PALABRA PROFETICA NOVIEMBRE 2016

Publicada el
PALABRA PROFETICA NOVIEMBRE 2016
  1. TIEMPO DE NUEVO VINO

Algo nuevo y grande está a punto de suceder, lo mejor ha sido guardado para estos dos últimos meses del año, hay algo nuevo, como un torbellino, como un viento recio, que está abriendo el mar, como un nuevo aliento, que sopla y trae vida sobre los huesos secos, sobre lo que está muerto, árido, estéril, hay un nuevo vino que estoy derramando sobre tu vida, una unción para desatar los milagros, es como un río que llena todo, que sana todo, que restaura todo lo que está arruinado. Viene sobre ti, declara el Señor.

«Y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.»   Juan 2:10

 2. TIEMPO PARA ESTAR EN MI LUGAR SECRETO

Dice el Señor: Este mes hay convocatoria para ti, te estoy haciendo una cita, ciertamente tinieblas cubren la tierra, y cada vez te encontrarás con hombres y mujeres amadores de sí mismos y tu necesitarás tener una palabra en tu boca, un espíritu diferente para dar esperanza y consuelo pero también para confrontar el pecado, para hacer que sus corazones se vuelvan a mi, ven a la mesa del banquete porque quiero llenarte, quiero que te muevas con autoridad, que hables con la verdad.

Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.»   Jeremías 23:22

 3. TIEMPO PARA QUE SE OIDA LA VOZ DE LOS ATALAYAS

Yo estoy despertando los atalayas para que tomen sus posiciones en la ciudad, estarán alertas, vigilantes, y darán a conocer a mi pueblo mis pensamientos, mi voluntad, mis estrategias, mis secretos, se moverán por todos lados y hablaran porque a ellos daré a conocer lo que está a punto de llegar. Estoy fortaleciendo a cada intercesor, porque dardos de desánimo, enfermedad, comodidad, ocupación, cansancio, incredulidad han sido lanzados en los más débiles, pero hoy estoy anunciando victoria sobre tu vida para que retomes tu lugar, dice el Señor.

«¡Voz de tus atalayas! Alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion.»   Isaias 52:8

4. TIEMPO DEL RIO DE DIOS QUE CORRE POR LA CIUDAD

Estoy desatando el río de mi Espíritu para que corra por las calles de tu ciudad, este río traerá cambios poderosos, traerá sanidad en las calles, traerá limpieza, traerá salvación, traerá perdón para todos. El río de mi Espíritu hará que lo que ha estado deteniendo el mover de mi presencia sea quitado y así podré moverme libremente trayendo libertad a los cautivos, sanidad a los enfermos y a los quebrantados de corazón y salvación a los perdidos. El río hará que el fruto venga y que toda esterilidad e infructuosidad sea arrancada y desterrada de tu territorio. Dondequiera que el río llegue habrá fruto, crecerán los árboles de justicia y tu tierra será sana, declara el Señor.

“Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.” Ezequiel 47:9

5.TIEMPO PARA VER QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA MI

Estoy abriendo tus ojos para que puedas ver, para que veas el mundo natural a través de una perspectiva celestial, por eso estoy abriendo los ojos de tu espíritu para que puedas ver que nada es imposible para mí. Con los ojos espirituales verás tú cuerpo completamente sano, libre de la enfermedad que te dijeron que era incurable, y tu vida será prolongada aunque te dieron poco tiempo de vida. También con los ojos espirituales verás la restauración en tu casa, lo que ya considerabas imposible. Verás tú ministerio crecer y extenderse hacia las multitudes que una vez soñaste. Además verás los negocios fructificar y consolidarse. Por lo tanto te anuncio que este es un tiempo para ver que nada es imposible para mí, declara el Señor.

“porque nada hay imposible para Dios.” Lucas 1:2, 37

 6. TIEMPO PARA TOMAR POSESION DE TU TERRITORIO

Ha llegado el tiempo de entrar y poseer tu tierra prometida, el territorio que hace mucho tiempo te prometí que recibirías. Es tiempo de prepararte para la guerra, pues los enemigos que están usurpando tu herencia deben ser desalojados, deben ser echados fuera y entonces habitar en la tierra de tu promesa. Debes entrar y poseer, no temas porque yo estoy contigo para ayudarte, para fortalecerte y para darte la Victoria. Ese territorios te pertenece, ese territorio es para ti y para tus hijos, solo tienes que entrar y en mi nombre poseerlo, pero yo enviaré mi Espíritu delante de ti, también enviaré mi ejército celestial que desate el terror de Jehová de los ejércitos sobre tus enemigos, declara el Señor.

