ES TIEMPO DE DECLARAR SU CUMPLIMIENTO

Publicada el
ES TIEMPO DE DECLARAR SU CUMPLIMIENTO

El ha hecho todo apropiado a su tiempo. También ha puesto la eternidad en sus corazones; sin embargo, el hombre no descubre la obra que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:11

¿Sabía que la eternidad está en su corazón? En la medida que entramos en el Espíritu y buscamos las cosas profundas de Dios, Él nos mostrará las cosas que vendrán, pero el hecho es que eso ya está determinado en la eternidad. ¿Su mente le explotó? Es correcto, ¡tenemos memoria de la eternidad en nuestro espíritu recreado!. Muchas veces lo que el mundo llama “Déjà vu” (en francés significa “ya visto”) es experimentar simplemente una palabra de conocimiento acerca de algo en la eternidad que habita en nuestro espíritu y estuvo allí todo el tiempo. El Espíritu Santo está trayendo todas las cosas a nuestra memoria.

Juan 14:26 dice: “Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho”.

Muchas veces vemos las cosas del futuro que siempre estuvieron allí, establecidas en el Cielo, pero es tiempo de declarar su cumplimiento en el tiempo establecido. Por esta razón, cuando buscamos a Dios y entramos en la dimensión del Espíritu, comenzamos a recibir revelación para el futuro que es relevante para un tiempo como este. La llave de David era la intimidad con Dios, entrando en su presencia. Allí recibía revelación.

El Señor dice:

“¡Ya quedó establecido en el Cielo! Entra en el lugar donde te senté, donde no existe el tiempo. Entra en mi reposo y verás lo que yo veo, oirás lo que oigo y decretarás lo que está terminado en la eternidad sobre tu situación terrenal. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las cosas que no se ven son eternas y duran para siempre. ¡Tienes la autoridad para traer la eternidad dentro del tiempo por medio de tu adoración, por causa de lo que hice!. ¡Es tiempo para decretar lo que ves! Es tiempo para decretar algo y será establecido en la tierra. Estoy llamando a Mis hijos e hijas maduras para que entren en el Reino eterno. Te estoy llamando a trascender al tiempo como Mi Hijo cuando caminó sobre la tierra. Es tiempo para traer lo eterno al lugar llamado tiempo”. (Jo Ellen Stevens)

¡Aprovechemos esta oportunidad, este tiempo oportuno, este kairós de Dios, para entrar por esta nueva puerta para un nuevo ciclo de bendición, que Dios ha preparado para los que le aman y le buscan de todo corazón! ¡Tomemos la llave en nuestra mano y pasemos por las puertas!

Salmos 100:4-5 Entremos por sus puertas y por sus atrios con alabanzas y con acción de gracias; ¡Alabémosle, bendigamos su nombre! ¡El Señor es bueno! ¡Su misericordia es eterna! ¡Su verdad permanece para siempre!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".