UNA NUEVA TEMPORADA COMENZO

Publicada el
UNA NUEVA TEMPORADA COMENZO

Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril. Isaías 43:19

 En Rosh Hashaná, el comienzo del año nuevo Judío, yo tuve una visión en la que estaba de pie, delante de una puerta abierta. Podía oler nuevas fragancias y podía escuchar nuevos sonidos que eran liberados desde el cielo. Estas hermosas fragancias me envolvían. Podía sentir el viento recio sobre mi, así como el calor del sol en mi rostro, mientras estaba de pie en la puerta. Me sentía refrescada y energizada. Delante de mi había una escalera de oro que brillaba y parecía que iba hacia arriba, muy arriba de lo que podía ver. Había flores de todos colores que brotaban de repente frente a mi.

Yo sentí mucha paz parándome en la puerta, así como un sentido de la importancia del tiempo en el que estamos. El Señor me mostró que estaba parada justo en la puerta de entrada del año judío 5777. El año que está llegando se abrió ante mi y también una nueva temporada en el Espíritu que está por venir.

LA PRESENCIA DE DIOS LIBERA UNA FRAGANCIA HERMOSA

Los números SIETE Y CINCO forman el año 5775. Bíblicamente, siete es el número de la perfección divina, el descanso y la plenitud espiritual. Cinco es el numero de la gracia, la abundancia y el favor. El Señor me mostró que en el año que viene vamos a estar conscientes de una nueva fragancia y sonido del cielo; lo que significa que este año veremos al Señor soltar algo nuevo y vamos a experimentar Su Presencia de una manera nueva.

Cantares 1:3-4 Tus ungüentos tienen olor agradable, tu nombre es como ungüento purificado; por eso te aman las doncellas. Llévame en pos de ti y corramos juntos. El rey me ha conducido a sus cámaras.

Los angeles están listos para ser liberados con las asignaciones de parte del Señor para ver Sus planes y propósitos cumplidos en un año muy significativo que está por venir. Veremos la mano y el favor del Señor sobre nuestras vidas y a través de toda la tierra de una manera nueva. Hablaremos de la bondad y la gracia de Dios y la belleza de Su majestad.

Salmos 5:12 Porque tú, oh Señor, bendices al justo, como con un escudo lo rodeas de tu favor.

Salmos 31:19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres!

Salmos 119:68 Bueno eres tú, y bienhechor; enséñame tus estatutos.

CAMINE EN EL PODER DEL ESPIRITU SANTO EXPERIMENTANDO EL AMOR Y LA PRESENCIA DE DIOS

El Señor me mostró que el viento recio, era el mover y el poder del Espíritu Santo, y el calor del sol en mi rostro representaba el amor y la Presencia del Señor. El Pueblo de Dios verá al Espíritu Santo moverse como un viento recio poderoso sobre ellos. Serán refrescados por el Espíritu Santo que obrará en y a través de ellos y serán tocados por el amor y la presencia del Señor mientras fijan sus ojos en El. Brillarán con la gloria del Señor, ya que son portadores de Su gloria y serán de influencia para muchos.

Isaías 60:1 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti.

La escalera de oro de mi visión, habla del Pueblo de Dios que crece en las cosas del Espíritu y se mueve de gloria en gloria.

2 Corintios 3:18 Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.

Estamos siendo transformados en Su misma imagen mientras nos movemos con mas brillo, de un nivel de gloria a otro. Y esta gloriosa transfiguración viene del Señor, que es el Espíritu. Este nuevo año trae una ascensión a nuevas posiciones, asignaciones y autoridad espiritual. Tenemos que ser obedientes a la dirección del Espíritu Santo y mantener nuestro enfoque en las cosas de arriba.

Dios cumplirá repentinamente Sus promesas para nosotros. El arco iris de flores multicolores que vi brotar de repente, nos muestra que vamos a ver la gloria de Dios, y las promesas que El nos ha dado llegarán a nuestra vida de forma rápida y sorprendente. La belleza y la vida brotarán alrededor de nosotros, mientras el Señor sopla vida sobre Sus planes y promesas.

2 Corintios 1:20 Pues tantas como sean las promesas de Dios, en El todas son sí; por eso también por medio de El, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros.

Hebreos 6:18 a fin de que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, los que hemos buscado refugio seamos grandemente animados para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.

Aquí es donde encontramos Su fortaleza y consuelo, ya que El nos da la fuerza necesaria para aprovechar lo que ya se ha establecido de antemano – Una esperanza inquebrantable.

Como ya estamos en el umbral del próximo año, podemos sentirnos alentados por todo lo que el Señor ha preparado para nosotros. Para entrar en todo lo que El ha planeado, debemos CRUZAR el umbral. En el cruce será necesario dejar atrás aquellas cosas que nos impiden avanzar a la plenitud de todo lo que el Señor tiene para nosotros.

Estamos entrando en una nueva temporada en el Espíritu. Este es un año significativo y uno en el cual veremos la gracia y el favor de Dios, mientras confiamos y descansamos en El y entramos en todo lo que El ha planeado. (Katie Barker)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".