“Nadie te podrá derrotar en toda tu vida, y yo estaré contigo así como estuve con Moisés, sin dejarte ni abandonarte jamás. Ten valor y firmeza, que tú vas a repartir la tierra a este pueblo, pues es la herencia que yo prometí a sus antepasados… Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.” Josué 1:5-6, 9 (DHH)

7. TIEMPO DE VISITACION SOBRE LA NACION

El Salvador: estoy por escribir el capítulo más glorioso de tu historia. Serás llamada tierra de visitación. Te convertirás en un testimonio vivo del poder de Cristo. Ciertamente, en esta tierra, la gloria postrera será mayor que la primera. Yo haré que la tierra produzca al ciento por uno. Bendeciré las plantaciones de caña, maíz y frijol. Yo traeré la más grande cosecha en el sector azucarero, dice el Señor. El rubro de los granos básicos, no sufrirá pérdidas, declara tu Dios. Yo prosperaré la industria textil y farmacéutica.

Asimismo, yo visitaré este Gobierno. Yo estableceré mi agenda en Casa Presidencial, dice el Señor. En muchas instituciones cambiaré las proyecciones para el cierre del 2016. Yo quiero que te prepares, pues este mes traeré más cambios en los puestos públicos del Ejecutivo, el Órgano Legislativo y Judicial, dice el Señor. En Noviembre hay un cambio de mandos.

“Patria mía, ¡no tengas miedo! Al contrario, llénate de gozo, pues Dios hace grandes maravillas; ¡sí, Dios hace grandes maravillas!”   Joel 2:21, (TLA).

8. TIEMPO PARA VER LA CIUDAD COMO UN CAMPO DE SALVACION

Los campos están listos para la siega, dice el Señor. Estoy convocando a los obreros de la undécima hora, para recoger la cosecha más grande de todos los tiempos. Quiero que te prepares y estés disponible para todo lo que yo haré. Este mes ampliaré tu fe y tu visión espiritual. Pondré los sueños más atrevidos e inusuales en tu corazón. Muchos serán llamados a abrir y plantar nuevas congregaciones. Otros serán impulsados a predicar como nunca antes.

Se despierta una pasión desbordante por la predicación del evangelio en toda la tierra. El corazón pastoral será una como una antorcha encendida en muchos discípulos. Este mes nacerán muchos pastores, con el poder del Espíritu Santo, dice el Señor. Ellos serán los nuevos “Pablos y Timoteos” de esta generación.

“Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor”   San Mateo 9:36.

9. TIEMPO PARA SER DILIGENTE EN LA TAREA

Yo soy el Dios de los obreros. Este mes quiero desafiarte para ir más allá y correr la doble milla. Has estado caminando en tus fuerzas sin dar los resultados que esperabas. Pero es tiempo de definir las prioridades correctas. Yo te demando un nuevo nivel de compromiso, dice el Señor. Yo te desafío a ser diligente en tus tareas y responsabilidades.

No minimices el trabajo que actualmente realizas. Valora y aprende del proceso. Yo te llamo a ser fiel en lo poco. No descuides los dones ni el rebaño que te di por gracia. Sé diligente, dice el Señor. La unción que está sobre ti te ayudará a prosperar en la casa de Potifar, en la cárcel o en el palacio de Faraón, dice el Señor.

“Desde el día en que José quedó encargado de la casa y de las propiedades de su amo, el Señor comenzó a bendecir la casa de Potifar por causa de José. Todos los asuntos de la casa marchaban bien, y las cosechas y los animales prosperaron. Pues Potifar le dio a José total y completa responsabilidad administrativa sobre todas sus posesiones. Con José a cargo, Potifar no se preocupaba por nada, ¡excepto qué iba a comer!”   Génesis 39:5-6. (NTV).

