DIOS TODAVIA RESTAURA MATRIMONIOS

Publicada el
DIOS TODAVIA RESTAURA MATRIMONIOS

Voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: “Dad gracias al Señor de los ejércitos, porque el Señor es bueno, porque para siempre es su misericordia; y de los que traen ofrenda de acción de gracias a la casa del Señor. Porque restauraré el bienestar de esta tierra como fueron al principio” —dice el Señor. Jeremías 33:11

Recientemente vi grandes montañas que se levantaban en los matrimonios, problemas sin resolver, obstáculos en la comunicación, sufrimiento, dolor, pena, entre muchos temas que fueron surgiendo. Vi al enemigo entrando en cada una de estas áreas, descubriendo estas montañas e intentando acelerar la DIVISION.

Hay mucha escoria saliendo a la superficie en los matrimonios ahora mismo, porque Dios está realizando una GRAN SANIDAD. El enemigo sabe esto, y está entrando en estas areas para traer división.

Tuve una visión en donde vi a JESUS parado frente a estas montañas y El decía: “Ahora no es el momento de retirarse, ahora no es el momento para esconderse o correr, ahora es momento para estar FIRME. Yo estoy realizando milagros en los matrimonios”

Vi un poderoso mover del Espíritu de Dios moviéndose en los corazones trayendo una transformación sobrenatural. Donde el enemigo trató de provocar una “división acelerada”, el Señor está trayendo una ACELERADA Y PROFUNDA UNIDAD.

En esta visión, vi a Jesús hablar de nuevo y dijo: “USEN TODOS LAS HERRAMIENTAS”. La sensación que me envolvía, es que el Señor está animando a Su Pueblo a seguir utilizando las herramientas que El les ha dado en SU PALABRA, Honra, amor, oración, etc. Y otras herramientas que El está resaltando, puede ser consejería, oración, ministración etc. Yo vi como el Pueblo de Dios luchaba por estos matrimonios para que continuaran USANDO LAS HERRAMIENTAS que el Señor les daba, el VIENTO de Su Espíritu soplando en el fondo y sobre la superficie. Incluso si no está viendo nada en lo natural. Sin embargo, la sensación era tan fuerte de cómo Dios se está moviendo.

Entonces vi GRANDES MILAGROS ocurrir, importantes testimonios que nacían. Matrimonios en los que muchos estaban a punto de abandonar porque no podían ver un camino, yo vi al Espíritu de Dios trayendo una sanidad radical y restauración. Vi matrimonios que estaban a punto de romperse encontrar su PUNTO DE RETORNO, una transformación radical y milagros ocurrir. Sus historias y testimonios serán usados para ministrar, ayudar, animar y traer sanidad a muchos.

Sentí que el Señor decía que muchos han estado FIRMES Y LUCHANDO por su matrimonio, pero se han sentido desanimados, sin esperanza y la desesperación está entrando, pero sentí que el Señor decía: RESISTAN, MANTENGANSE FIRMES, ESTO NO HA TERMINADO. YO SOY EL DIOS DE LO IMPOSIBLE. YO ESTOY SOPLANDO VIDA EN LOS MATRIMONIOS SECOS Y SIN VIDA. LOS VIENTOS DEL PODER DE LA RESURRECCION ESTAN SOPLANDO Y ATERRIZARAN. (Lana Vawser)

Ezequiel 37:11-14 Entonces el Señor me dijo: «Hijo de hombre, todos estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos dicen: “Nuestros huesos se han secado; ha muerto nuestra esperanza; ¡hemos sido destruidos por completo!” Por eso, profetiza y diles que yo, su Señor y Dios, he dicho: “Pueblo mío, voy a abrir los sepulcros de ustedes; voy a levantarlos de sus sepulturas para traerlos de nuevo a la tierra de Israel. Y cuando yo abra sus sepulcros y los saque de sus sepulturas, ustedes, pueblo mío, sabrán que yo soy el Señor. Entonces pondré mi espíritu en ustedes, y volverán a vivir.” Sí, yo los haré reposar en su tierra, y así sabrán que yo, el Señor, lo dije y lo cumplí.»—Palabra del Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".