mensajes de Facebook cuando noté más y más fotos de la salida del sol por todo el mundo. Fue algo inusual ver tantas fotos de amaneceres asombrosos. Me di cuenta de que todos eran amaneceres en Rosh Hashaná. ¡Era la salida del sol de un nuevo día! Mientras veía nuestro brillante y rosado amanecer aquí en Oregon, recordé que el color rosa representa la gracia. Deseo recordarles que la gracia es favor no merecido. Yo creo que hemos entrado en un nuevo día con gritos de “Gracia, gracia” emitidos desde el cielo sobre el Cuerpo de Cristo.

“¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella.” Zacarías 4:7 RV

DIOS CREA PARA USTEDES UNA NUEVA LLANUERA

Las montañas que han estado bloqueando su camino y han hecho que su vida sea una subida cuesta arriba, están a punto de convertirse en llanuras para que ustedes las crucen fácilmente; y la piedra angular (la piedra final que se coloca encima de algo tal como una pared) se está colocando sobre sus vidas.

Jesús es la Piedra angular (o Piedra fundamental) de la gracia que corona nuestras vidas. Él vino para dar gracia a la humanidad, porque incluso con nuestro esfuerzo más grande no podemos producir o dar una ofrenda suficientemente pura como para reconciliarnos con Dios. Jesús se convirtió en aquella ofrenda para que la humanidad pudiese recibir la gracia. Cuando Jesús es la piedra angular de nuestras vidas, la gracia se convierte en nuestra corona, y vivimos bajo un favor no merecido.

Siento que esta salida del sol en un nuevo día llevará al pueblo de Dios a una nueva revelación sobre la gracia. Muchas veces comenzamos en gracia, pero después pasamos al esfuerzo propio, intentando ganarnos las bendiciones. Pero oigo la proclamación de “¡Gracia, gracia!” sobre este nuevo día.

“Para ustedes los creyentes, esta piedra es preciosa; pero para los incrédulos, ‘la piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular’.” 1 Pedro 2:7 NVI

LA PIEDRA ANGULAR Y ENCARNACION DE LA GRACIA

Inviten a Jesucristo, la encarnación de la gracia, a que sea la piedra angular (la piedra fundamental) de sus vidas. Vean entonces cómo se derrama la gracia sobre las montañas que han estado ante ustedes para convertirlas en llanuras. La gracia les dará descanso; la gracia hará por ustedes aquello que no pueden hacer por sí mismos.

“Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!” Salmo 46:10 NVI

Nuestro Dios es poderoso y bueno. Podemos descansar, porque confiamos en Su amor. El Dios de la gracia es el iniciador de su caminar y Él hará que lo termine. Al igual que la hora de la salida del sol es un tiempo donde la vida parece estar “tranquila” aunque la creación está viva y llena de belleza, de modo usted está siendo llamado a la calma de la confianza que permite que resalte la belleza.

Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Romanos 16:20 RV

La gracia y la paz en Dios aplastarán a su enemigo… Él es nuestro poderoso Guerrero y Defensor. Estén tranquilos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".