10. TIEMPO DE RENOVAR FUERZAS

Amado hijo, conozco tu caminar, he visto tus temores y sé que hay momentos que has creído a la voz de la intimidación y del temor y hasta has pensado que se acabó todo. Estas cansado, pero yo te he provisto del alimento que necesitas para seguir adelante. Come mi palabra y vive en el Espíritu y resistirás lo que viene por delante. Vas en camino a verme obrar poderosamente, será un encuentro glorioso en mi presencia que te dará victoria pero fortalécete hoy en mi palabra. Ve a mis dichos y se recrearán tus huesos que han estado abatidos.

Yo te proveeré de tiempos de retiro, de días de búsqueda en los que me encontrarás. Te daré revelación y estrategia, sigue adelante pues hay mucho camino que recorrer dice el Señor.

“«y anduvo por un día en el desierto. Después se sentó debajo de un arbusto, y estaba tan triste que se quería morir. Le decía a Dios: «¡Dios, ya no aguanto más! Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados ». Después se acostó debajo del arbusto y se quedó dormido. Al rato un ángel lo tocó y le dijo: «Levántate y come». Elías miró y encontró cerca de su cabeza un pan recién horneado, y una jarra de agua. Así que comió, bebió y se acostó de nuevo… Entonces Elías se levantó, comió y bebió. Esa comida le dio fuerzas para viajar durante cuarenta días y cuarenta noches, hasta que llegó al monte Horeb, que es el monte de Dios.»” 1 Reyes 19:4-6, 8 (TLA)

11. TIEMPO DE INCREMENTO EN EL FLUIR PROFETICO

Iglesia en este tiempo te comisiono para moverte más y más en lo sobrenatural pues las batallas se han arreciado y tu enemigo se ha confiado en que no has estado preparada para moverte correctamente en los tiempos y con las herramientas correctas. Pero es tiempo de entrenarte en la administración de los dones que ya te he dado, es tiempo de activarte, que tu discernimiento crezca. Toma la palabra y conoce mi voz y verás grandes avances y verás mi gloria, dice el Señor.

«Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.» 1 Corintios 14:1

«Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento. Y el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Mira que no pases por tal lugar, porque los sirios van allí. Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse. Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel? Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta.» 2 Reyes 6:8-12

12.TIEMPO PARA QUE TU BENDICION SEA VISTA SOBRENATURALMENTE

Yo soy tu proveedor, todo lo que haga falta lo añadiré y sabrás que fui yo quien te bendijo pues la provisión te llegará de manera sobrenatural, te sorprenderé. Serás bendecido para bendecir! Serás bendecido en la medida que también bendigas a otros. Levantaré las columnas financieras para desarrollar mis proyectos.

Muchos recibirán nuevos vehículos, casas, templos, becas de estudio, provisión para producir música de adoración, para publicar libros que hablen de reforma. He abierto las ventanas de los cielos sobre ti pueblo amado, declara el Señor.

«Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos… Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo. Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto.» Génesis 22:8, 13-14

DECRETOS:

Decretamos que nuestras naciones quedan sometidas a la autoridad de Jesucristo y que sobre ellas se establece el Reino de Dios para siempre.

Decretamos en el nombre de Jesús despojo de autoridad, de derechos, de poder, de fuerza y de influencia a los principados, potestades, gobernadores de las tinieblas y demonios que se han movido en nuestras ciudades, los atamos y los echamos fuera.

Decretamos inactiva la agenda del enemigo para este mes, se cancelan todos los pactos de maldad y son neutralizados los trabajos de brujería, ocultismo, sectas y religiosidad.

Decretamos canceladas las maldiciones proferidas contra los hijos de Dios, contra el avance de la iglesia del Señor, y contra la nación.

Decretamos victoria sobre la enfermedad, es revertido todo diagnóstico de muerte.

Decretamos inoperante al espíritu de falsedad dentro de la iglesia, es desenmascarado y avergonzado.

Decretamos confirmación, autorizaciones, permisos, a situaciones pendientes, y cancelación, absolución de deudas pendientes.

BENDICIONES:

Amados hermanos en este mes el Señor trae cosas nuevas, tiempos de bendición y tiempos de victoria a través de nosotros para nuestras ciudades y para nuestras naciones, así que preparémonos para ser testigos de un gran mover del Señor en medio nuestro. Isaías 52:1-15

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".