NO SE RINDAN, SUS ESFUERZOS NO HAN SIDO EN VANO

Publicada el
NO SE RINDAN, SUS ESFUERZOS NO HAN SIDO EN VANO

Yo respondí: «¡Pero mi labor parece tan inútil! He gastado mis fuerzas en vano, y sin ningún propósito. No obstante, lo dejo todo en manos del Señor; confiaré en que Dios me recompense». Isaías 49:4

Muchos están sintiendo en este momento una fuerte carga en sus hombros de desánimo, temor, incertidumbre, opresión, y están experimentando un sentimiento de fracaso y rechazo. Otros parecen no darse cuenta y tenerlo todo bajo control.

Juan Calvino, uno de los padres de la Reforma, tuvo la misma terrible experiencia. Dijo en su última hora, “Todo lo que he hecho no ha sido de valor… Los malvados gustosamente echarán mano de esta palabra. Pero lo repito otra vez: todo lo que he hecho no es de valor.” Todos hemos experimentado el desaliento alguna vez, pero debemos estar convencidos que todos tenemos un propósito y un destino profético que cumplir. Tenemos todas las promesas de Dios en Su Palabra para apoyarnos y avanzar.

Mientras el enemigo nos miente, diciendo que todo lo que hemos hecho ha sido en vano, que nunca veremos nuestras expectativas cumplidas, Dios en su gloria está preparando una bendición mayor. Él tiene cosas mucho más grandes guardadas, mas allá de lo que podamos imaginar. Si sienten que no han logrado sus metas o que no han sido efectivos esta palabra que comparte Lonnie Mackley es para ustedes.

“Algunos se sienten como si “lo que hicieron no estuviera bien hecho”. En esta etapa de transición no sienten ni la GRACIA ni la UNCION que sintieron en la última etapa de lo que Dios los llamó a hacer. Sin embargo, todavía tienen que pasar a través de algunos movimientos de la carne, antes que los nuevos cambios finalmente lleguen.

Este puede ser un tiempo difícil porque lo antiguo y familiar se ha vuelto tedioso y una tarea grande y difícil para seguir haciéndola. Incluso, pueden sentir que lo nuevo está justo en la puerta, pero el Señor aún no les revela lo que es. Si esto es así, quiero animarlos hoy a que no se den por vencidos, porque pronto seguirán adelante.

Traten de usar este tiempo de calma para profundizar en su caminar con Dios y para arrepentirse de todo lo que los ha detenido y con lo que han tropezado en el pasado. Si se han desanimado, entonces vuélvanse al Señor y búsquelo con todo su corazón. Dejen su pecado, los ídolos, y las cosas del mundo, y aliméntense con sanas dosis de lectura de la Biblia y ministración ungida, para mantenerse fuertes durante este lento período. Aunque Dios pueda parecer lejano, El está realmente más cerca de ustedes que nunca y está tratando de atraerlos a una relación más íntima con El.

Pronto el Señor irrumpirá con una fresca dirección y unción y ustedes saltarán de alegría al ver su nueva misión. No teman que tipo de trabajo cosecharán porque será emocionante, y ustedes estarán impacientes por comenzar, una vez que descubran que es. Dios ha preparado lo mejor para ustedes y todo este duro trabajo y pruebas solo fueron destinados para prepararlos y purificarlos para que se mantengan firmes y no caigan; porque la oposición será grande mientras tomamos la nueva tierra para el Reino. Así que, amados, no se desanimen, pronto seguirán adelante.

1 Corintios 15:58 Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.

Gálatas 6:9 No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".