YO ESTOY RESTAURANDO

Publicada el
YO ESTOY RESTAURANDO

El SEÑOR dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quién envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al SEÑOR su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado. Joel 2:25-26

Escucha lo que el Espíritu Santo dice hoy: “El tiempo en el que estás entrando no es un tiempo para lamentarte por lo que no fue, por lo que se perdió, o los sueños que colocaste en la estantería. Si solo quisieras dejar de dar vueltas en la vida, porque esta no es la vida que Yo te di. Vuelve tus ojos y mira a Aquel que dio Su vida para que tuvieras vida en abundancia, entonces te darás cuenta que todo lo que te importa, todas las cosas de la tierra están comenzando a crecer de forma tenue. También verás que todas esas cosas que no fueron, que pensaste que se habían ido, los planes que no se materializaron, los sueños que has querido, sueños que parecían desaparecer como vapor, todos ellos aún están en Mis manos. No puedes verlos porque tus ojos se han nublado por causa de los remordimientos y frustraciones.

Yo te digo este día: He visto tus lágrimas y tus anhelos. He sentido tu dolor cuando ves tus sueños escabulléndose. Sé cuando tratabas de alcanzar metas, y que cuando más intentabas parecían ser más inalcanzables. ¿Qué es lo que pensabas?. Muchos decidieron renunciar. También te vi, cuando creíste y luego te desanimaste y desilusionaste porque aunque los sueños provenían de Mi, no pudiste entender porque las cosas no sucedían como lo esperabas. Yo te digo de nuevo: Vuelve tus ojos y mira. Mira a Jesús, y cuando lo hagas te mostraré que todas esas expectativas, esos sueños, esas visiones de logros celestiales, están aun en Mis manos. ¡No están perdidos!.

Yo restauraré los años. ¿Me escuchaste? Los años. Si, te restauraré los años, y las cosas que no fueron serán “Si y amén”. Cuando dije que restaurare el lugar que no fue, quiero que comprendas que te restauraré al lugar que siempre planee para ti, porque a pesar que no veías el cumplimiento, en mi línea del tiempo siempre estuviste allí. Solo necesitas alinearte Conmigo.

Joel 2:21-25 Y tú, tierra, ¡alégrate y llénate de gozo! No temas, que el Señor hará grandes cosas. Y ustedes, animales del campo, no teman, porque los pastos del desierto volverán a reverdecer, y los árboles, las higueras y las vides volverán a dar su fruto. Y ustedes también, hijos de Sión, alégrense y llénense de gozo en el Señor su Dios; porque él les ha dado la primera lluvia a su tiempo, y enviará sobre ustedes lluvias tempranas y tardías, como al principio. Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Yo les resarciré por los daños que les causaron la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, ese gran ejército que el Señor envió contra ustedes.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".