TIEMPO DE VOLVER A SOÑAR

Publicada el
TIEMPO DE VOLVER A SOÑAR

Cuando el Señor nos haga volver a Sión, nos parecerá estar soñando. Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán: «¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría. Salmo 126:1-3

El ciclo anterior ha concluido, y un nuevo ciclo ha comenzado. Será como una hoja de papel nueva y en blanco lista para que escribas tu destino.   Al mantener tu corazón y tu alma en alineamiento con los propósitos de Dios en verdadera justicia y santidad, escribirás un destino de íntima y cercana relación con El, que te abrirá las puertas hacia los nuevos comienzos. Dios ha presionado el botón de reinicio en la vida de muchas personas, su matrimonio, su familia su economía; y un tiempo de cumplimiento de sueños está llegando. ¡Este es un tiempo para soñar de nuevo! Este es un tiempo de cosechar las semillas sembradas en épocas anteriores. Dios recuerda tus oraciones, tu trabajo y lágrimas y El te recompensará. Robert Hotchkin vuelve a confirmar con esta Palabra del Señor que estamos entrando en un tiempo nuevo de cumplimiento de promesas.

“A principios de Octubre entramos en el “comienzo del nuevo año” con la celebración de Rosh Hashanah. Esto nos introdujo en el año hebreo 5777. Al final del próximo mes entraremos en el año 2017 de nuestro muy respetado y ampliamente aceptado calendario gregoriano. Durante este tiempo de transición, el Señor me estuvo hablando sobre lo que viene en este nuevo tiempo.

DIOS ESTA PRESIONANDO EL BOTON “REINICIO”

Esta es la primera palabra que el Señor me entregó para el año nuevo y la compartí con detalle el mes pasado. La resumiré rápidamente. El Señor me habló que estaba listo para “PRESIONAR EL BOTON DE REINICIO” Esta no será solo una oportunidad para volver al punto de salida y arrancar de nuevo, es mucho más que eso. Involucrará la eliminación de los errores, las frustraciones y los temores del pasado, removiendo los engaños, decepciones, distracciones y retrasos anteriores. También incluirá la gracia para quebrar los patrones que nos limitaron o sabotearon en el pasado. Vendrá con una visión fresca para ver situaciones, oportunidades y aún a nosotros mismos con una nueva expectativa. Este “REINICIO” será un “GENESIS PERSONAL”. El Espíritu Santo cubrirá todo lugar en nuestra vida donde hubo caos, tinieblas y exclusión, y su luz irrumpirá en un “DIA NUEVO” (Génesis 1:1-5).

DIRECTRICES PARA ORAR:

  1. Todos y cada uno de los creyentes somos hijos amados de Dios y en quienes El se complace (Mateo 3:17) sabemos y tenemos la confianza, la certeza y la seguridad de su protección y provisión.
  1. No vivamos en el pasado porque habitamos en El, y mientras lo hacemos, seremos fructíferos y plenos en todo lo que hagamos. (Juan 15:5-7)
  1. No estamos condenados por nuestro pasado. El poder vivificante del Espíritu Santo nos hace libres de toda trampas, obstáculos, distracciones, engaños, decepciones, fracasos, daño y heridas que nos causó el enemigo, (Romanos 8:1-2) y que nos ha limitado o preocupado de alguna manera.
  1. El mismo Espíritu que levantó a Jesús de la muerte y de la oscuridad, habita dentro de cada uno de nosotros y nos levanta más allá de nuestro pasado hacia un futuro glorioso.
  1. En Cristo somos más que vencedores y somos victoriosos (Romanos 8:31-37, 2 Corintios 2:14)
  1. Dios tiene planes asombrosos para nosotros. Planes para bendecirnos y prosperarnos. Planes para un futuro glorioso al cual El es capaz de conducirnos. (Jeremías 29:11, Deuteronomio 28:8)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".