MANTENGAN EL AMOR ENCENDIDO

Publicada el
MANTENGAN EL AMOR ENCENDIDO

Para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí. Juan17:21.23

Esta palabra profética de Lana Vawser la publiqué hace un tiempo, sin embargo, necesitamos recordarla y estar apercibidos para no ignorar las maquinaciones del enemigo en estos días.

“Yo vi un ataque ocurriendo sobre el Cuerpo de Cristo en muchas y diferentes maneras, en donde el enemigo está trabajando muy duro para traer DIVISION, CONTIENDAS, y OFENSAS entre los creyentes. Vi este ataque en contra del Pueblo de Dios suceder en un nivel que no había visto antes. Sentí una urgencia en el Espíritu y el aliento del Señor para que el Pueblo de Dios continúe caminando con MANOS LIMPIAS Y CORAZONES PUROS – que en este momento en el cual el enemigo está trabajando duro para traer división y ofensas a Su Pueblo, presionar más profundamente para guardar nuestros corazones de las ofensas.

El Señor está haciendo un tremendo trabajo dentro del Cuerpo de Cristo en el área de las conexiones, puertas de gran favor que están abriéndose a través de estas conexiones y el enemigo está furioso. El enemigo está tratando de destruir lo que Dios está haciendo.

Mientras Su pueblo presiona profundamente en El, El está empoderando a Su Pueblo para que se mueva con un espíritu opuesto a lo que está sucediendo. En medio del dolor, en medio de la traición, en medio de las relaciones rotas, sigan confiando en El, sosténganse de Su mano, y amen y bendigan a los que los maldicen. Oren por los que les han hecho mal, no permitan que el enemigo tenga un punto de apoyo. Permanezcan en Su presencia, para mantenerse presionando profundamente hasta que Su hermoso consuelo, amor y aliento traiga sanidad a sus corazones.

Vi a muchos luchando por perdonar debido a las heridas que han sufrido, la traición y la confianza rota. Incluso ha habido temor de no saber como perdonar, y el temor de que las cosas sean retrasadas o se pierdan. Pude sentir la compasión, la ternura y el amor de Dios, El está trayendo consuelo, ánimo, empoderamiento y fuerzas. Esto vendrá a través del proceso de escoger perdonar, El traerá sanidad y restauración y habrá un cambio. Todo esto se trata de nuestros corazones. Tomen la decisión de perdonar, y El hará el resto. El está con su Pueblo a través del proceso amoroso en ellos y les ayudará a moverse con más amor en medio del profundo dolor

Sentí al Señor diciendo que el enemigo está viniendo a traer división, no solo para destruir las conexiones que el Señor está haciendo para liberar un gran mover de Su Espíritu dentro de la Iglesia y el mundo, sino también para retrasar el destino de muchos en el Pueblo de Dios. Pero el enemigo es un león sin dientes, puede rugir y el puede intentar, pero cuando Dios suelta una advertencia, El ya nos ha equipado con la victoria para vencerlo.

El Pueblo de Dios tiene que luchar por guardar la honra de unos con otros, y luchar por “mantener el amor encendido” como dice Danny Silk. La restauración y la reconciliación no pueden terminar en tristes disputas, porque yo siento el aliento del Señor que el Pueblo de Dios mantendrá sus corazones ante Su presencia que es donde hay integridad, amor, perdón y honra a través del proceso.

 GRANDES ENCUENTROS CON SU GLORIA

El enemigo está luchando duro para dividir porque el Señor está trayendo una liberación poderosa de Su Espíritu en el marco corporativo, Su gloria será vista en una gran manera. Cuando el Pueblo de Dios se reúne para adorar, para orar, para profundizar en la Palabra…El está preparado para venir con grandes encuentros de Su gloria y el enemigo está tratando de detenerlo. Resístalo a través del amor y la oración. Protejan sus corazones y la unidad.

ATAQUE A LOS MATRIMONIOS

También vi un ataque del enemigo dentro de los matrimonios últimamente, para traer división. Para traer conflictos en los lugares de profunda intimidad y crear caos. Yo sentí al Señor animando a Su Pueblo que está casado para continuar orando con su cónyuge porque esta es su mayor arma y mantener fuerte su intimidad. No dejen de orar juntos.

También aquellos que tienen cónyuges incrédulos, sigan orando por ellos. “Mantengan su amor encendido” ya que viene un avivamiento a los hogares donde existe un cónyuge que no ha conocido el glorioso gozo de tener una relación con Jesús. Esto traerá un tremendo incremento de testimonios de las salvaciones de los cónyuges no creyentes en los hogares. Los cónyuges se convertirán a causa del amor que verán en sus esposos o esposas. También vi a los que han tenido sueños proféticos y visitaciones de Jesús en las noches que sus ojos serán abiertos y traerán salvación. No dejen de orar por sus cónyuges.

LAS RELACIONES MUERTAS SE LEVANTARAN

Yo vi muchas relaciones que han muerto, aún cuando ha habido constantes intentos de reconciliarse, vi a muchos de ellos volver a la vida. Allí donde la esperanza se ha ido, donde el daño permanece, donde hay pródigos que no han vuelto yo vi muchas de estas relaciones volver a la vida. Una mayor restauración de relaciones y reconciliaciones profundas donde el Pueblo de Dios verá cuán eficaces son realmente las oraciones de un hombre justo.

Dios está abriendo puertas maravillosas a su favor y conexiones en las relaciones en este momento, en esta temporada que marcaran el comienzo de una gran jugada de Su Espíritu. Guarden sus corazones de las ofensas, luchen por la intimidad, el honor y el amor de unos con otros. Guarden su corazón de las ofensas y sean intencionales para amar. Sepan que la contienda y el caos que muchos están experimentando en sus relaciones, es el enemigo viniendo a dividir y destruir y plantar semillas de ofensa y falta de perdón para retrasar sus destinos. Muévanse con el espíritu opuesto. Muévanse en amor. Manténganse fuertes orando juntos. Y observen al enemigo caer en su cara…y puertas de conexiones y favor serán abiertas para ustedes.

Apocalipsis 12:12 ¡Alégrense, pues, cielos, y ustedes que viven en ellos! ¡Pero ay de los que viven en la tierra y en el mar, porque el diablo, sabiendo que le queda poco tiempo, ha bajado contra ustedes lleno de furor!»

1 Pedro 5:6-9 Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes. ¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe. Recuerden que su familia de creyentes en todo el mundo también está pasando por el mismo sufrimiento.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".