¡MANTENGANSE FIRMES!

Publicada el
¡MANTENGANSE FIRMES!

Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. Efesios 6:10-11

Amados hay circunstancias que están llegando a nosotros que pueden hacernos reaccionar en nuestra carne en lugar de reaccionar en el Espíritu. Recordemos lo que dice 1 Corintios 2:16 «¿quién ha conocido la mente del Señor para que pueda instruirlo?» Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo. La Biblia es uno de los métodos que Dios usa para hablarnos. A través de ella el Señor nos da consejos de cómo vivir de acuerdo a su voluntad. De cómo actuar y pensar como él lo hace.

Tener la mente de Cristo también implica saber lo que él piensa, y los planes que él tiene para nosotros, y aun saber lo que él espera de nosotros. Si permanecemos en una búsqueda continua de Dios, en la lectura de Su palabra, y la oración, nuestras mentes serán renovadas cada día a la mente de Cristo, pensaremos y actuaremos como él lo hace y no nos enfocaremos en los problemas o las circunstancias.

 El Señor dice:

Las flechas que están viniendo contra ustedes ahora mismo intentan “hacerlos huir”, y “los gritos del temor” son una cortina de humo para hacer que pierdan su paz justo antes del avance más significativo y la promoción que muchos de ustedes han visto alguna vez. ¡Manténganse firmes! ¡No teman! ¡El tiene a su Ejército de Angeles rodeándolos¡ Ellos los introducirán en un nuevo Reino! – (Lana Vawser)

Salmos 27:1 El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer? El Señor es mi fortaleza y me protege del peligro, entonces ¿por qué habría de temblar? Cuando los malvados vengan a devorarme, cuando mis enemigos y adversarios me ataquen, tropezarán y caerán. Aunque un ejército poderoso me rodee, mi corazón no temerá. Aunque me ataquen, permaneceré confiado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".